Saltear al contenido principal

Cómo iniciar un negocio de mascotas | Cómo montar un negocio con poco dinero

¡Apuesta por el reclamo de tu espacio digital! Marca como un profesional en solitario

El Personal Branding ha dejado el ámbito corporativo y ha llegado al individuo. Ahora también debemos afrontar los retos de construir una marca en la red. De hecho, Internet ha nivelado el campo de juego, las herramientas tecnológicas y las estrategias de marca ya no están en manos de las corporaciones. Al igual que los grandes han hecho durante años, su marca infundirá credibilidad a su presencia en línea y fuera de línea, pero en el mar de anonimato, seudónimos y automatización en línea, ¿cómo se aseguraría de que otros sepan que están tratando con una persona real?

Folletos – Más productos deben seguir

Una vez que haya terminado su folleto de consejos, ¿cuál es su próximo producto? Es vital ir más allá de tener un solo producto tan pronto como pueda hacer que eso suceda. Ese próximo producto te ayuda a vender más del primero, así como de cualquier otro que le siga.

Hora de brillar

Un artículo sobre cómo convertirse en su propio jefe y lo que se debe y no se debe hacer en el desarrollo empresarial. Si nunca has brillado, tarde o temprano te desilusionas y te preguntas ¿cuándo será mi momento de brillar?


contrata un experto en wordpress

La sabiduría de Kinky Boots: sigue tu intuición, cree en tu visión e ignora a los detractores

En una tarde de primavera reciente, me senté entre la audiencia en el musical de Broadway emocionado de ver Kinky Boots y sin saber mucho sobre la trama… o la sabiduría del personaje principal y zapatero de la vida real Charlie Price. Antes de que Harvey Fierstein y Cyndi Lauper se unieran sabiamente para crear el musical (y Cyndi hizo un trabajo fabuloso con la música, debo agregar), la historia de Charlie debutó como un documental de la BBC y también se convirtió en una película.

Es hora de empezar a pensar como un CEO

Algo interesante comenzó a suceder. Tan pronto como se nos ocurrieron pasos de súper acción para que él tomara la publicación de su publicación electrónica semanal, mencionaría otra área en su negocio que estaba postergando. Por lo tanto, se nos ocurrió un plan para ponernos en acción y ocuparnos de eso. Luego mencionaría otra área problemática de procrastinación. ¿Puedes ver ese patrón?

Se trata de progreso, no de perfección

Como dueños de negocios, estamos tan atrapados en muchas de las exageraciones que existen, y juzgamos nuestro éxito en función de lo que hacen los demás, en lugar de lo que estamos haciendo nosotros mismos. Nos olvidamos de mirar nuestro propio progreso.

Cree un presupuesto y haga crecer su negocio

Una buena gestión financiera es necesaria para cada empresa comercial, incluidas las entidades unipersonales. Cada trimestre, haz un presupuesto que proyecte para tres meses los ingresos y gastos esperados. Promueva un flujo de efectivo saludable, el elemento vital de su negocio, buscando maneras de disminuir no solo los gastos administrativos y de venta, sino también los costos de producción o adquisición de los productos o servicios que vende. El dinero (o el tiempo) ahorrado son recursos que reinvierte en el negocio para estimular el crecimiento. “Cuida los centavos y las libras se cuidarán solas”. (proverbio inglés)

¿Qué pasa si cambias tu mentalidad y aprovechas el momento?

Los emprendedores autónomos independientes esperan imprevisibilidad y planifican su llegada inevitable. Sabemos que la demanda de nuestros servicios puede convertirse en un centavo. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, los emprendedores inteligentes saben que se necesita inspiración y un mapa de ruta para salir del pantano del miedo y la decepción. Date un poco de amor duro y alentador que te ayude a evitar la culpa, la negación y la creación de excusas. Reconoce tus obstáculos. Evalúa tu habilidad para correr más rápido o superarlos. Si vencer sus obstáculos está fuera de su alcance, identifique el tipo de ayuda que necesita y solicítela. Al mismo tiempo, mire más allá de sus limitaciones y vea las posibilidades, la olla de oro. Sepa que el vaso está medio lleno.

8 razones convincentes para que el soloemprendedor basado en el corazón dirija un teleseminario gratuito

Cuando dos participantes en mi grupo de coaching me preguntaron cómo organizar un teleseminario la semana pasada y les di la misma explicación dos veces, fue una señal clara de que era hora de compartir un módulo dando a todo el grupo una fórmula paso a paso sobre cómo hacer eso. Fue una gran información para mí también en cuanto a qué compartir con ustedes hoy. Escuchar las preguntas y los objetivos de mis clientes es una gran fuente de contenido para mi blog y e-zine, ¡y también lo es para ti!

Lo que debe hacer para establecer su propio negocio de limpieza en el hogar

Comenzar un negocio desde casa no es difícil cuando puede mantener su enfoque y perspectiva de su panorama general. Reflexiona de vez en cuando para recordar tu “por qué” y mantente en tu curso.

¿Sus cifras suman?

Una vez le pregunté a un cliente cuánto quería ganar en su negocio y luego le pregunté cuánto cobraba por hora. Y lo adivinaste, ¡las matemáticas no cuadraron!

¿Cómo puede hacer que su sitio web se destaque?

Hay alrededor de 187 millones de sitios web activos en la web, entonces, ¿cómo hace que su sitio web se destaque? No pretendo ser un especialista en la web, pero soy un experto en ayudar a las personas a hacerse notar en los negocios. Y tener un sitio web que sea encontrado por los motores de búsqueda, que capte la atención de alguien por más de 3 segundos y te consiga clientes, es un gran lugar para comenzar.

Si te ha gustado este videotutorial sobre Cómo iniciar un negocio de mascotas | Cómo montar un negocio con poco dinero, tal vez te interese ver los posts de la sección de abajo.

Volver arriba