Saltear al contenido principal

Como Iniciar un Negocio de Bienes Raices Sin Dinero

10 consejos freelance para un “novato”

Trabajar por cuenta propia puede ser extremadamente gratificante, tanto en términos de satisfacción laboral como financieramente. Sin embargo, puede ser un poco abrumador dar el salto de fe y comenzar una carrera como autónomo, ¡especialmente si no tienes ni idea de por dónde empezar! Entonces, para hacerlo más fácil, aquí tenemos 10 consejos simples que pueden introducir a un ‘novato’ en el mundo del trabajo independiente y decirle cómo evitar errores comunes para que su carrera despegue con el pie derecho.

Sugerencias del folleto: cómo se refiere a su producto

¿Cómo llamas genéricamente a tu pequeña publicación de instrucciones? ¿Por qué la llamas así? ¿Importa cómo la llames? No el título, sino cómo identificas el producto. Tal vez nunca lo pensó dos veces una vez que comenzó a referirse a él de cierta manera, y su etiqueta puede estar ayudando, perjudicando o sin tener ninguna influencia sobre sus resultados.

Redacción de un plan de negocios: distribución (o, ¿cómo hará llegar su producto al cliente?)

Escribir un plan de negocios no tiene por qué ser difícil. En su forma más simple, es una hoja de papel que describe lo que fabrica o vende, cómo lo distribuirá o hará llegar sus productos al cliente y cómo comercializará y financiará su producto.


contrata un experto en wordpress

¿Eres un Corvette o un Corolla? Una lección sobre cómo establecer su tarifa

Un dilema común al que se enfrentan muchos que están iniciando su andadura empresarial como asistente virtual es: ¿Cuánto debo cobrar por mi tarifa? Miran a sus competidores y fijan su precio en el extremo inferior del rango de precios que observaron… o peor aún, lo comparan con las tarifas en los sitios de oferta para contratar, que son notoriamente bajas. El razonamiento detrás de esto parece tener sentido, quieren competir y no quieren que el precio sea la razón por la que no consiguieron ese cliente. Así que déjame ser claro: esta NO es una buena estrategia. Período.

¿Qué hace exitoso a un empresario exitoso?

Napoleón Hill escribió un famoso libro «Claves para el éxito» que he leído varias veces. Dentro del libro revela los 17 principios que encontró en los hombres exitosos que entrevistó. Parte del lenguaje está un poco desactualizado, pero la información sigue siendo relevante hoy. Tal vez estos rasgos también podrían ayudarte. Cuando mire los encabezados de los capítulos, verá una lista de muchos de los requisitos necesarios para establecer o mejorar un negocio con éxito o, de hecho, para vivir una vida exitosa.

Productizando su servicio

La idea de producir su servicio se está volviendo bastante popular, especialmente en Internet. Pero, ¿qué significa esto exactamente?

Folleto de consejos: su estrategia

Los folletos de consejos sirven para muchos propósitos. A veces es un solo propósito y otras veces es una combinación de razones que suceden al mismo tiempo usando un solo vehículo para llegar allí. Los propósitos son importantes para usted, para su vida, su negocio y para lo que quiere lograr. Incluso puede tener consecuencias no deseadas que resultan ser algo que nunca consideró en absoluto, idealmente en el buen sentido.

Símbolo de estatus

La tecnología no hace que nuestro trabajo sea más rápido; más bien, nos hace estar más ocupados. El ajetreo es el nuevo símbolo de estatus.

Regalos de agradecimiento y otras formas de expresar agradecimiento en los negocios

No hay una manera correcta de mostrar su aprecio. Una combinación de formas es probablemente lo mejor. Si todo lo que hace es enviar un regalo anual, pero nunca le dice a la gente que los aprecia, es posible que cuestionen su sinceridad. Si haces pequeñas cosas a lo largo del año y las completas con regalos de agradecimiento una vez al año, será como la guinda del helado. El toque extra tendrá un gran impacto.

Consejos para el cuadernillo: un tema o varios temas

Tiene muchos temas que le interesan y los folletos de consejos suenan mucho más fáciles de hacer que escribir un libro completo. La pregunta es por dónde empezar: ¿con un tema o con varios temas o folletos? ¿Y hay alguna manera de abordar más de un tema en un cuadernillo o tiene que ser solo un tema por cuadernillo? Una pregunta simple puede volverse más complicada de lo que pensó originalmente, sin embargo, existen soluciones disponibles para su situación particular.

5 consejos para una mejor salud como emprendedor

¿Alguna vez llegas a la hora del almuerzo y te das cuenta de que has estado sentado en tu escritorio desde las 8? O peor aún, ¿chatea en Facebook por mensajería instantánea con sus colegas y cuando llega el almuerzo se da cuenta de que aún no ha hecho ningún trabajo? Ambos escenarios no son buenos para ti. Físicamente, quiero decir.

5 razones para que un asistente virtual lleve un diario

Hay muchas razones por las que debería comenzar a escribir en un diario, desde los beneficios para la salud hasta su legado. Así que entremos y repasemos cinco razones por las que debería comenzar a escribir un diario hoy.

Si te ha sido de utilidad este videotutorial sobre el tema de Como Iniciar un Negocio de Bienes Raices Sin Dinero, tal vez te interese echarle un ojo a los artículos de la zona de abajo.

Volver arriba