Saltear al contenido principal

Como iniciar un negocio de FOTOGRAFÍA // BÁSICO

Beneficios de crear un sitio de membresía para su negocio en línea

Si está listo para comenzar una nueva fuente de ingresos en línea o necesita un nuevo producto o servicio para sus clientes actuales, puede pensar en crear un sitio de membresía. Este tipo de modelo de negocio le proporciona una gran cantidad de beneficios.

El coaching experto aumentará sus ingresos

Si se encuentra entre los que ya ofrecen servicios como asistencia virtual, contenido, redes sociales u otros servicios a las personas que usan Internet o su propia tienda, puede estar seguro de que su experiencia es definitivamente algo que puede ofrecer a otros que también desea tener el tipo de éxito que ya disfruta. Para aumentar sus ingresos de manera espectacular, definitivamente debería considerar brindar capacitación como una fuente adicional de ingresos.

¿Está el imitador bloqueando su flujo?

¿Estás trabajando duro pero los resultados no se muestran como quieres? ¿Se siente abrumado por todos los consejos sobre cómo construir un negocio y se queda con la sensación de «¿cómo diablos voy a ser capaz de hacer o ser todo eso?» ¿Alguna vez has experimentado que un lanzamiento o campaña no generó los resultados que esperabas? No está solo: demasiados empresarios están luchando con los mismos problemas, y así es como puede cambiarlo. En mi experiencia, el mayor «bloqueador de flujo» es nuestra percepción de que necesitamos ser o actuar de cierta manera para tener éxito.


contrata un experto en wordpress

¿Cuál es la historia detrás de tu procrastinación?

Siempre hay un significado más profundo detrás de nuestra procrastinación. Cuando nos detenemos a pensar por qué estamos evitando algo, puede ser muy revelador. Solo necesitamos tomarnos el tiempo para reconocer nuestra procrastinación y luego comprender lo que nuestra inacción realmente nos está diciendo.

Planta hoy lo que quieras cosechar mañana

Con la primavera a la vuelta de la esquina, el suelo se está descongelando y las plántulas brotan del suelo. Plantea la pregunta: ¿Cuál es su plan de crecimiento? Al igual que cultivar su jardín para crecer, los empresarios exitosos se dan cuenta de que lo que sucede en el interior siempre se reflejará en el exterior. En una encuesta que mi empresa completó con 373 dueños de negocios, más de 1/3 dijo que su segunda mayor frustración estaba relacionada con:

¿Eres el profesional solitario y el conserje?

Realmente me cansé de tratar de encontrar un conserje que viniera a la oficina por unas pocas horas al mes a un costo razonable. Durante el último año más o menos, decidí hacer el trabajo yo mismo y he descubierto una manera de hacerlo sin estar exhausto o resentido.

Cómo responder a las RFP

Permítanme comenzar explicando qué es una RFP para mis novatos. Una RFP es una solicitud de propuesta. Como asistente virtual, en mi opinión, esta es la segunda tarea más estresante que tendrás, la primera probablemente sea marketing y prospección. La industria de los asistentes virtuales está creciendo a un ritmo alarmante y para usted significa más competencia. Cada propuesta que envíe debe tener un factor WOW.

¿Cuánto perderá si no se dedica a la práctica privada?

Decidir si dedicarse o no a la práctica privada puede ser una decisión difícil. ¿En serio? Los números no mienten.

Establecimiento de objetivos para el éxito empresarial

¿Te fijas metas en tu negocio? Si no lo hace, realmente debería hacerlo. No hay nada como tener algo tangible por escrito al que pueda referirse, para asegurarse de que su plan y estrategia estén encaminados y funcionando para usted.

5 consejos para convertirte en un freelancer exitoso

Trabajar por cuenta propia puede ser muy doloroso a veces, especialmente cuando se trata de encontrar clientes. Voy a explicar cómo comencé en el sitio web y finalmente construí mi reputación de varias maneras para mantener el flujo de clientes. La mayoría de los autónomos nunca tienen éxito porque se dan por vencidos muy rápido.

¿Qué haces exactamente?

Así que probablemente estés ahí afuera, haciendo contactos y conociendo gente. ¿Cómo respondes cuando la gente te pregunta a qué te dedicas? He visto que esto se maneja de muchas maneras, pero principalmente esta es la respuesta que se les ocurre a los asistentes virtuales.

Aumente sus ganancias a través de la oferta de programas de entrenamiento: ¡lo cumplen!

Un programa de entrenamiento de buena calidad ciertamente puede brindar resultados de muchas maneras si los planifica correctamente. Casi todos los profesionales deberían pensar en iniciar un programa de entrenamiento extremadamente lucrativo para agregar a los otros servicios y conocimientos que brindan actualmente.

Si te ha gustado esta entrada sobre Como iniciar un negocio de FOTOGRAFÍA // BÁSICO, tal vez te interese ver las entradas de la parte de más abajo.

Volver arriba