Registrando mi Dominio y Hosting en GoDaddy

¿Como comprar un Dominio para mi Página Web con GoDaddy?

Registrar o comprar un nombre de dominio es algo muy sencillo y económico, primero que nada debes hacer una lluvia de ideas de los posibles nombres con los que te gustaría identificar tu empres o proyecto para verificar si están disponibles y no han sido registrados, así como las diferentes terminaciones que estarías dispuesto a registrar como por ejemplo los .com, .com.mx, .mx, .net, etc.

En esta página podrás consultar la disponibilidad de dominios en forma masiva de tu lluvia de ideas.

Registrando Múltiples Dominios en GoDaddy (Al por Mayor)

Si deseas un dominio para atraer clientes localmente en tu ciudad o país donde está tu negocio probablemente te convenga contratar un dominio con la extensión de tu país por ejemplo en México puede ser .com.mx o .mx estos dominios suelten aparecer primero en los resultados de búsqueda que se realizan en dicho país por lo tanto podrás tener más visitas a tu sitio web.

registro al por mayor de dominio con godaddy

Otro aspecto a tener en cuenta es incluir palabras claves relevantes dentro de tu dominio si lo que te interesa es que te encuentren clientes potenciales en los buscadores como Google, de esta forma de podrán indexar mejor en lo que esta buscando la gente en internet por ejemplo si vendes zapatos de dama y tu marca es “Nina” puede resultar más fácil para lo motores de búsqueda indexar y posicionar zapatosdedamanina.com que nina.com solamente.

Puedes utilizar la herramienta de Google Adwords que te permite analizar palabras clave y así obtener el volumen de búsqueda de las principales palabras clave que describen tus productos y servicios y sobre esto ir incluyendo en la lluvia de ideas para el momento de seleccionar tu dominio.

palabras clave para nuestro dominio utilizando google adwords

Al registrar tu propio nombre de dominio significa que tendrás el uso exclusivo de esta dirección de internet así como sus direcciones de correo electrónico. Para tener tus direcciones de correo electrónico tendrás que contratar un plan de hosting, solamente verifica que incluya correos electrónicos. Con el plan de hosting también podrás tener espacio para crear una página web y mostrarla a tus clientes.

planes de hosting con correos electronicos

No es obligación tener un sitio web para tener un dominio pero si será necesario si deseas tus correos electrónicos personalizados y tener una página web en línea para mostrar tus productos y servicios. Empresas como GoDaddy ofrecen el registro de dominio gratis al contratar un plan de hosting o su creador de sitios web, por lo que podrás ahorrarte ese dinero.

Recuerda que elegir un nombre de dominio es mejor que sea corto, fácil de recordar, y que incluya una palabra clave relevante a su negocio. Si el nombre de dominio preferido ya esta registrado hay que ser creativos y ponerle algunas palabras. Recuerda que la idea es crear nombres de dominio que la gente puede recordar fácilmente y que fácilmente lo teclee en su navegador.

pagar en oxxo productos godaddy en mexico

Pagar en Oxxo productos Godaddy en México

Hay diferentes formas de pagar puede ser por medio de una tarjeta de crédito, debito, paypal o si te encuentras en México puedes pagar tu dominio en tiendas Oxxo, o en la ventanilla de los bancos Banamex, Santander o Bancomer.

 


Facebookgoogle_plusyoutubevimeo