Saltear al contenido principal

Como Iniciar un NEGOCIO de Productos de Limpieza en 2022

Consejos para fijar el precio de sus servicios

Antes de comenzar mi negocio de desarrollo web, recuerdo haber llamado a un diseñador web porque necesitaba un sitio web para mi trabajo secundario. Le dije que estaba buscando un sitio web simple de cuatro o cinco páginas, nada lujoso, y que estaba ubicado en Maryland. Luego me preguntó cuál era mi presupuesto.

El crecimiento empresarial no sucede sin invertir

Debido a que he trabajado mucho con entrenadores de negocios en mi negocio, con frecuencia he escuchado lo importante que es invertir en su propio negocio, pero ¿qué significa esto realmente? ¿Cómo inviertes en tu propio negocio? ¿Por qué gastaría más dinero en su negocio cuando lo necesita para otra cosa, como las facturas?

10 razones por las que muchos VA no lo lograrán

Me enorgullezco de enviar mensajes positivos en su mayor parte, pero cuando vi un video en YouTube hace unos días, me habló tan fuerte que supe que tenía que compartirlo con ustedes. Es un video de hace seis años del canal Acting Career Start Up en YouTube, pero la lista que proporciona es casi idéntica a la lista que yo prepararía para los asistentes virtuales. Revíselo y pregúntese honestamente si necesita concentrarse más en alguna de estas 10 cosas (¿o en más de una?) para asegurarse de que su negocio de VA sea el éxito que desea que sea:


contrata un experto en wordpress

Un plan que protegerá sus activos comerciales más importantes mejor que un seguro

El seguro está destinado a proteger contra pérdidas. Al apreciar a los clientes y socios comerciales, puede protegerse contra daños cuando surge un problema. Protegerá su reputación y aumentará la retención de clientes construyendo una relación basada en la gratitud.

Boomers, ganen dinero estando en línea: ¡Prueben Fiverr para obtener ingresos para la jubilación!

Hola Boomers, ¿Está buscando una fuente de ingresos suplementarios para la jubilación? ¡Considere fiverr.com y póngase su gorra de pensamiento creativo!

Haga crecer su negocio fácilmente y sin dolor

El deseo de tener éxito crece cada día. Eventualmente, cuando menos lo espera, las cosas le suceden y tiene la oportunidad de administrar un nuevo negocio y aprender algo de perspicacia empresarial al mismo tiempo. Todo esto está muy bien, pero es necesario tomar medidas para hacer realidad estos sueños. Estarás emocionado y muy motivado al principio hasta que alcances una barrera, normalmente provocada por tus propias emociones.

La guía sensata para comenzar una carrera independiente

¿Cómo se inicia una carrera freelance en línea? Lea el artículo para obtener más información.

¡Trabajar como autónomo es el futuro!

Los recortes en el sector público y los presupuestos más reducidos del sector privado han obligado a muchas personas a abandonar trabajos de 9 a 5 sin otra opción que trabajar por cuenta propia o el paro. ¿Se convertirá esto en la tendencia en el futuro y trabajar para uno mismo le proporcionará una vida mejor que bajo el paraguas de una gran organización?

Cinco pasos para crear ofertas irresistibles

Una de mis citas favoritas de Steve Martin es «sé tan bueno que no puedan ignorarte». Espero que todos apuntemos a esto en nuestro trabajo. Sin embargo, como hay un número creciente de empresarios y pequeñas empresas (¡hay muchas opciones por ahí!) Siempre estoy pensando en qué más hará que las ofertas y los servicios sean aún más irresistibles para los clientes potenciales.

4 razones por las que los clientes te comprarán

Lo más desafiante que encuentro como propietario de un negocio es creer realmente que hay grandes clientes que te pagarán lo que mereces y que te respetarán y adorarán. He encontrado grandes clientes, he trabajado con grandes clientes, pero a veces todavía es un desafío convencerme de que algunas de las personas con las que he elegido trabajar a lo largo de los años no han sido excelentes.

Consejos para el cuadernillo: pedidos previos a la publicación para financiación

¿Qué pasaría si tuviera un pedido garantizado de decenas de miles de copias de su folleto antes de escribir una sola palabra? Y ese folleto sigue siendo de su propiedad para que pueda seguir poniéndolo a disposición de otros compradores además del que realizó el pedido inicial. Eso te da pausa, ¿no?

¿Desearía que sus clientes fueran tan leales como su perro?

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre porque son leales a sus dueños. Los clientes leales son un gran activo para un negocio. Las empresas pueden tener los mismos rasgos de lealtad en sus seguidores. Simplemente necesitan nutrir y cuidar a sus seguidores como lo haría un dueño con su perro.

Si te ha sido de utilidad este post sobre el tema de Como Iniciar un NEGOCIO de Productos de Limpieza en 2022, te invitamos a visitar los artículos que podrás encontrar en la parte de aquí abajo.

Volver arriba