Saltear al contenido principal

Todo lo que debes saber para EMPRENDER un negocio de AGUAS FRESCAS Y TACOS | Podcast de negocios

Ningún Solopreneur salió mal

Durante muchos años he disfrutado de la columna de Matt Kramer en la revista Wine Spectator. En la edición del 31 de mayo de 2011, escribió un artículo titulado «Nadie nunca se equivocó». Matt está hablando sobre el vino, por supuesto, en esta columna, y escribe: Parece un buen ejercicio, de hecho, útil, para ver qué verdades se pueden extraer de esta formulación de «nadie se equivocó nunca».

¿Ha definido su mercado objetivo?

Muchos asistentes virtuales que recién están comenzando cometen un gran error… piensan que pueden brindar apoyo a cualquier persona. La pregunta: ‘¿Quién es su mercado objetivo?’ a menudo trae la respuesta ‘Oh, puedo ayudar a todos. Todo el mundo necesita mis servicios.

Recopilación de testimonios de clientes utilizando la plantilla Antes/Después

La recopilación de testimonios de clientes es una parte muy importante del crecimiento de su negocio: les permite a los clientes potenciales ver los resultados que sus clientes han experimentado al trabajar con usted y, por lo tanto, hace que su decisión sea más fácil de decir que sí. Se sienten seguros de que también verán resultados. Y como con cualquier actividad comercial, debe tener un sistema para recopilar estos testimonios. Siga leyendo para conocer algunas ideas sobre cómo obtener rápida y fácilmente los testimonios de sus clientes.


contrata un experto en wordpress

Tres formas de usar su historia distintiva para atraer a más clientes

Una de las mejores estrategias para establecer rápidamente credibilidad, darse a conocer y diferenciarse en el mercado es compartir su historia distintiva. Una historia de firma es su propia cuenta personal de cómo llegó a donde está hoy o cómo hizo la transición a la profesión elegida. Su historia distintiva puede describir dificultades e incluso luchas significativas y cómo las superó. Las historias que demuestran la adversidad lo ayudan a conectarse con su audiencia en un nivel emocional. Cuando se presenta con autenticidad, envuelves a la audiencia en confianza y los ayudas a sanar (especialmente cuando comparten una experiencia similar). Con el tiempo, te vuelves conocido por esta historia. Te vuelves tan bueno contando tu historia que la gente te la pide.

2 claves para crear un impulso imparable en su pequeña empresa

Si ha trabajado más duro para otra persona que en su propio negocio, no está solo. En mi reciente Intensivo de 3 Días de Entrepreneurial Edge System, este hábito autolimitante parecía ser un patrón popular. Aparece postergando, justificando un retraso (siempre se puede hacer mañana) y no siguiendo con un sentido de urgencia. Entonces, ¿cómo generas un impulso imparable cuando simplemente te apetece ser perezoso? Hay dos claves fundamentales para generar un impulso imparable:

Lecciones de negocios de la escuela secundaria

¿Alguna vez has pensado en tus días de escuela secundaria y te has preguntado qué tipo de lecciones puedes haber dejado sobre la mesa? La escuela secundaria es un momento muy formativo en la vida de todos y, a veces, los mensajes subyacentes que nos enseñan no se quedan con nosotros en la vida adulta… al menos no hasta que nos sentamos a reflexionar sobre ellos.

Mujeres en los negocios: ¿Tiene usted una tendencia a la intuición?

Cuando se trata de estar en el negocio, el camino hacia el éxito puede ser largo y difícil, marcado por muchos altibajos y todo lo demás. Al igual que la vida, nuestro negocio puede hacernos montar en una montaña rusa emocional, si lo permitimos. El truco es tener las habilidades para ver las cosas, sin importar lo que esté pasando. Aquí hay 4 formas de ayudar a mantener las emociones de su negocio bajo control.

Tipos de trabajos independientes para delincuentes

Los trabajos independientes para delincuentes podrían ser la mejor opción para cualquier delincuente que tenga dificultades para conseguir un empleo. Para muchas personas que tienen condenas por delitos graves, encontrar trabajos que no los discriminen es casi imposible. Aunque el gobierno brinda ayuda para asegurarse de que las personas que ya han cumplido su condena se reintegren con éxito a la sociedad, a muchos ex delincuentes les resulta difícil encontrar trabajos regulares.

Mujeres Emprendedoras de Negocios: Vestirse para el Éxito

Una empresaria inteligente disfruta de la carrera que ha elegido y también aprecia la industria de la moda. Encuentran inspiración en su línea de ropa y en la sencillez de las actividades de la vida diaria. Se visten con glamour para impresionar.

¿Son sus asesores realmente los más adecuados para usted?

¿Alguna vez se ha sentado a evaluar al abogado, al contador público o al contador o a cualquiera de los otros asesores que ha elegido para determinar si siguen siendo los más adecuados para usted y su empresa? Tal vez eran adecuados para ti en el momento en que los elegiste, pero ¿los has superado? O tal vez todavía encajan perfectamente.

¿Ante quién eres responsable?

Eres propietario de una pequeña empresa. Probablemente trabaje por su cuenta la mayor parte del tiempo (tal vez con algún apoyo propio, pero tal vez no todavía). Entonces, ¿quién te mantiene en el camino? ¿Lo haces tú mismo? ¿Alguna vez te dejas ‘deslizar’?

Obtener la ayuda que necesita para tener éxito en su negocio desde casa

Cuando comienza por primera vez en su negocio, lo primero que quiere hacer es determinar «Por qué»? Tal vez no estés recién comenzando en tu negocio, tal vez este sea un proceso de renovación porque has perdido el empuje y la motivación. De cualquier manera, lo primero que debe hacer para obtener la ayuda que necesita para volver a encarrilarse es reflexionar sobre «¿Por qué?». ¿Por qué empezaste este negocio? ¿Por qué estás en este negocio? ¿Por qué estás pensando en unirte a este negocio?

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre la temática específica de Todo lo que debes saber para EMPRENDER un negocio de AGUAS FRESCAS Y TACOS | Podcast de negocios, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás ubicar en la parte de abajo.

Volver arriba