Saltear al contenido principal

como empezar un negocio de estampados en playeras

5 sistemas para el éxito Consejos

Los empresarios son generalmente del tipo creativo, les encanta crear y proponer nuevas ideas, eso es lo que los convierte en empresarios. Como dueños de negocios individuales, eso es todo lo que queremos hacer: crear productos y programas, y encontrar nuevas formas de brindar nuestros servicios. Pero si no das este próximo paso vital, toda tu creación habrá sido en vano.

Lea esto antes de registrarse para obtener otra certificación

Mi mejor amigo desde siempre está comenzando un negocio de coaching, lo que significa que tengo el raro placer de ver (y ayudar) a un negocio a crecer desde la chispa de una idea hasta convertirse en realidad. Ha sido revelador por decir lo menos.

¡El error número 1 que cometen los empresarios!

Veo esto una y otra vez, y solía hacerlo yo mismo. El error número uno que veo que cometen los dueños de negocios es hacer cosas que creen que “DEBERÍAN” estar haciendo. Desde decisiones empresariales hasta decisiones personales. Desde a quién contratar hasta qué hacer para hacer crecer sus negocios, hasta quién debería ayudar a lavar la ropa. Seriamente.


contrata un experto en wordpress

Cuatro estrategias para ayudar a priorizar sus negocios y actividades e ideas de la vida

Como mujer propietaria de un negocio, o mujer que está redescubriendo su propósito, estas cuatro estrategias marco importantes versus urgentes la apoyarán y guiarán rápidamente para separar sus urgencias inmediatas de sus urgencias no tan inmediatas, todas las cuales son importantes para usted. Estas son prioridades que son importantes y urgentes, y deben hacerse ahora para que la vida y los negocios continúen de manera efectiva. Están presionados por el tiempo y pueden alinearse o no con sus metas u objetivos, pero deben hacerse sin importar qué:

Cómo construir relaciones comerciales a larga distancia

En nuestro mundo virtual, desarrollar relaciones con los clientes requiere un poco más de esfuerzo, pero es aún más importante. Cuando no existe un vínculo entre usted y sus clientes, habrá menos retención y menos referencias. Aproveche cada oportunidad para fortalecer sus relaciones globales. Tome el teléfono, envíe algo por correo y vea a sus clientes en persona cuando sea posible.

As su próxima reunión de prospectos

Aquí hay una lista de verificación de reuniones de ventas que lo ayudará a ganar un contrato del próximo cliente potencial con el que se reúna. Ofrezca a los prospectos buenas razones para convertirse en sus clientes cuando: 1). Establezca objetivos realistas para su reunión 2). Tener los materiales de presentación correctos 3). Haga preguntas calificativas mientras presenta 4). pregunta por el negocio

5 consejos para ayudarlo a ganar la lealtad del cliente

Los clientes leales no pueden dejarse convencer por cupones u ofertas especiales para probar la competencia. Están dispuestos a pagar más por tu servicio y están felices de contarles a sus amigos sobre ti. Sigue estos 5 pasos para fidelizar a tus clientes: sé tú mismo, sé valioso, sé generoso, sé exclusivo y sé agradecido.

Consejos para el cuadernillo: la historia detrás de su cuadernillo

Tienes una historia que contar que algunos han dicho que merece ser compartida como un libro, y aún tienes que escribir ese libro. Hay razones por las que te has dicho a ti mismo por qué ese libro aún no se ha escrito, y cada una de esas razones tiene mucho sentido. Sin embargo, algo te roe sobre querer compartir tu historia de alguna manera, de una manera que no sea un libro. Y no estás seguro de qué puede ser eso.

¿Levantar precios? en esta economía?

Una estrategia de fijación de precios efectiva es esencial para todos los negocios, porque uno entra en el negocio para ganar dinero. Los empresarios individuales y los dueños de negocios merecen que se les pague tal como todo trabajador espera un pago por los servicios o el trabajo realizado. El arte de la fijación de precios es cobrar una tarifa que refleje simultáneamente su valor percibido para los clientes y le permita lograr las proyecciones de ingresos y el margen de ganancias deseados. Tu misión, si decides aceptar, es que te paguen lo que vales.

Consejos sobre folletos: demanda de folletos

A menudo se plantea la pregunta de si los folletos de consejos todavía tienen demanda y, de ser así, la impresión gana sobre las descargas, o las descargas en lugar de la impresión. Las respuestas a esas preguntas dependen de lo que usted entienda que son los folletos y cómo se pueden usar.

8 rasgos de las personas altamente exitosas

Vivir tu vida al máximo de tu potencial es la clave del éxito; proviene de mucho trabajo duro y determinación, ya que el cuerpo humano está hecho para conducir en una dirección particular con total pasión y enfoque. Correr para ganar dinero no debe ser el objetivo final, ya que esto puede llevar a perder lo que ya tienes y, de hecho, puedes subutilizar tus propias habilidades. Cada éxito es directamente proporcional a los objetivos y la declaración de éxito que hizo.

Sea un solopreneur de cinco estrellas

¿Qué quieren los clientes cuando buscan contratar a un especialista en consultoría de Solopreneur? En un nivel consciente, saben que se debe realizar un trabajo y que el tiempo y/o la experiencia para realizar el trabajo no residen dentro de la organización, por lo que se debe traer ayuda externa. Saben que ciertos entregables deben producirse dentro de un tiempo determinado marco y saben cuánto dinero se puede gastar para lograr los objetivos. Pero, ¿qué hace que un cliente contrate a un Solopreneur sobre otros que fueron entrevistados? ¿Cuál es la salsa secreta que puede convertirte en The One?

Si te ha gustado este videotutorial sobre como empezar un negocio de estampados en playeras, tal vez te interese ver las entradas que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba