Saltear al contenido principal

Máquina de INYECCIÓN y SUCCIÓN IDEAL para INICIAR un NEGOCIO de Limpieza de Tapicería | Parte 1

¿Con qué frecuencia te quedas en el momento?

¿Mantiene el resultado deseado presente en sus pensamientos diarios? ¿O la tarea de llegar al resultado deseado se hace cargo y la emoción y la energía que tenías en torno a esa meta parecen simplemente desvanecerse?

¿Eres un vagabundo o un constructor?

¿Cuántas veces te encuentras al final de la pregunta de dónde se ha ido el tiempo y sientes una sensación de incredulidad cuando te das cuenta de lo poco que lograste? ¡Sé que lo hago algunos días! Empiezas con un plan, algo te distrae y antes de que te des cuenta, el día ha terminado y tu lista de «cosas por hacer» se encuentra con solo la superficie arañada en todo lo que esperabas lograr ese día.

Pasar del “Poder” al “Cómo”

¿Cuántas veces piensas en hacer algo que se siente como una exageración y te preguntas, «¿Puedo hacer esto?» Esas cuatro pequeñas palabras realmente pueden preparar el escenario para el resultado final. Si te preguntas «¿Puedo hacer esto?» estás introduciendo y validando tus propias dudas. Cuando eso entra, la meta parece mucho más lejana y, en última instancia, estás saboteando tus resultados.


contrata un experto en wordpress

Las ventajas de trabajar como profesional en solitario

Cómo tener éxito trabajando desde casa. Poder disfrutar el tiempo con la familia, esposo y amigos. Tener metas, sueños y tiempo para uno mismo, y ser feliz. No te preocupes por que te despidan de tu trabajo o por tener dificultades para conseguir tiempo libre para tus próximas vacaciones.

Sea un empresario: elija un negocio que gane dinero rápidamente

Comenzar un negocio cuando está de baja por maternidad es difícil para sus finanzas. Su paga de maternidad está a punto de agotarse, sus ahorros son un recuerdo lejano y su tarjeta de crédito está sintiendo la presión. Entonces, al decidir sobre su negocio, vale la pena pensar en cuánto tiempo pasará antes de que gane algo de dinero.

Las relaciones pueden construir o dañar su negocio

Aunque somos profesionales en solitario, hay muchas personas que pueden influir en nosotros para bien o para mal con el tiempo. Por lo tanto, es importante ser cautos con las personas que tenemos como asociados.

¿Acepta los “reflujos” en su negocio?

No siempre tengo que estar ocupado. Repítelo de nuevo, no siempre tengo que estar ocupado. Hay un flujo y reflujo natural en nuestro negocio que debemos aprender a aceptar más plenamente. En una sociedad que promueve el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es difícil darnos permiso para no quedar atrapados en la mentalidad de tener que estar siempre ocupados.

Comercialización de negocios de artes marciales para atraer estudiantes adultos

En este breve artículo, exploraremos algunos puntos clave cuando se trata de marketing efectivo de artes marciales para atraer a estudiantes adultos. También mencionaremos un error importante que cometen las escuelas cuando intentan atraer a más estudiantes adultos a su negocio de artes marciales…

Cree un marco para su nuevo negocio de planificación

Al construir su negocio de planificación de bodas, es importante hacer tiempo para el trabajo administrativo. La creación de un marco para este trabajo hará que sea más fácil de implementar y realizar. El problema es que hay tanto que hacer que puede ser difícil ver el panorama general. Tengo tres pasos simples para que comiences.

Consultores generadores de ingresos: 5 pasos exactos para disparar su negocio en línea

Te encanta compartir tu pasión en tu negocio. Y no hay mejor momento para compartirlo con el mundo. Eres un experto en lo que haces. Las personas del otro lado del mundo están ansiosas por saber cómo mejorar sus vidas utilizando su experiencia. Si está listo para comunicarse y compartir sus ideas, experiencias y métodos probados, ganar dinero compartiendo su conocimiento, el mundo está listo para aprender de usted. Es divertido trabajar con personas a nivel mundial.

Cómo establecer un precio en proyectos como autónomo

Algunos nuevos freelancers caen en la trampa de fijar el precio de los proyectos haciéndoles perder dinero en lugar de ganar. Se dan consejos para asegurarse de que esto no le suceda a usted.

Terapeutas valiosos: anunciamos 5 formas sencillas de complementar sus ingresos con la comercialización de artículos

Imagine ser considerado una celebridad en su mercado objetivo. Como terapeuta, conoce varias técnicas muy útiles que muestran a sus clientes cómo empoderarse. Sabes que no hay nada como la tranquilidad. Imagínese compartiendo su conocimiento a nivel mundial mediante el uso de Internet. Visualice la paz mental mundial. Puede hacerlo utilizando una técnica de marketing llamada marketing de artículo. Y, a medida que desarrolla la habilidad, también puede complementar sus ingresos…

Si te ha gustado este videotutorial sobre Máquina de INYECCIÓN y SUCCIÓN IDEAL para INICIAR un NEGOCIO de Limpieza de Tapicería | Parte 1, te invitamos amablemente visitar las entradas que podrás encontrar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba