Saltear al contenido principal

GUIA COMPLETA: Como Iniciar un Negocio de Piñatas | Negocio de Piñatas

Cómo ser autónomo

¿Estás pensando en convertirte en autónomo? ¡Sigue leyendo!

Algunas Habilidades Importantes Requeridas Para Ser Un Emprendedor Solitario Exitoso

Es difícil estar solo. Sin embargo, si tienes las habilidades adecuadas, puedes hacerlo. Este artículo hablará sobre algunas de esas habilidades importantes.

¿No cobras lo que vales? Rumbo a un ataque de nervios!

No cobrar lo que vales no solo tiene un gran impacto en tus finanzas, sino que también es la causa de una gran variedad de consecuencias físicas, mentales y emocionales, como cansancio, estrés, falta de diversión/familia/tiempo/yo. tiempo, problemas de salud, relaciones tensas e incluso agobios. Si no te acostumbras a cobrar lo que vales, ¡lo más seguro es que te estés dirigiendo a un ataque de nervios!


contrata un experto en wordpress

4 cualidades esenciales que buscas en un electricista

Un electricista tiene que trabajar en situaciones difíciles todo el tiempo. Este especialista tiene muchos años de experiencia y conocimiento en este campo. Al elegir un profesional que se ocupe de paneles y circuitos eléctricos, debe verificar su título y reputación.

Lo que implica la autodisciplina para un profesional en solitario

En otro artículo, escribí sobre las cualidades necesarias para ser un empresario exitoso en solitario. Centraré este artículo en uno de esos puntos clave: la autodisciplina y lo que significa para el dueño de un negocio.

Freelance en el ámbito jurídico

¿Está pensando en llevar su experiencia legal al mercado de trabajo independiente? Leer más aquí.

Pasión por la libertad económica y la felicidad

La pasión por la libertad y la felicidad solo se puede lograr si estamos verdaderamente satisfechos con nuestro trabajo. Nuestra pasión por nuestro trabajo decide nuestra felicidad y libertad de pensamiento. Si somos verdaderamente libres y apasionados por nuestro trabajo, el resto sigue automáticamente.

¿Eres Primark o Harrods? El precio y el posicionamiento son su elección

“¿Cuánto debo cobrar?” ¿Te sorprendería saber que puedes cobrar lo que te dé la gana? Usted puede. Tu precio, tu posicionamiento y tus ganancias dependen completamente de ti…

¿Es realmente necesario encontrar un nicho?

Una de las cosas que surge con bastante frecuencia en mis conversaciones con los VA es si necesitan encontrar un nicho para tener éxito. Mi respuesta a esta pregunta es un rotundo SÍ y NO. Elegir un nicho es una elección personal, como todo lo demás en su negocio. Hay ventajas y desventajas al decidir trabajar con un grupo particular de personas.

5 pasos para conocer tu mercado objetivo

Llegar a todos y no llegar a nadie, eso es lo que dicen. Pero, ¿cómo puedes saber con quién quieres hablar y dónde? Recientemente tuvimos la oportunidad de recibir capacitación sobre la definición de nuestro mercado objetivo que realmente nos abrió los ojos.

Ahora está entrando en la economía de los conciertos

Los grupos de expertos, los funcionarios gubernamentales y todos los demás están tratando de controlar la economía de los conciertos. Esa es la economía de autónomos y contratistas. Hay estudios que afirman que para el 2022, más del 40 por ciento de la fuerza laboral de los EE. UU. trabajará por cuenta propia.

Introducción a la redacción de propuestas

Periódicamente, un consultor de Solopreneur debe escribir una propuesta. Algunas organizaciones, especialmente las entidades gubernamentales, anunciarán públicamente que un proyecto está disponible y solicitarán ofertas que deben presentarse en forma de propuesta. Envíe propuestas solo después de haber hablado con el tomador de decisiones y haber recibido una invitación. Una invitación para escribir una propuesta es una oportunidad para que brilles. Muéstrese a sí mismo, su marca y su experiencia y escriba un documento poderoso que revele su destreza analítica, capacidad de escritura, practicidad y creatividad.

Si te ha sido de utilidad este tutorial sobre 🤑 GUIA COMPLETA: Como Iniciar un Negocio de Piñatas | Negocio de Piñatas, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la zona de abajo.

Volver arriba