Saltear al contenido principal

Como agregar mi dominio a CloudFlare de forma completamente gratis

Cómo elegir el mejor nombre de dominio para su sitio

Cuando intente decidir sobre un buen nombre de dominio (.com, .net., etc.), hay una serie de consideraciones que querrá hacer. Lo primero que debe hacer es pensar en el propósito de su sitio web. Por ejemplo, si está creando un blog familiar, la cantidad de tráfico que las búsquedas de Google proporcionan a su sitio web (si facilita que Google lo rastree de alguna manera) no importa en absoluto.

Qué es un dominio y qué no es un dominio

¿Qué es un nombre de dominio? La web alberga miles de páginas de búsqueda que afirman responder a la pregunta. Este artículo responde la pregunta y también habla sobre lo que realmente no es un nombre de dominio.

¿Están tomados todos los nombres de dominio geniales?

Todos quieren el nombre de dominio perfecto, pero no todos pueden tener éxito en obtener el nombre que desean. Lo más probable es que su nombre ya esté en uso. Hay 30 millones de .com, .org, .nets registrados pero hay miles de dominios que caducan cada día.


contrata un experto en wordpress

Revise la importancia de su propio nombre de dominio

Todos los días hay miles de personas en la red mundial. De los cuales, muy pocos de ellos tienen su propio nombre de dominio. Cada usuario debe crear un nombre de dominio para crear una presencia única en la web.

La Unión Soviética se mantuvo viva a través de Internet

La Unión Soviética no existe desde hace bastante tiempo. Sin embargo, hay un lugar donde vive la URSS: a través de Internet.

¿Cuáles son las ventajas de los dominios internacionales?

Como probablemente habrá notado, existen infinitas combinaciones de extensiones disponibles para su nombre de dominio. La opinión general es que.com es lo único que importa, y que a.com le dará más éxito a una empresa, pero en este artículo me gustaría discutir con usted los beneficios de los dominios internacionales.

Una mejor comprensión del nombre de dominio

Los nombres de dominio son la parte más importante de Internet. Es una cadena de identificación, que posee la autonomía, la autoridad y el control en Internet. El Sistema de Nombres de Dominio está ahí para definir las reglas y el procedimiento de los nombres de dominio.

Aprenda sobre formas efectivas de registro de nombres de dominio

Un nombre de dominio implica una secuencia de cadena de identificación única que significa autoridad, administrativa y de otro tipo, en Internet. Los nombres de dominio deben interpretarse de acuerdo con las reglas y procedimientos definidos por el Sistema de Nombres de Dominio (DNS).

Si te ha gustado este post sobre Como agregar mi dominio a CloudFlare de forma completamente gratis, tal vez te interese ver las entradas que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba