Saltear al contenido principal

Quien es el dueño de un dominio ? – WHOIS

Cómo vender nombres de dominios por GRAN ganancia (y el simple secreto que la MAYORÍA nunca descubrirá)

La compra y venta de nombres de dominio es un negocio especulativo. No dejes que nadie te diga lo contrario. En cierto modo, es un poco como la lotería… sólo que con el beneficio de poder hacer una investigación de mercado inteligente sobre lo que pueden resultar ser «boletos ganadores» probables antes de comprarlos. Voy a darle algunos secretos simples para inclinar las probabilidades a su favor cuando se trata de comprar y vender nombres de dominio, Y… ofrecerle la mejor manera absoluta de asegurarse de que la mayoría de sus ventas también sean un éxito. ¿Curioso? Echemos un vistazo más de cerca a continuación. Primero, entiende ESTO porque es verdad:

¿Qué es un registrador de dominio?

Encontrar su propio espacio en la World Wide Web en estos días es tan fácil como freír un perrito caliente. De hecho, Internet parece estar repleto de una gran cantidad de espacio que solo espera ser ocupado por los mil millones de personas en el planeta. Tiene blogs, sitios de redes sociales y plataformas de sitios web para elegir.

Cómo elegir un nombre de dominio para su blog inmobiliario

Comenzar un blog en bienes raíces y redes sociales para bienes raíces requiere buena información de nombre de dominio, o URL, que use palabras clave altamente optimizadas. Este artículo le proporcionará cinco características al seleccionar un nombre de dominio en bienes raíces.


contrata un experto en wordpress

Lo que debe saber sobre el cambio de dominio

Debe tener una pequeña lista de criterios para cualquier dominio que pueda comprar. Verifique cada dominio con esta lista antes de comprarlo. Obtenga más información dentro de mi artículo.

Los nombres de dominio vencidos son valiosos

Miles de nombres de dominio caducan, todos los días, debido a que sus propietarios se olvidaron de renovarlos o porque los propietarios no pudieron pagar la renovación. Estos nombres de dominio vuelven a estar disponibles. Esto es excelente porque los buenos nombres de dominio son cada vez más difíciles de encontrar.

Ganar dinero con nombres de dominio en línea

Internet parece un flujo interminable de ingresos para una persona creativa, ya que todos los días la gente descubre nuevas formas de ganar dinero. Los nombres de dominio son ahora las nuevas fuentes de ingresos en el mundo de la tecnología. Y la buena noticia es que cualquiera puede aprender a ganar dinero con nombres de dominio.

¿Están protegidos su nombre de dominio y su marca?

Con una evolución en los motores de búsqueda viene una evolución en la optimización. La marca y las redes sociales se han convertido en una gran influencia en el sistema de clasificación de todos los principales motores de búsqueda en Internet.

¿Qué es la propagación de nombres de dominio?

Como cualquier industria, el sector de nombres de dominio y alojamiento web tiene su propia jerga peculiar. Entre los términos se encuentra «propagación de DNS» o «propagación de nombres de dominio». Entonces, ¿qué es y cómo lo manejas?

Si te ha sido de utilidad este videotutorial acerca de Quien es el dueño de un dominio ? – WHOIS, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba