Saltear al contenido principal

como poner o iniciar una refaccionaria de motos es buen negocio? donde comprar

El primer paso para hacer realidad el cambio

Hacer cambios en su vida o negocio puede resultar muy difícil para muchas personas. Las razones pueden ser muchas y complejas. También habrá diferentes factores contribuyentes para cada persona, dependiendo de sus circunstancias y situación.

El mito de ser emprendedor

¿Cómo se siente ser tu propio jefe? ¿Cómo es tomar todas las decisiones y no tener a nadie ante quien responder? ¿Debe ser genial trabajar cuando quieres?

Inicie su propio negocio: no hay más relojes de oro

Los días de una gran despedida de jubilación se han ido. Los días de permanecer el tiempo suficiente en una empresa para justificar una gran despedida se han ido. Parece haber una falta de lealtad tanto de los empleados como de los empleadores. Tal vez sea el momento de iniciar su propio negocio.


contrata un experto en wordpress

Los Solopreneurs deben valorar tener tiempo libre para obtener cualquier tiempo libre

Como emprendedor independiente, el trabajo y la vida personal a menudo se mezclan. Esto es genial en algunos aspectos, pero no tanto cuando te encuentras trabajando a todas horas, perdiendo tus días libres y quemándote.

¿Podría la duda y el perfeccionismo estar estancando su negocio?

La duda de uno mismo no significa que haya algo mal. Es simplemente evidencia de un conflicto interno entre nuestro ego y nuestro deseo de crecer. Aquí hay tres consejos para ayudarlo a pasar de la duda hacia un mayor servicio y una mayor abundancia.

3 consejos para crear flujo y prosperidad en su negocio

La prosperidad es el estado floreciente, próspero y de buena fortuna que conduce a una vida personal y comercial rica y gratificante. Algo a lo que la mayoría de nosotros aspiramos y algunos van a lograr.

Estrategia de marketing para pequeñas empresas: crea la tuya en 4 sencillos pasos

El marketing para pequeñas empresas requiere una estrategia que no solo simplifique su esfuerzo, sino que ahorre tiempo y recursos limitados. Hay tantas maneras en las que puede promocionar su negocio en línea y fuera de línea: blogs de invitados, redes sociales, redes, conferencias, cartas de presentación, seminarios y talleres, y la lista continúa; pero lo único que debe recordar es que cada una de estas actividades es solo un medio para un fin, y no un fin en sí mismo. Debe comprender por qué está utilizando un canal en particular.

¿Ha llegado a su destino final de Solopreneur?

En su negocio de solopreneur, espere cambios con el tiempo. Es probable que su negocio se vea muy diferente en el futuro de lo que es ahora. No intente encerrarse en nada para siempre en este momento, solo haga lo que funcione ahora y adáptese a medida que cambia.

Experiencias pagadas de comprador secreto: Diversión en Mystery Shopping

Tu amas tu trabajo? Si eres un comprador secreto pagado, lo más probable es que lo hagas. A los compradores misteriosos se les paga para realizar evaluaciones de servicio al cliente en restaurantes, atracciones turísticas y lugares de compras en todo el país. Aprende cuánto te puedes divertir con un trabajo así.

Qué hacer cuando tu negocio crece tan rápido que tu cabello se incendia

Hay un momento en el que llegas al punto de inflexión de tu negocio. Un punto de inflexión es esa fracción de segundo cuando algo alcanza la masa crítica. También se ve cuando la línea en el gráfico comienza a dispararse hacia arriba.

¿Cuáles son algunas de las cosas que representa en su negocio?

Probablemente sepa cuáles son sus valores personales, pero ¿sabe cuáles son sus valores comerciales? ¿Qué defiendes en tu negocio?

Precios: solo diga ¿cuánto quiere?

La mayoría de los solopreneurs con los que entro en contacto aman lo que hacen y quieren más que nada ayudar a las personas. No son vendedores natos y pueden sentirse incómodos al hablar de ventas o precios.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre la temática específica de como poner o iniciar una refaccionaria de motos 🤔 es buen negocio? donde comprar | YucaBiker, te invito a echarle un vistazo a los artículos de la parte de aquí abajo.

Volver arriba