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Paso a paso para iniciar un negocio de Floricultura Comercial.

Transición de una empresa de asistentes virtuales en solitario a una empresa de asistentes virtuales múltiples

Un negocio Multi-VA es una empresa de asistente virtual que adopta un enfoque de equipo para apoyar a los clientes y brindar servicios. Con una empresa Multi-VA, un asistente virtual puede ampliar sus ofertas de servicios, aumentar su base de clientes y expandir su alcance comercial. Dirigir un negocio Multi-VA no siempre es tan fácil como parece. A continuación se presentan cinco consejos que le ayudarán a empezar.

Las dos cosas de las que nunca tienes suficiente

Las dos cosas de las que nunca tienes suficiente son el tiempo y el dinero. Demasiadas personas sacrifican tiempo por dinero o viceversa.

Lidiar con las distracciones

Cuando se trabaja solo y sin nadie que nos vigile, a veces es difícil concentrarse en la tarea. Por más que lo intentamos, a veces nuestra atención divaga. Aquí hay una lista de distracciones comunes a las que debe prestar atención y lo que puede hacer para lidiar con ellas.

Su asistente virtual puede ser una gran adición a su equipo

Un VA puede ser una adición enorme e influyente a su equipo, el trabajo de VA con una gran cantidad de clientes, por lo que están aprendiendo constantemente sobre diferentes negocios e industrias y, por lo tanto, saben qué funciona y qué no funciona. Pueden decirle con muy poca investigación, lo que funcionará para usted y lo que no. Descubrir esto usted mismo con toda probabilidad le llevaría semanas llegar a la misma conclusión.

¿Desempleados? Poner en marcha una pequeña empresa

¿Has visto por casualidad una película llamada “The Company Men” con Ben Affleck? Se trata de un grupo de hombres de gran éxito que son abandonados por su gran corporación y se encuentran sin trabajo. Es un camino muy rocoso para todos ellos. De hecho, uno de los ex empleados está tan deprimido que opta por autodestruirse en lugar de volver al mercado laboral a una edad madura. Al final (que espero no estropearlo) encuentran que la respuesta es iniciar una empresa propia. ¿Quien sabe?

El Plan Solo 401(K)

Un Solo 401(k) es ideal para los propietarios que desean maximizar sus ahorros para la jubilación con flexibilidad, disponibilidad de préstamos y administración de bajo costo en comparación con los planes de jubilación estándar. Este plan es una gran oportunidad para los dueños de negocios que prefieren aprovechar todas las ventajas fiscales disponibles.

3 consejos para ayudarlo a encontrar su mercado objetivo

Cuando decides comenzar como asistente virtual, generalmente es porque tienes habilidades administrativas que has adquirido en una serie de trabajos y quieres comenzar a trabajar desde casa por una razón u otra. Pero es importante darse cuenta de que una vez que esté en casa, sentado en su escritorio con sus nuevas tarjetas de presentación mirándolo fijamente, necesitará comercializar su negocio para construir una base de clientes. Muchos VA cometen el error de pensar que pueden ayudar a todos.

Entrevistar a un experto: cómo seleccionar un tema candente

Entonces, hablemos un poco sobre la selección de su tema candente. DEBE esforzarse en seleccionar el tema de su serie de entrevistas o tendrá dificultades para llevar a las personas a él y aún más difícil lograr que sus expertos estén de acuerdo con la serie en primer lugar.

Adiós a la rutina y sé tu propio jefe

Si bien nunca es una cosa pequeña dejar un trabajo al que se ha acostumbrado, hay muchas razones por las que las personas eligen hacer precisamente eso. Algunos de ellos toman esta decisión porque sienten que han superado el trabajo y descubren que ya no los desafía como antes.

Solopreneurs: es hora de ser sabios y formar un equipo

Los emprendedores independientes, y específicamente los asistentes virtuales, se enfrentan a sus propios desafíos financieros, y muchos encuentran que los mismos negocios cuyo éxito una vez ayudaron e instigaron los están rechazando por una competencia extranjera más barata. En Occidente, no tenemos el “lujo” de poder permitirnos trabajar por $5.00 por hora, e incluso aquellos VA que han bajado sus tarifas por hora a nuevos niveles ridículos aún no pueden competir con las tarifas más bajas.

¿Conoces tu número mágico?

Una vez tomé un curso que me ayudó a ver cómo interactuaba con clientes potenciales y cómo intentaba convertir esos clientes potenciales en clientes reales. Me presentó mi ‘número mágico’: mi tasa de conversión de prospectos. ¿Qué significa eso?

Para obtener más clientes, mida lo que administra

Un viejo adagio de gestión es que no se puede gestionar lo que no se mide. El significado subyacente de ese dicho es que cuando mides, estás mejor posicionado para determinar si tus iniciativas están funcionando o no. Si está fuera del objetivo, entonces puede hacer ajustes a su plan. Mida qué tan bien le está yendo a su pequeña empresa a través de métricas. Las métricas son un conjunto de medidas que cuantifican los resultados. Son como indicadores en el tablero de su automóvil. En un momento dado, puede determinar la cantidad de gasolina que tiene en el tanque, si tiene suficiente aceite y su tasa de velocidad. Las métricas se utilizan para determinar qué tan bien se está desempeñando en los puntos de referencia. En este ejemplo, un punto de referencia podría ser el límite de velocidad para que pueda determinar si necesita acelerar o reducir la velocidad. Cuando utilice métricas, recuerde:

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