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Como poder iniciar un nuevo negocio en un taller de herreria

¿Por qué escribir un libro?

Para tener éxito en los negocios, debe sobresalir: ser memorable, hacer algo diferente o convertirse en un experto. Entonces, ¿por qué escribir un libro?

Las 7 razones por las que un Firewalk transformará su negocio

¿Por qué caminar sobre brasas, que rondan los 800 grados Fahrenheit? ¿Bueno, por qué no? Siga leyendo para conocer 7 razones para hacer una caminata sobre fuego.

Desarrollo de prácticas de psicoterapia: cómo obtener nuevos clientes en línea

Los psicoterapeutas, psicólogos y consejeros en la práctica privada a menudo se preguntan cómo conseguir clientes en línea. Aquí te daré las mejores apuestas y cómo aprovechar al máximo cada una de ellas. ¿Y la mejor parte? ¡Los dos mejores recursos son GRATIS!

Los 7 mejores consejos para comercializar su práctica de psicoterapia con Facebook

Los terapeutas sueñan con tener una práctica privada próspera, con un horario lleno de clientes ansiosos por trabajar con ellos. Y gracias al poder de las redes sociales, este sueño puede hacerse realidad para terapeutas, psicólogos y todos los demás profesionales de la salud mental en la práctica privada. La mejor parte de las redes sociales es que no son costosas y no son tan difíciles o complicadas como podrías imaginar.

Obtenga más Me gusta para su página de fans de psicoterapia

Los terapeutas pueden usar Facebook para construir y comercializar sus prácticas privadas, pero antes de obtener nuevos clientes de asesoramiento, debe crear su base de seguidores o «Me gusta». Este artículo le mostrará 6 pasos simples para obtener más Me gusta.

Pasión y propósito: claves para encontrar (o no encontrar) tu nicho

Encontrar su nicho es importante desde el punto de vista del marketing, pero no intente forzarlo. Tómese su tiempo para descubrir el trabajo correcto, la industria correcta y los clientes correctos. Se pagará a largo plazo.

Ghana Life: Dennis Beasely, maestro cervecero

Ghana siempre ha sido un lugar acogedor para los europeos y, a lo largo de los años, ha logrado atraer a una serie de personas interesantes y, a menudo, excéntricas que dejaron una clara impresión en todos los que los conocieron. Una de esas personas fue Dennis Beasely, director gerente de Kumasi Brewery en la década de 1970. Dennis era el maestro cervecero arquetípico: grande, de tez rojiza y lleno de jovial bonhomía. Con experiencia en la elaboración de cerveza en Nigeria, Dennis era adicto a África Occidental y estaba decidido a encontrar una manera de quedarse más tiempo en un país que acogía la residencia a corto plazo y por contrato, pero que hacía que la residencia permanente fuera casi imposible.

Diversión: ¿una llave de oro para el éxito?

El fin de semana pasado pasé tiempo con un hermoso grupo de personas con ideas afines. Un par de participantes presentaron la propuesta de reunir a un grupo de facilitadores de los Tres Principios en una situación similar a un retiro y ver qué sucede. Y eso fue todo. Sin orden del día. Sin resultado Sin goles Solo un espacio y tiempo juntos para ver lo que se desarrollaba. Fue fabuloso.

¿Cómo puede escuchar aumentar las ganancias?

Tengo una clienta que es entrenadora y tiene problemas para escuchar y la he estado ayudando a mejorar esta habilidad. Si no es un entrenador o no sabe nada sobre el entrenamiento, es posible que no comprenda las implicaciones de esto. Así que déjame explicarte. En mi opinión, un entrenador realmente bueno siempre crea un espacio seguro para que un cliente explore sus propios desafíos/deseos/problemas, y la única forma realmente efectiva de hacerlo es escuchar a un nivel realmente profundo.

El plan de marketing del marco ‘A’

Siempre hablo del ganar-ganar-ganar, mi tipo de resultado favorito. Y soy un defensor de hacer que sea lo más fácil posible para sus clientes y clientes potenciales entrar y trabajar con usted donde sea que se encuentren en su camino. Es por eso que A Frame es un componente tan vital para su plan de marketing.

Nicho y mercado objetivo: ¿cuál es la diferencia?

Entonces, antes que nada, permítanme abordar por qué necesitaría saber la diferencia. Básicamente, simplifica mucho la vida cuando se trata de comercializar su negocio. Y la simplicidad es un excelente beneficio en sí misma. Cuanto más simple puedas mantener tu vida y tu negocio, mejor.

Obtenga grandes resultados asumiendo lo peor

Una de las mejores cosas que he aprendido sobre la gestión empresarial es asumir siempre lo peor: suponer que todo saldrá mal y se cometerán muchos errores. Esta regla me ha salvado y salvó mis proyectos cuando era gerente de proyectos en la América corporativa, en la renovación de mi hogar y, por supuesto, en mi negocio.

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