Saltear al contenido principal

Cómo INICIAR UN NEGOCIO de Entrenamiento ONLINE

¿Qué significa profesionalismo para usted?

El profesionalismo tiene muchas definiciones, pero la definición básica es mundial. Aprende a convertir la profesionalidad en más profesional.

10 herramientas de productividad imprescindibles para autónomos

Los autónomos son personas afortunadas que tienen la comodidad de trabajar en la comodidad de sus propios hogares sin preocuparse por los jefes avergonzados o los gases del automóvil. Sin embargo, uno de los mayores retos a los que se enfrenta cada día un freelancer es organizarse. Ya sea su cerebro o sus tareas, todo puede volverse desordenado y desorganizado sin un rastreador de tiempo o un asistente confiable dando vueltas. Y un horario desordenado significaría días menos productivos. Ya sea su cerebro o sus tareas, todo puede volverse desordenado y desorganizado sin un rastreador de tiempo o un asistente confiable dando vueltas. Y un horario desordenado significaría días menos productivos. Afortunadamente, existen numerosas herramientas excelentes disponibles para todos los autónomos que desean aumentar su productividad. Entonces, saluda a estas gemas preciosas que te ayudarán a disparar tu nivel de productividad.

3 formas sencillas de mejorar sus resultados

¿Cómo te va tu negocio? ¿Estás ganando suficiente dinero? ¿Solo sobreviviendo? ¿Sufrimiento? ¿Crees que podrías estar ganando más dinero? Apuesto a que podrías.


contrata un experto en wordpress

Folleto de consejos: línea de productos de fácil expansión

«Nunca pensé en eso.» Ese es un comentario que se escucha con frecuencia cuando se analizan los folletos de consejos y las muchas formas en que el contenido se puede expandir, contraer y reutilizar como herramienta de marketing y fuente de ingresos.

Hacer que los clientes se sientan como en casa es parte de la construcción de relaciones en los negocios

Construir relaciones en los negocios hace que sus clientes se sientan “como en casa” en su negocio. Ya sea una tienda física o una presencia virtual, sus clientes deben sentir que es un lugar al que pertenecen. Debe ser un lugar donde sientan que sus problemas se resuelven y se preocupan por ellos.

¿Tus clientes trabajan contigo por días, meses o años?

Si enfoca una parte de su tiempo, esfuerzo y presupuesto de marketing en la construcción de relaciones comerciales con sus clientes actuales, desarrollará clientes que permanecerán durante años, no solo días o meses. Para hacer eso, debe ser estratégico y tener una estructura en su negocio.

Esta es la razón por la que los asistentes virtuales tienen problemas para encontrar clientes

Tenga en cuenta que este artículo probablemente se convertirá en una diatriba contra los VA. No tiene la intención de ser mezquino o acusatorio, simplemente le dice cómo son las cosas para los VA exitosos en comparación con los fracasados.

¿Debe su negocio ser LLC?

Comenzar un negocio implica muchas decisiones y una decisión es elegir la estructura legal para la entidad. Hay tres opciones: propietario único, sociedad de responsabilidad limitada y sociedad anónima. Alrededor del 70% de las empresas estadounidenses son empresas de propiedad única. Sin embargo, en algún momento de la vida de su negocio, tal vez a medida que aumentan los ingresos y la reputación, puede ser preferible dejar de ser propietario único. Puede decidir operar su organización a través de una entidad que limite su responsabilidad personal como propietario (solo o en sociedad).

El desastre número uno que debe evitar al iniciar su propio negocio

Pensando en emprender tu propio negocio? No cometa este error, que aumentará en gran medida el riesgo de fracaso.

3 razones por las que deberías decir que no

Aprenda el poder del no para que no se sobrecargue, se comprometa demasiado y mire hacia abajo del barril del estrés y el agotamiento. He aquí por qué ¡Sí! Significa menos.

Conserve más efectivo conservando a sus clientes

Una manera fácil de aumentar la rentabilidad de un negocio es aumentar la cantidad de tiempo que cada cliente pasa contigo. No me refiero a inventar artificialmente las razones por las que te necesitan. Se darán cuenta si los mantiene simplemente para ganar más dinero.

Un gran secreto para tener éxito en el esquema de trabajo en casa

¿Quieres iniciar un negocio desde casa? Sus opciones están abiertas de par en par; sin embargo, hay algunos secretos que debe conocer para tener éxito. Este artículo revela uno de los más importantes.

Si te ha gustado este post sobre 🚀 Cómo INICIAR UN NEGOCIO de Entrenamiento ONLINE, tal vez te interese ver los artículos que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba