Saltear al contenido principal

Negocio de Jabones Artesanales 2022 – Como Iniciar un Negocio de Jabones ¿Vale la Pena?

3 consejos para ayudarte a convertirte en el director ejecutivo de tu empresa

Actuar como un empleado en su propio negocio podría estar costándole sus sueños de éxito. A menos que crecieras en una familia emprendedora, no te enseñaron a pensar como un director ejecutivo. Nuestro sistema educativo está orientado a producir buenos empleados.

ROI de trabajar con un entrenador mentor

Una y otra vez me preguntan por qué alguien invertiría en capacitación y tutoría para su pequeña empresa. Lo que estas personas realmente preguntan es esto: «¿Hay un retorno tangible de la inversión?» Antes de responder eso, permítanme establecer un poco de contexto para esta discusión porque hay un par de tendencias inquietantes que estoy viendo que son relevantes para el ROI (retorno de la inversión) de cualquier relación de coaching.

Consejos para el folleto: más allá de su mundo

Su folleto de consejos representa lo que sabe. Refleja el mundo particular en el que vive y las personas que lo habitan, incluidos sus colegas y consumidores. Puede ser fácil quedarse atrapado en el mundo, olvidando que aún hay muchas más personas y oportunidades por considerar. De hecho, más oportunidades y personas de las que usted o cualquiera puede alcanzar en una sola vida.


contrata un experto en wordpress

Sugerencias para cuadernillos: nuevos formatos

El contenido de su folleto de consejos puede tener mucho más que las nueve vidas por las que los gatos son conocidos. Dependiendo de su tema y audiencia, el tono de su presentación y los formatos que entrega son realmente infinitos.

Promociona tu marca a través de Pinterest

En caso de que no esté familiarizado con Pinterest… es una herramienta en línea que lo ayuda a recopilar y organizar fotografías e imágenes que lo inspiran. Aunque el sitio web es popular entre las personas, también está demostrando ser una excelente herramienta de negocios: puede aumentar su visibilidad y la de su marca. Como es un sitio de redes sociales de rápido crecimiento (con más de 70 millones de usuarios), se considera una herramienta de marketing esencial para las empresas.

Mejore su negocio

No, eso no es un error tipográfico en el título. Soy un gran fan de la improvisación.

Marketing en línea: 9 errores costosos que cometen los entrenadores en línea (y cómo evitarlos fácilmente)

El marketing en línea es un pilar clave de cualquier negocio moderno y, sin embargo, muchos empresarios luchan por lograr un progreso real y dinero real en línea (y usted quiere ganar dinero real en línea, ¿no es así)? El avance de la tecnología de Internet en los últimos 20 años ha hecho que los negocios en línea sean aún más fáciles y cada vez más entrenadores, formadores y consultores utilizan la tecnología en línea para llegar a un público más amplio. Muchos de ellos pensaron ser víctimas de errores que pueden acabar con su negocio; En este artículo, expondremos 9 de esos errores que matan negocios y, lo que es más importante, lo que puede hacer para asegurarse de disfrutar del éxito que desea y merece.

Sugerencias para el cuadernillo: las ideas locas suelen funcionar

¿Alguna vez te has encontrado pensando “¿quién realmente quiere saber cómo hacer lo que enseño? ¿Encontrarían un consejo simple y básico lo suficientemente satisfactorio como para querer más? Si ha hecho preguntas como esa, está lejos de estar solo. Sin embargo, es posible que esas dudas le impidan compartir su brillantez con aquellos que claman por ella, solo porque cree que se supone que todo debe verse de cierta manera.

Diseñe su negocio en torno a su estilo de vida

Aquí hay una trampa en la que caen los propietarios de pequeñas empresas: ¡es cambiar un trabajo por otro pero con usted como jefe (y mi jefe puede ser muy exigente)! Es por eso que es importante a medida que establece y hace crecer su negocio que diseñe su negocio en torno a su estilo de vida. De lo contrario, terminará frustrado, resentido y agotado.

3 sistemas para configurar cuando no sabe por dónde empezar

Si su negocio va a tener éxito y va a hacer el trabajo que le gusta hacer, tiene que crear sistemas que lo apoyen en su negocio para que pueda concentrarse en hacer lo que le gusta. Siga leyendo para conocer 3 sistemas que lo ayudarán a comenzar si no sabe por dónde empezar.

6 estrategias para implementar un horario de verano

Recibo muchos clientes que me preguntan cómo ajusto mi horario para el verano. Entonces, en este artículo, explicaré exactamente cómo lo hago.

Cómo sé que nunca dejarás tu trabajo por emprender

Probablemente te estés preguntando cómo sé que nunca dejarás tu trabajo por emprender a tiempo completo, ¿eh? Hay cosas dentro de ti que permitirás que te impidan finalmente presionar el botón de enviar en el correo electrónico Estimado jefe: Renuncio.

Si te ha gustado este post sobre 🧼Negocio de Jabones Artesanales 2022 – Como Iniciar un Negocio de Jabones ¿Vale la Pena?🧼, te invito a ver las entradas que podrás ubicar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba