Saltear al contenido principal

COMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO DE DECORACIÓN CON GLOBOS

Cómo crear deseo para sus programas sin sentirse insistente o vendedor (simple)

¿Tiene programas valiosos para compartir, pero no está seguro de cómo crear deseo por sus programas sin sentirse insistente o agresivo? Las 3 claves están dentro de este artículo.

5 consejos para convertirse en un empresario «pulgar verde»

Si eres como yo, probablemente estés impaciente, queriendo que las cosas sucedieran ayer… preguntándote dónde está el negocio. Planté flores en mayo… en realidad, algunas estaban en macetas y otras eran semillas. Las flores en macetas (geranios rojos pintalabios, caléndulas doradas y otras) son preciosas para mirar todos los días.

Folletos – El verano es perfecto

El verano es perfecto para los folletos de consejos, sin importar lo que elija hacer o no hacer, o lo que crea sobre los negocios o su vida durante esa temporada. Una declaración bastante amplia, ¿no? Sigue leyendo y verás por qué.


contrata un experto en wordpress

El ABC de tomar acción empresarial

Muchos emprendedores tienen el rasgo “perfeccionista” y no quieren ir por el camino equivocado. No quieren perder tiempo/energía/dinero y no quieren parecer tontos. El problema es que al no hacer nada y evitar la decisión, están perdiendo tiempo y energía pensando en ello y perdiendo dinero al no tomar medidas.

Consejos para el cuadernillo: estilo de escritura simple

Escribir consejos que representen su experiencia puede ser tan fácil como conectar los puntos, incluso si generalmente se siente incómodo escribiendo. Siga una fórmula simple para un estilo de escritura que ha tenido éxito durante muchos años, ya sea que lo haya estado haciendo conscientemente al escribir consejos, simplemente fluya automáticamente de usted sin darse cuenta, o escribir es algo que prefiere que haga otra persona en lugar de usted.

8 pasos esenciales para hacer que tu vida sea extraña

Después de pasar años en “trabajos reales”, seguir el llamado a ser un sanador requirió coraje y creatividad. Basado en la experiencia exitosa de la autora de seguir su llamado único, comparte verdades y consejos esenciales para ayudar a las personas únicas a hacerse cargo de su ‘rareza’ y crear aceptación, alegría y prosperidad duradera.

Marketing por correo electrónico: cómo mantener a los suscriptores en su lista

Desea mantener a las personas en su lista para poder construir relaciones. Cuando conoces a alguien por primera vez, no esperas que te pida algo. Esperas que te den su tiempo para conocerte. Lo mismo es cierto en el mundo del marketing en línea de hoy. Quieres darles a tus suscriptores tiempo para que te conozcan.

Estrategia de creación de listas: cómo obtener más suscripciones

Recientemente, escuché a más de 10 oradores en una telecumbre de creación de listas y quiero compartir algunos consejos sobre cómo crear su lista de manera más efectiva. Aquí está el primero. En primer lugar, ¿por qué quieres construir tu lista?

10 beneficios importantes que puede haber olvidado (Aka – Las alegrías de ser un emprendedor)

¿Por qué estaba tan indeciso? Me di cuenta de que estaba surgiendo esa vieja mentalidad corporativa y la creencia de que no tenía el control de mi propio horario. Que necesitaba obtener el permiso de alguien. Yikes- ¿no fue una de las razones por las que me convertí en mi propio jefe para tener la libertad? Necesitaba volver a vivir eso. Este fue un despertar profundo que estaba empezando a desviarme.

Consejos para el folleto: años después

Las personas pueden tardar años en estar listas para su folleto de consejos y su experiencia. Sí, años, no importa la frecuencia con la que se comunique con ellos, cuánto repita la información, de cuántas maneras diferentes la presente y cuán lógicos parezcan sus métodos de marketing.

Elance Principiantes

Este artículo es para ayudar a los principiantes que quieren empezar a trabajar en Elance. Les ayudará a entender Elance y los motivará a ser consistentes.

Folletos – Ventas de copias individuales

La venta de folletos de un solo ejemplar, ya sea impreso o descargado, es donde muchas personas comienzan su viaje. Algunos se quedan atrapados allí por todo tipo de razones. Puede ser como pensar que el mundo es plano cuando es cualquier cosa menos plano. O la gran variedad de posibilidades puede paralizar cualquier exploración, sintiendo que es demasiado para digerir ahora o nunca.

Si te ha sido de utilidad este video acerca de 😱COMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO DE DECORACIÓN CON GLOBOS, te invitamos a visitar los artículos que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba