Saltear al contenido principal

Cómo empezar tu propio negocio en construcción

3 métodos a prueba de balas al buscar trabajo a tiempo parcial desde casa para evitar desastres

Si estás buscando trabajo a tiempo parcial desde casa, estás en el lugar adecuado. Después de que termine de leer este artículo, se sentirá seguro acerca de su búsqueda.

Servicios en línea de folletos

Todo el mundo está haciendo sólo digital en estos días. Nadie está imprimiendo, especialmente cuando se trata de folletos de consejos. ¿En serio? ¿Es eso realmente cierto? Sí, los recursos digitales en línea se encuentran entre los mayores cambios en el negocio de los folletos de consejos en los últimos 20 años. No hay argumento allí. Sin embargo, dependiendo de a quién sirva y de lo creativo que sea, todavía hay muchas razones no solo para imprimir folletos de consejos, sino también para usarlos para aumentar las ventas de sus servicios y productos en línea.

El poder de elegir un nicho

La mayoría de los clientes vienen a trabajar conmigo porque quieren atraer más clientes y, por lo general, no tienen idea de qué hacer a continuación. Han estado probando diferentes estrategias, incluidos los mejores y más recientes consejos de Twitter, el plan de 7 pasos para escribir en un blog con éxito, lo más parecido al pan rebanado en Linked In, el consejo más novedoso sobre la venta de libros electrónicos, etc. Pero no hay un cliente que pague a la vista y quieren saber qué tienen que hacer para cambiarlo.


contrata un experto en wordpress

¿Quiere iniciar un negocio de redacción de SEO independiente? Aquí hay 3 cosas que debe saber primero

Como propietario de una empresa de redacción de SEO, recibo muchas preguntas de nuevos escritores independientes. Abarcan toda la gama, desde el general «cómo comenzar» hasta el más específico, «cómo me dirijo a un nicho». Sin embargo, un tema recurrente para muchos novatos es «¿qué estoy haciendo mal?». La siguiente es una pregunta real que recibí de un nuevo redactor SEO; solo había estado comercializando durante un par de semanas y ya estaba desanimada. Ella escribió, en parte: “¡No recibo ninguna respuesta! Esto es muy desalentador, ya que creo absolutamente que hay clientes de SEO por ahí… pero parece que no sé cómo encontrarlos».

El equilibrio entre la independencia y la interdependencia

Uno de los beneficios de trabajar por cuenta propia es la independencia para tomar sus propias decisiones y hacer las cosas a su manera. Sin embargo, demasiada independencia en realidad puede ser limitante. Colaborar con otros en una situación similar puede abrir todo tipo de posibilidades que no siempre son posibles por uno mismo.

Formas legítimas de ganar dinero en línea

¿Hay formas legítimas de ganar dinero en línea? La respuesta es simplemente sí. Sin embargo, hay muchas vías diferentes en las que perseguir un negocio basado en casa en línea. La forma en que recomiendo comenzar es el marketing de afiliación.

Vagabundos bien educados

El punto es decir que el valor doble de la educación en el pasado, el deseo de empleo y la alegría de aprender por sí mismo, se ha convertido en un beneficio único en el de convertirse en una persona instruida solamente. El aspecto del empleo ya no es un hecho.

El dilema del propietario de una pequeña empresa

¿Está listo para comenzar su propio negocio pero no tiene experiencia en negocios? Este artículo ha sido escrito para ayudarlo a navegar por algunos puntos importantes cuando está iniciando un negocio.

¿Qué tan delicioso es su folleto de consejos?

¿Cómo sabe su folleto de consejos? Esa puede parecer una pregunta loca, especialmente si ve la comida como un medio para un fin en lugar de la deliciosa experiencia que muchas personas consideran. Los cuadernillos de consejos se han caracterizado muchas veces como el aperitivo, el “entrante” para abrir el apetito del lector para que quiera más. Lo ideal es que los tips sean pequeños gustos que sean de fácil digestión, permitiendo aprender la información sin dificultad en pequeños segmentos.

¿Alguien realmente me necesita?

Estoy seguro de que todos estaríamos de acuerdo en que el mundo definitivamente está cambiando. En las noticias nacionales anoche me presentaron a la primera promoción de graduados de la recesión. ¿Qué tan alentador? También asistí a un evento de la Cámara donde el orador invitado habló sobre el cambio y por qué es bueno para nosotros seguir creciendo y cambiando, sin importar el clima económico.

[Success] Qué hará este ÚNICO cambio por su negocio

¿Sabes cuál es el mayor obstáculo para el éxito de tu negocio? Te doy una pista… mírate en el espejo (¡eres tú!). Este bloqueo podría aparecer de muchas maneras: – No sabe cómo atraer clientes ideales que están más que dispuestos a pagar por sus servicios/productos (en cambio, atrae a personas que no pueden pagarlo y no lo aprecian) …

Si fuera un nuevo VA, comenzaría aquí

Después de estar en el negocio durante 7 años, hemos aprendido lo que se necesita para hacer crecer un negocio exitoso. Cuando comenzamos nuestro primer negocio de Asistencia Virtual, no teníamos idea de que amigos, familiares y asociados constantemente harían la misma pregunta: «¿Cómo lo hiciste?»

Si te ha servido este videotutorial sobre Cómo empezar tu propio negocio en construcción, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba