Saltear al contenido principal

Cómo Iniciar Un Negocio De Marketing Digital.

¿Eres un prisionero en tu oficina en casa?

Si dirige un negocio desde casa, es fácil caer en la trampa de convertirse en un prisionero autoimpuesto. Es fácil terminar rara vez aventurándose fuera de su oficina en casa sintiendo que si está en el trabajo, entonces debe estar en su oficina en casa. Pero no tiene por qué ser así.

Plan de Productividad

No confunda la actividad con los resultados; el hecho de que estés haciendo algo no significa que estés siendo productivo. Lo que hace que un día sea productivo no es simplemente tachar cosas de tu lista de cosas por hacer; está trabajando en las cosas realmente importantes en su negocio. Para ser productivo, necesita administrar su tiempo y su carga de trabajo.

Cuatro pasos simples para domar su monstruo de correo electrónico

¿Alguna vez se sentó frente a su computadora, presionó el botón enviar/recibir en su correo electrónico solo para que descargue una lista de correos electrónicos que sabe con solo mirarlos que no son importantes o urgentes para hacer crecer su pequeña empresa? Primero los miras. Sientes que la presión se acumula dentro. Luego, a toda prisa, comienza a eliminar todos y cada uno de los correos electrónicos sin abrirlos solo para aliviar el estrés. Desafortunadamente, ese alivio es solo temporal. Sin embargo, hay buenas noticias. Está a solo cuatro simples pasos de dominar ese monstruo de correo electrónico para siempre y crear tiempo enfocado en su agenda, independientemente del sistema de correo electrónico que esté utilizando.


contrata un experto en wordpress

Por qué necesita una recepcionista virtual

Dirigir una empresa individual o pequeña requiere que uses muchos sombreros. Es posible que no desee administrar nada ni nadie más, pero contratar a una recepcionista virtual le permitirá respirar aliviado.

Importancia de la retroalimentación en los sitios de trabajo independiente

La retroalimentación es una parte central de cualquier sitio de trabajo independiente que permite que los trabajadores independientes y los empleados se califiquen entre sí según su experiencia. Es una parte muy importante del perfil general del trabajador autónomo. Los autónomos no deben descuidar este aspecto tan importante de su perfil.

¿Te atrae la atracción de lo que amas?

Así que tienes este POR QUÉ más grande y una pasión por servir, pero no puedes detenerte ahí. Ahora debe concentrarse y tener una claridad cristalina sobre quién es usted y a QUIÉN sirve. Sin embargo, como sabe cualquier persona que se encuentra en las primeras etapas de estar en el negocio, los detalles de su marca y los ajustes finos de los eslóganes y la copia siguen evolucionando tan rápidamente que es fácil sentirse disperso y difuso por un tiempo.

Por qué House Sitting es la manera perfecta de ganar dinero en Navidad y Año Nuevo

Tantos hogares que quedan desocupados en Navidad y Año Nuevo hacen que cuidar la casa sea un negocio que casi cualquier persona puede comenzar y ganar dinero de inmediato. Cuidar la casa simplemente significa permanecer en la casa o negocio de otra persona, principalmente para proteger las instalaciones de intrusos, y también para cuidar mascotas y miembros de la familia y, a veces, para ocuparse de los negocios mientras el propietario está fuera. Como cuidador de casas, le pagan solo por estar en las instalaciones y hacer que su presencia sea obvia para los ladrones oportunistas que lo verán moverse de una habitación a otra, mirar televisión o alimentar a la vida silvestre en el jardín.

Disfrutar de los aspectos sociales de los negocios

Casi todas las personas que conoce son personas con las que puede hacer negocios o recomendar a otra persona. Esta red de socios comerciales ayuda a llenar el espacio que solían ocupar los compañeros de trabajo. Uno de los mayores ajustes que enfrentan las personas cuando trabajan desde casa es la pérdida de una red social integrada.

Tres pasos clave para lograr el éxito

Si no está obteniendo los resultados que desea en su negocio, lo animo a que deje lo que está haciendo, lea esto y tenga claro lo que realmente quiere para usted y su negocio. Porque la claridad es una de las claves más importantes para el éxito.

Freelancing: una de las mejores ideas para hacer dinero de la historia

El trabajo independiente ha existido durante varios años y es una de las ideas para ganar dinero que ha demostrado ser muy exitosa para muchos. Trabajar por cuenta propia significa completar trabajos individuales para clientes sin ser contratado permanentemente. Esencialmente, lo contratan para completar el trabajo como especialista, y el empleador (o cliente) no tiene que lidiar con el costo de contratarlo a tiempo completo.

La verdadera razón por la que la gente no te está contratando

Como entrenador apasionado, verdaderamente comprometido con facilitar la transformación de sus clientes, no hay nada más desgarrador que armar un excelente programa que sabe que cambiará vidas… diseñando el plan de estudios, escribiendo sus guiones, creando los folletos, etc… ¡y luego nadie se registra!

Principales cambios en la industria del coaching

Cuando realicé un seminario web reciente, me hicieron una pregunta muy interesante que he estado pensando durante algunas semanas. La pregunta era: «¿Cuál es la dirección del coaching de vida? ¿Dónde es probable que esté dentro de 10 años?» La industria del coaching ha evolucionado en los últimos 5, 10 e incluso 20 años, y en este artículo reflexiono sobre estos cambios y en un artículo aparte, puedes descubrir mis predicciones para las tendencias futuras.

Si te ha gustado este video sobre la temática específica de Cómo Iniciar Un Negocio De Marketing Digital., tal vez te interese ver los posts que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba