Saltear al contenido principal

Cómo iniciar un NEGOCIO de CAMISETAS de FÚTBOL con POCO DINERO

Cree un suelo saludable para hacer crecer un próspero negocio de salud holística

Imagine su práctica holística de atención de la salud como una parcela de terreno donde desea cultivar un jardín floreciente. ¿Ha estado esperando que prospere cuando no ha preparado un entorno que fomente el crecimiento? El éxito comienza con la creación de una mentalidad saludable para la base en la que plantar las semillas del marketing, para hacer crecer una práctica de atención médica próspera. Trabajando en la mentalidad, encontramos y eliminamos las «rocas, malas hierbas e insectos» que comprometen el crecimiento y el éxito. Las creencias positivas crean una base de «tierra» saludable en la que plantar y desarrollar estrategias de marketing que conduzcan al éxito: ¡una excelente cosecha de excelentes clientes e ingresos florecientes!

4 ingredientes para el éxito freelance en línea

¿Tiene los ingredientes adecuados para iniciar un exitoso negocio independiente en línea? Aquí hay algunos elementos imprescindibles que debe tener en cuenta antes de lanzarse a ganar dinero como autónomo en línea.

Evite dar regalos PELIGROSOS: cómo hacer regalos estratégicamente para obtener un mayor retorno de la inversión

La entrega de obsequios debe ser estratégica y significativa. Si gasta su presupuesto comercial en obsequios que no marcan la diferencia, no hay retorno de la inversión. Tómese el tiempo para hacerlo bien y su negocio cosechará las recompensas de los negocios repetidos y las referencias de boca en boca.


contrata un experto en wordpress

Estamos divertido-da-mentalmente rotos

¿Quién te enseñó a reír, quién te enseñó qué era divertido y qué no? Si lo piensas bien, son las mismas reglas que se aplican a lo que te gusta comer y lo que no comes.

Cómo conseguir más clientes rápidamente

Cuando necesite aumentar sus ingresos, la mejor manera es obtener varios clientes nuevos. Estas son las formas más rápidas de encontrarlos.

Cómo crear un producto haciendo teleseminarios

¿Quieres desarrollar un producto para vender a tus clientes? Esta es una de las maneras más fáciles de hacerlo.

Reflexiones de un entrenador de salud

Comenzaré con una conversación que tuve con un estudiante la semana pasada. Una mujer de poco más de 30 años, llamémosla Joe, se inscribió en el programa de capacitación de entrenadores de salud, no para convertirse en entrenadora de salud, sino simplemente para aprender a vivir una vida más saludable. Sin embargo, a medida que avanzaba en el programa, Joe se volvió un poco más abierto a la idea del asesoramiento en salud y recientemente firmó con un cliente. Desafortunadamente, solo unos días después de firmar con el cliente, el cliente llamó a Joe para decirle que estaba reconsiderando el programa de asesoramiento de salud por razones financieras. Así que Joe comenzó a dudar del valor de lo que ella estaba ofreciendo como entrenadora de salud, tal como lo haría cualquier nuevo entrenador de salud después de que un cliente cancelara su programa.

¡El trabajo por cuenta propia es el camino a seguir!

Creo que habrás escuchado antes el dicho de que el autoempleo es el camino a seguir. Recientemente, mientras leía la revista Forbes, sentí curiosidad por saber si hay personas empleadas que figuran en la lista anual de personas ricas. ¡No había ninguno!

Conceptos básicos de Twitter para el Solopreneur

Si aún no usa Twitter para su negocio, no es demasiado tarde para comenzar ahora, pero definitivamente debería subirse al tren. Según Wikipedia, en marzo de 2012 había más de 140 millones de usuarios activos enviando más de 340 millones de tweets al día. Este número es superior a los 50 millones de tweets diarios de hace solo dos años, lo que demuestra que Twitter sigue siendo una potencia de las redes sociales que no pierde impulso en el corto plazo.

Tener una visión para su negocio es fundamental: ¿cuál es la suya?

Tener una visión para su negocio es fundamental. Te ayudará a tomar mejores decisiones y saber cuál es la dirección correcta para ti. También le mostrará qué acciones deben tomarse y le permitirá concentrarse en el panorama general.

Tres secretos para crear y atraer exactamente lo que quieres

Las mujeres se convierten en empresarias para que puedan crear los negocios y la vida de sus sueños. Tienen una profunda pasión que perseguir y vidas que quieren transformar, pero desafortunadamente muchos descubren que hay una brecha entre las metas que tenían en mente cuando comenzaron y su realidad actual.

¿Cómo se ve un millón de dólares en mi cuenta bancaria?

Se explora la pregunta candente que genera mucha incomodidad entre las mentes curiosas de este mundo, de cómo es exactamente un millón de dólares. Se dan detalles específicos del proceso de pensamiento real que hace a un millonario, que se puede aplicar en todas las situaciones.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre Cómo iniciar un NEGOCIO de CAMISETAS de FÚTBOL con POCO DINERO ⚽💸, te invito a echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la zona de más abajo.

Volver arriba