Saltear al contenido principal

8 PASOS – ¿Cómo INICIAR un negocio de venta de postres? – PASTELERÍA

¿Quieres hacer las cosas? ¡Olvídate de las listas de tareas pendientes!

No podemos dejar de hacer todas las cosas habituales para incluir esas cosas nuevas en nuestra lista. ¿Y cuántos de nosotros descubrimos después de nuestra rutina diaria que tenemos tiempo extra con el que no sabemos qué hacer? Si bien las listas pueden ser útiles para recordar lo que pretendemos hacer, ¡en realidad no logran hacer nada!

Construya su credibilidad en línea

La credibilidad es una combinación de confiabilidad y experiencia. Es el factor de “credibilidad” que se adjunta a todo lo que haces. En los negocios en línea, la credibilidad es particularmente importante porque construye y protege su reputación. Es lo que hace que la gente confíe en la información que proporcionas. Aquí hay tres maneras de construir su credibilidad en línea.

Múltiples fuentes de ingresos para autónomos

Trabajar por cuenta propia se ha convertido en una forma muy popular de ganarse la vida en estos días. A menudo paga mejor que tener un trabajo regular y te da mucha más libertad. Sin embargo, existen algunos riesgos para trabajar por cuenta propia y uno de los más comunes es tener muy pocas fuentes de ingresos. Tienes que tener múltiples fuentes de ingresos si vas a sobrevivir como trabajador independiente.


contrata un experto en wordpress

Identificación de su mercado objetivo y cliente ideal para su práctica

Es crucial para el crecimiento de su práctica identificar su mercado objetivo y crear su perfil de cliente ideal. Si lo hace, le permitirá elaborar materiales de marketing dirigidos que atraerán a los clientes ideales y le permitirán ser percibido como un experto y una persona a quien acudir en su campo.

El factor secreto mejor guardado para cerrar una venta

Se dice que todos estamos vendiendo algo. Podemos estar vendiendo una idea, un producto o un servicio. La pregunta es: ¿Cuáles son los factores subyacentes que hacen que la gente compre?

¡Qué hace que un nicho sea tan importante! Supere los obstáculos, comercialice su negocio y consiga más clientes

Los dueños de negocios en solitario luchan con el concepto de descubrir su nicho. Todos quieren más clientes y más dinero, ¡pero hay algunas fallas que superar! Aquí hay algunos temas que veo una y otra vez…

El poder de la mente maestra

Sin duda, hay una multitud de beneficios de ser tu propio jefe, me encanta, pero por otro lado, ¡también hay muchos desafíos! No menos importante es el factor de aislamiento para el emprendedor en solitario. Puede ser difícil no tener a nadie con quien hablar, compartir ideas, pedir opiniones, apoyarse, celebrar, compadecerse, etc.

Tres formas en que tener una oficina virtual puede mejorar su práctica de DUI

Hoy en día tener una oficina virtual es imprescindible para el practicante de DUI. Aprenda cómo este novedoso sistema de oficina puede ayudarlo a mejorar su práctica.

Cómo elegir un diseñador web para el sitio web de su bufete de abogados de DUI

Elegir un diseñador web para crear un sitio web para su bufete de abogados de DUI puede ser una de las decisiones más importantes para su bufete de abogados. Un sitio web bien diseñado no solo genera más tráfico, lo que a su vez significa más negocios, sino que es la primera impresión que un cliente potencial tiene de la empresa. Para saber a quién buscar sigue leyendo.

La importancia de un diseño creativo de tarjeta de presentación para su bufete de abogados de DUI

Tener una buena tarjeta de presentación es una herramienta importante para operar una firma de abogados de DUI exitosa. Para saber por qué sigue leyendo.

Estrategias de creación de listas: los 10 mejores consejos

Se ha dicho que el dinero está en tu lista, así que creo que si quieres tener un negocio exitoso, tiene que ser parte de tu estrategia. Con esto en mente, ¿cómo puede implementar las estrategias correctas de creación de listas que funcionarán para su negocio? Aquí están mis 10 mejores consejos.

Cómo ser consultor: por qué debería considerar escribir un libro primero

Escribir un libro es una de las primeras tareas que debe realizar un nuevo consultor o profesional autónomo. ¿Pero por qué? En este artículo, descubrirá por qué debe considerar escribir un libro antes de comenzar su práctica de consultoría.

Si te ha sido de utilidad este artículo sobre el tema de 8 PASOS ✅ – ¿Cómo INICIAR un negocio de venta de postres? – PASTELERÍA, te invito a ver los posts que podrás ver en la zona de más abajo.

Volver arriba