Saltear al contenido principal

Whois privacy, protección de identidad de un dominio.

Cómo construir un sitio web: nombres de dominio

Si ha decidido que su empresa necesita un sitio web, lo primero que necesitará es lo que se conoce como nombre de dominio. Un nombre de dominio es el nombre que identifica a un sitio web en particular. Cuando abre un motor de búsqueda en línea como Google, si mira hacia arriba en la esquina superior izquierda de la pantalla, verá una franja blanca de espacio que mostrará lo que se conoce como la URL de la página web que está buscando. estás mirando actualmente. URL significa ‘localizador uniforme de recursos’, que básicamente significa la ‘dirección’ virtual de la página que está viendo. Dentro de la URL estará el nombre de dominio de la página web.

Para un correo electrónico más profesional: compre un nombre de dominio

Servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail y Hotmail son robustos, tienen muchas funciones y son gratuitos. Sin embargo, si tiene un negocio, realmente debería comprar un nombre de dominio y usarlo para sus comunicaciones por correo electrónico.

¿Es su nombre de dominio lo mejor que puede ser?

Al igual que elegir el nombre de su empresa, su nombre de dominio puede ser vital para atraer visitantes y ayudar a promocionar sus servicios. Un poco de planificación cuidadosa antes de registrar un dominio y construir su sitio podría generar dividendos a largo plazo.


contrata un experto en wordpress

Cómo registrar un sitio web en menos de 20 minutos

Cualquiera puede poseer, ejecutar y mantener un sitio web. No se necesita equipo especial ni capacitación. Cualquier persona con la pequeña cantidad de fondos necesarios para registrar un sitio web y obtener alojamiento de sitios web puede convertirse en propietario de un sitio web.

Cómo registrar un nombre de dominio en cinco sencillos pasos

Un nombre de dominio bien elegido es la marca de un sitio web profesional. Cualquiera puede registrar un nombre de dominio y solo toma unos minutos. Este artículo tiene como objetivo informar al lector sobre cómo registrar un nombre de dominio. Los principales pasos para registrar un…

¿Por qué es importante renovar los nombres de dominio?

Ahórrese la molestia de renovar sus nombres de dominio antes de tiempo. No dejes que tu nombre de dominio caduque. En promedio, el 15 % de las direcciones de dominio no renovadas son recogidas por otra persona en un solo día y casi el 8 % en 10 segundos.

Herramientas de marketing en línea: cómo encontrar un buen nombre de dominio

¿Está utilizando las herramientas de marketing en línea adecuadas para encontrar excelentes nombres de dominio para su negocio en línea? Descubra cuáles puede utilizar libremente para facilitar todo el proceso.

Protección contra la ciberocupación

La ciberocupación es el acto de registrar y vender un nombre de dominio, manteniendo el dominio como rehén en un esfuerzo por beneficiarse maliciosamente del titular de una marca comercial. La ciberocupación es un lado desafortunado y particularmente feo de Internet y la industria de los nombres de dominio, y debido a la naturaleza de la ocupación ilegal, puede ser difícil de manejar si uno se convierte en víctima de un ciberocupante. La primera pregunta que puede hacerse es: ¿cómo detectar a un ciberocupante?

Si te ha sido de utilidad este video sobre la temática específica de Whois privacy, protección de identidad de un dominio., te invitamos a visitar los posts que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba