Saltear al contenido principal

Registros MX a incluir en cPanel para usar el Correo GMail

Dominios internacionales y sus ventajas

Se puede considerar ventajoso registrar un dominio internacional para promocionar su negocio o marca. Aquí encontrarás las razones por las cuales.

Administrar nombres de dominio de forma sencilla

Comprar un nombre de dominio es un proceso relativamente simple, pero administrarlos puede resultar confuso. Hay muchas opciones a considerar, y hay cientos de registradores para elegir.

La importancia de la protección de la marca

Si tiene una marca para un producto o servicio, y desea crear una base de clientes de contenido que confíe en su marca, es probable que desee protegerla. ¿De quién lo protegerás? Con la llegada de Internet, su marca puede estar expuesta a ataques brutales de personas que buscan beneficiarse al dañar la reputación de su marca.


contrata un experto en wordpress

Web Tech: ¿Qué es un nombre de dominio?

Una de las cosas básicas de las que hablamos cuando trabajamos en línea es el nombre de dominio, pero muchas personas simplemente quieren saber, «¿Qué es un nombre de dominio?» Debido a que usamos el término todos los días, no pensamos en explicarlo. En este artículo te damos la respuesta.

Dónde vender un sitio web

Cuando ha decidido vender su sitio web, ya sea el único o uno de muchos, su primera prioridad es una venta rápida a un precio que sea ventajoso para usted. Hay muchos lugares en Internet para vender su sitio web pero, como cualquier otra cosa que involucre dinero, debe tener cuidado con el lugar que elija. Hay miles de sitios web a la venta cada año y desea llegar a la mayor audiencia posible.

Cosas a tener en cuenta: vender un sitio web

Los sitios web son herramientas importantes en el comercio electrónico. Algunas personas usan sitios web minoristas para vender sus productos, mientras que otros eligen crear los suyos propios, como una tienda física en el ciberespacio. Al igual que una tienda “real”, las tiendas cibernéticas necesitan mantenimiento y cuidado.

Un buen nombre de dominio trae más ventas

Su nombre de dominio es la dirección en línea o de Internet que la gente usará para llegar a su sitio web. Cuanto más cerca esté el nombre de dominio del nombre de su empresa y de lo que vende, mejor. Un nombre de dominio poderoso aumentará sus ventas, ya que ocupará un lugar más alto en los motores de búsqueda.

Pruebe un generador de nombres de dominio o un servicio de citas en línea

En esta era digital hay muchas formas nuevas de descubrir tanto palabras como mujeres u hombres. No tengas miedo de probarlos.

Si ha resuelto tus dudas este video sobre el tema de Registros MX a incluir en cPanel para usar el Correo GMail, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos de la zona de aquí abajo.

Volver arriba