Como Seleccionar un Plan de Hosting en GoDaddy png

¿Como Seleccionar un Plan de Hosting en GoDaddy?

¿Están empezando una nueva página web o blog? Si es así, si su sitio web es para uso personal o de negocios, necesitarán utilizar una empresa profesional que ofrezca los servicios de web hosting. Una de las empresas de hosting más populares en el mundo es GoDaddy. Probablemente has visto sus anuncios en la TV y hasta durante el Super Bowl.

¿Pero si ya te has decidido a utilizar los servicios de GoDaddy, que plan de hosting te convendría contratar?

Plan Económico de Hosting

1. 100 GB para 1 dominio web
2. Transferencia de datos ilimitados (ancho de banda)
3. 100 cuentas de correo electrónico

Si estas creando un nuevo sitio web o blog, lo más probable es que el plan económico sea suficiente. 100 gigas es un mucho espacio a menos que vayas a almacenar miles de fotos de alta resolución o cientos de videos. Y con el ancho de banda ilimitado puedes estar tranquilo de tener siempre tu sitio web disponible para tus visitantes. La única desventaja es que solo puedes hospedar un solo dominio y el espacio de almacenamiento para tus correos electrónicos es relativamente bajo, en esta liga podrás encontrar más información.

Plan Deluxe de Hosting

1. Espacio Ilimitado para almacenar varios dominios www
2. Ancho de banda ilimitado
3. 500 cuentas de correo electrónico

El plan deluxe podría necesitarse si ya tienen clientes y empleados y quieren aumentar su actual sitio web o blog. O si usted es un artista o tienda en línea y necesita mostrar toneladas de fotos de alta calidad, puede optar por un plan deluxe. También este plan es adecuado si lo que necesita es espacio en los correos electrónicos de los empleados de la empresa.

Plan Ultimate de Hosting

1. Espacio Ilimitado
2. Tasa de transferencia ilimitada
3. 1.000 cuentas de correo electrónico
4. Procesamiento y doble memoria
5. Certificado SSL

Los planes ilimitados están bien si no desea lidiar con restricciones de espacio o transferencia. Este plan es ideal para corporativos o webs que tienen miles de visitantes diarios y requieren utilizar recursos en todo momento y estar siempre trabajando rápido sin problemas con la memoria o que la página se ponga lenta, como por ejemplo una tienda en línea con miles de visitantes por día.

Cupones GoDaddy para Regitrar Dominio
Cupones GoDaddy para Planes de Hosting


Facebookgoogle_plusyoutubevimeo