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COMO INICIAR TU NEGOCIO DE AUTOLAVADO

Piensa como un CEO

A la mayoría de nosotros se nos enseña desde muy pequeños a ser ‘abejas obreras’. Obtener una buena educación que lo lleve a un buen trabajo, un salario decente y un plan de jubilación saludable.

¿Eres un tramposo?

Mi entrenador le dio al grupo el desafío de hacer llamadas salientes todos los días. Cada día. Incluso el sábado y el domingo se suponía que debíamos hacer esas llamadas. Hmmmph… eso no me sentó muy bien. Ese es mi fin de semana. Sin embargo, si no lo hacía, perdería el desafío y estaría fuera de la carrera para ganar. me gusta ganar Si no hiciera las llamadas, me estaría engañando a mí mismo. Hice las llamadas.

Pico de éxito

Podemos aprender mucho sobre negocios de los alpinistas. No siempre es fácil, pero la satisfacción de lograr tu objetivo hace que todo valga la pena.

Consejos para el folleto: básico, avanzado, intermedio

Muchos autores de cuadernillos de consejos se preocupan por proporcionar suficiente contenido excelente en su cuadernillo. ¿Has tenido ese pensamiento? Lo que a menudo los autores pasan por alto es el adagio más importante de que menos suele ser más. Hay una buena razón para honrar ese adagio, especialmente si desea mantener a las personas como fanáticos o clientes o como quiera que los identifique. Y la razón puede ser tan simple que ni siquiera lo pienses.

Líneas de recogida de marketing fáciles y sórdidas

«¿Cuál es tu signo?» «Hola, hermosa» «¿Quieres ver venir y ver mi obra de arte?» Piensa en tus días de soltero más joven (o tal vez para ti eso es lo que eres ahora) y cuando ibas a los bares.

Un principio poco conocido del que su negocio puede beneficiarse

El principio del diezmo nos pide que devolvamos a la fuente de nuestra prosperidad como expresión de gratitud. Haz un inventario de la fuente de tu prosperidad en tu negocio y luego devuélvelo con un corazón agradecido. La bendición que se promete al vivir la ley del diezmo es que todo lo que das vuelve a ti y más. En su negocio, verá que esto regresa en forma de retención de clientes, ventas adicionales y más referencias.

Sugerencias para el cuadernillo: mézclese o destaque

Publicar un folleto de consejos lo distingue fácilmente de mezclarse con la carpintería. Eso es cierto sin importar cuánto se haya escrito sobre su tema, qué tan grande o establecida sea su industria, cuál sea su edad o circunstancia, qué tan básica o compleja sea su información, o cualquier otra medida que aplique. Mientras reflexiona sobre el valor de hacer un folleto de consejos, queda una pregunta recurrente.

ADVERTENCIA: No trabaje con ellos

¿Suena familiar? Estaba en un evento de creación de redes y estaba hablando con un conocido mío que me contaba su triste historia más reciente de un recurso que contrató que se estaba “descontrolando”. Contrató a un redactor y quedó muy decepcionada con los resultados.

¿Su actitud se interpone en el camino del éxito de su negocio?

¿No puedo asistir a su reunión porque mi negocio no prospera allí? ¿No puedo asistir porque no es la mejor decisión por dos horas de mi mes?

Superando el miedo a seguir

Vi un programa en la televisión la semana pasada en el que destacaban cuánto desperdicio hay en la industria de los supermercados. Lo que decían era que hay mucha gente en España que vive por debajo del umbral de la pobreza, gente que no tiene suficiente para comer y aquí hay una industria que tira toneladas de comida a diario. Me parece una locura absoluta y estoy seguro de que a la mayoría de la gente también.

1 error gigantesco que cometen los empresarios

El mes pasado, estuve en tantos eventos en los que vi a empresarios cometer los mismos errores repetidamente. En última instancia, eso los está sacando del camino rápido hacia el éxito. ¡Una y otra vez! Estos emprendedores se quejan, se frustran, se desilusionan e incluso se enojan porque no obtienen los resultados que desean.

Maneras sorprendentemente simples de aumentar la retención en los programas grupales

Ayudar a los participantes a sentirse conectados en los programas grupales es vital para la retención de clientes. A medida que los grupos se hacen más grandes, los participantes tienden a sentirse más como un número. Como líder de grupo, es su obligación acercarse y asegurarse de que se sientan conectados. Puedes hacer esto reconociendo a las personas individualmente y haciéndolas sentir especiales. También puede usar el correo para conectarse a ellos. Hacer esto pagará grandes dividendos cuando se trata de renovaciones y reinscripciones en su programa.

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