Saltear al contenido principal

Como Iniciar Tu Negocio De Ropa SIN TENER UN TALLER DE COSTURA

Cómo los fotógrafos de retratos familiares pueden ganar más dinero

Este artículo revela el secreto más importante para ganar más dinero con sus sesiones de retratos familiares. Durante la noche puede ganar de 3 a 7 veces el valor promedio de su pedido.

Fracaso de ganar dinero en línea: ser esparcido sin un plan maestro

Durante cuatro años no tuve identidad con respecto a mi negocio en línea. Yo era un vendedor afiliado, un vendedor de información, y construí líneas descendentes que me llevaron a hacer una cosa… ¡FALLAR! En este artículo, descubriré cuán verdaderamente poderoso es mantenerse enfocado con láser y cómo puede obtener ese ENFOQUE hoy en su negocio en línea.

El fallecimiento de una leyenda – Zig Ziglar

Si bien desearía poder decir que este excelente caballero fue alguien de quien aprendí directamente y tuve el privilegio de conocerlo en persona, ese no es el caso. Ciertamente he tenido el honor de aprender de muchos mentores maravillosos, y Zig Ziglar es uno de ellos, pero nunca tuve el honor de conocerlo o asistir a ninguno de sus eventos.


contrata un experto en wordpress

3 pasos simples para impulsar su auténtico éxito empresarial

Esta semana quiero compartir contigo 3 sencillos pasos para impulsar tu auténtico éxito empresarial. Seamos honestos aquí. No importa en qué etapa de los componentes básicos de su negocio se encuentre actualmente, puede ser un emprendedor independiente que recién comienza o un propietario de un negocio auténtico más avanzado (CASTILLO Iluminado: entrenador, autor, orador, capacitador, líder, y experto), siempre agradecerá formas sencillas y prácticas de impulsar su auténtico éxito comercial y mejorar sus resultados actuales. Por ejemplo, encontrar y atraer más clientes ideales, generar un mayor impacto positivo e ingresos, crear nuevos paquetes (programas, productos y servicios), liderar eventos en vivo (virtuales y presenciales), hacer crecer su base de datos de clientes, mejorar su marca, etc. .

Los 10 mejores consejos para alinear su negocio auténtico con su pasión y propósito

El artículo de esta semana trata sobre cómo alinear su negocio auténtico con su pasión y propósito. La verdad es que una de las preguntas más importantes que tienen los empresarios más ilustrados (Entrenadores, Autores, Oradores, Entrenadores, Líderes y Expertos) lo que me encanta llamar, CASTILLO Iluminado, es si su negocio expresa o no completamente su verdadera pasión y propósito único. Por ejemplo, a menudo se preguntan: “¿Este es el trabajo para el que nací?”. O «¿Esto es REALMENTE para lo que estoy aquí?» O incluso «¿Es este negocio lo que estaba destinado a crear?»

10 cosas que los padres solteros deben buscar en un negocio en línea

La mayoría de los fracasos en línea se deben a la ignorancia, por lo que he creado las 10 cosas principales que debe tener en cuenta al elegir un negocio en línea. Sigue leyendo…

Consejos para el folleto: refuerce su marca

La marca de un negocio es algo curioso, especialmente cuando se habla de folletos de consejos en el mundo editorial. Puede verse de muchas maneras. Y esa es la mejor manera de mantenerlo fuerte: haciendo un tema y variaciones que refuerce continuamente el núcleo. En este caso, se trata de folletos de consejos.

Cómo evitar los 5 errores que la mayoría de la gente comete con sus VA

Recientemente, comencé una nueva faceta de mi negocio y, utilizando mi experiencia como asistente virtual, comencé a capacitar a los propietarios de negocios para que construyeran el sistema de soporte de sus sueños de asistentes virtuales. Una y otra vez me frustraba escuchar a la gente hablar sobre sus «historias de terror» cuando se trataba de trabajar con asistentes virtuales. Rápidamente comencé a ver surgir un patrón y me di cuenta de que exactamente los mismos problemas y errores aparecían una y otra vez. Es por esto que me convertí en un verdadero creyente de que la mayoría de las relaciones con los asistentes virtuales se pueden «arreglar» si evita estos cinco errores que la mayoría de las personas cometen con sus asistentes virtuales.

Aprende de mi GRAN error

Cuando era Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, «perseguía» (sí, esa es la palabra que usamos) después de tratos realmente grandes, multimillonarios. A menudo, tomaría meses (o incluso años) de marketing para finalmente conseguir ese nuevo cliente. Entonces qué pasaría, estaría tan ocupado con mi nuevo (muy grande) cliente, que dejaría de hacer marketing para atraer nuevos clientes. De repente, unas pocas semanas o un mes más tarde, me daba la vuelta y no tenía nuevos negocios en camino. Nada en la tubería. Chico, fue tan aterrador.

Las 4 principales verdades ocultas que un profesional de negocios basado en el hogar debe saber

¿Adivina qué? No hay muchas personas que ganen dinero en línea sin conocer e implementar estos NUGGETS hoy. SIGUE LEER…

4 pasos para crear tu futuro

El éxito o fracaso de su negocio no se deja al azar. No es un gran misterio si logrará sus objetivos o no. Esto lleva a una pregunta importante que debe abordar personalmente: ‘¿Qué tipo de persona es usted?’

Cómo experimentar tanto la realización espiritual como el éxito financiero en su negocio (Parte 1 de 2)

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para experimentar tanto la realización espiritual como el éxito financiero en tu negocio? Hoy, me gustaría compartir con ustedes algunas de las mejores prácticas que no solo yo, sino también mis estudiantes, clientes y mentores usamos, y que usted también debe usar si quiere experimentar tanto la realización espiritual como el éxito financiero en su negocio. La mejor noticia es que no es tan difícil poder crear auténticas ofertas de éxito empresarial (libros, programas, productos o servicios) que atraigan a clientes ideales que felizmente se unan a tu comunidad, se conviertan en superfan y/o compren tus paquetes incluso cuando No estás frente a ellos. En el artículo de hoy, me gustaría guiarlo a través de mis primeros 3 principios auténticos de éxito empresarial de empresarios ilustrados. Verá que una vez que pueda hundirse un poco en su corazón y su alma, todo el proceso para lograr la plenitud espiritual y el éxito financiero en su negocio es bastante mágico.

Si te ha sido de utilidad este videotutorial sobre Como Iniciar Tu Negocio De Ropa SIN TENER UN TALLER DE COSTURA, tal vez te interese echarle un vistazo a los artículos que podrás ver en la parte de abajo.

Volver arriba