Saltear al contenido principal

Como transferir DOMINIO a OTRO HOSTING

3 formas de elegir el nombre de dominio de un sitio web

En primer lugar, cualquier sitio web se puede optimizar para que aparezca en los motores de búsqueda, por lo que no tiene que comprar un dominio con una palabra clave relacionada con sus servicios. Parece bastante barato a los ojos de sus clientes porque se espera que vea el nombre de la empresa como nombre de dominio.

Su guía básica para nombres de dominio genéricos de nivel superior

Tome su nombre de dominio web, por ejemplo. ¿Termina en .com, .net o .org? ¿O ha hecho la transición a una nomenclatura más innovadora que será fácilmente reconocida por su público objetivo?

Lista de verificación de diligencia debida del sitio web de 13 elementos para compradores de sitios web

Como corredor e inversionista profesional de sitios web, he esbozado una lista de verificación de 13 elementos que todo comprador de sitios web novato o comprador de sitios web experimentado debe verificar antes de adquirir un sitio web. Las herramientas de investigación incluidas le dicen al comprador a dónde ir para investigar y verificar estos artículos.


contrata un experto en wordpress

Cómo hacer una oferta en un sitio web sobrevaluado para la venta

Muchos vendedores de sitios web sobrevaloran y sobrevaloran sus sitios web. Es completamente comprensible ya que invirtieron mucho tiempo y dinero en sus sitios web y quieren cobrar al mayor precio posible. Pero sus expectativas a menudo no coinciden con las expectativas del mercado. Entonces, como comprador, ¿qué hace si completó su debida diligencia en un sitio web, le encantaría comprarlo, pero el sitio web tiene un precio demasiado alto? Esto es lo que haces…

Marketing en Internet 101: ¿Por qué comprar nombres de dominio de marca cortos?

A medida que el mundo virtual comienza a reducirse, la competencia, al igual que en el mundo real, es ahora más que nunca una supervivencia del más apto. Con el lanzamiento de muchas empresas en línea todos los días, millones están muriendo lentamente y cerrando sin apenas tráfico en sus sitios y lo que les permite generar ingresos para el propietario de la web.

¿Cómo elegir el nombre de dominio comercial más apropiado?

Elegir un nombre de dominio puede parecer simple y sencillo, pero hay varios factores importantes que deben tenerse en cuenta antes de elegir un nombre de dominio para su sitio web. Un nombre de dominio es el primer paso para comenzar su negocio en línea. No se deje engañar simplemente pensando que es tan simple como registrarse en algún sitio de redes sociales o simplemente poner el sufijo.com o.in al final. Hay una serie de consideraciones antes de registrar un nombre de dominio.

Dios punto com, ¿alguien?

DOT Dios alguien? ¿Qué hay de DOT Ram? ¿O tal vez un DOT Jehová, DOT Católico o DOT Evangélico? ¿Alguno de estos te suena bien?

¡La regla de oro del uso de nombres de dominio!

Controlar su nombre de dominio es quizás uno de los pasos básicos más importantes que cualquier persona o empresa que registre un nuevo nombre de dominio debe seguir desde el principio. Muchas personas y empresas permiten que su desarrollador web o algún otro tercero tome el control del proceso de registro del nombre de dominio. ¡Pero eso puede ser un error!

Si ha resuelto tus dudas este video sobre ✅ Como transferir DOMINIO a OTRO HOSTING 🔥 Con descuento 🔥, te invitamos a echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba