Saltear al contenido principal

Como iniciar un negocio de papelería y utiles escolares

Cómo conseguir trabajo independiente

Encontrar trabajo como freelancer puede ser muy desafiante. Este artículo analiza cómo los profesionales autónomos pueden aumentar sus ingresos encontrando nuevas oportunidades de trabajo.

No olvides al cliente en tu marketing

No estoy seguro de si es una práctica común en todas partes, pero donde vivo a menudo los agentes inmobiliarios colocan volantes en la puerta. Nunca dejaría que un folleto como ese influyera en mi decisión de contratar a un agente, pero aun así hay buenos y malos ejemplos de estas herramientas de marketing.

Usted versus su negocio: ¿Cuál es el puntaje?

Puede sentirse como una lucha constante entre lo que queremos para nosotros, nuestras familias, nuestra salud, nuestras finanzas y lo que nuestro negocio quiere, necesita y nos permite lograr y tener. ¿Cómo tomas el control y cambias tu negocio para mejor? ¿Cómo puede crear un negocio que lo respalde: creativa, emocional, energética Y financieramente?


contrata un experto en wordpress

Secretos simples para obtener 3 clientes ahora

¿Está buscando formas simples, efectivas y factibles de obtener 3 clientes o nuevos proyectos ahora? Por «ahora» me refiero a hoy y dentro de una semana. ¿Está usted en?

Consejos sobre el trabajo por cuenta propia

El secreto de tener un negocio exitoso es hacer lo que te gusta hacer. A menudo dicen que aquellos que disfrutan de su trabajo no llegan a trabajar porque están felices y contentos. Su pasión por su trabajo sale libremente, y no tienen que hacer ningún esfuerzo para hacer las cosas. Esta es una de las razones por las que muchas personas optan por el autoempleo y, a través de esto, muchos de ellos logran transformar su pasatiempo en un negocio. Lo mejor de esto es que disfrutan y ganan dinero al mismo tiempo.

Destáquese en su nicho con su propio sistema de firma destacado

La clave para sobresalir en su nicho de entrenador es tener su propio sistema de firma. Pero no se trata solo de vender tu proceso paso a paso. También necesita infundir su voz y mensaje únicos si realmente quiere brillar como la opción clara para sus clientes ideales.

Lista de verificación de 6 pasos para un sistema de ventas exitoso

Las hojas de trucos y las listas de verificación son una parte importante de la creación de sistemas exitosos. En esta lista de verificación, descubra los seis pasos simples para un sistema de ventas exitoso.

Tu blog: ¿primera página u otra página?

No hay duda de que los blogs son un factor clave para administrar un negocio exitoso de solopreneur. Los blogs brindan a las personas la oportunidad de conocerte sin ningún compromiso.

5 consejos para ayudarlo a proteger su tiempo

Estuve hablando con unos conocidos el pasado fin de semana y entramos en el tema de cómo valoramos el tiempo. Me di cuenta de que el valor de mi tiempo era mucho más alto en términos de dólares que las otras personas presentes y que una gran parte de esa diferencia se debía a que era un solopreneur.

Integridad: uno de mis rasgos favoritos de las empresas Solopreneur

Los negocios en general se han ganado una mala reputación en los Estados Unidos. Los titulares están llenos de acciones malas o socialmente irresponsables tomadas por las empresas y, por lo general, el culpable es una gran empresa.

Ponga algo de personalidad en sus comunicaciones comerciales

Como solopreneur, usted ES su negocio y este es el caso incluso si utiliza ayuda subcontratada. Cuando las personas contratan a su empresa, están poniendo mucho más énfasis en la parte de su negocio que es usted.

Dolores de crecimiento de Solopreneur

La mayoría de los solopreneurs con los que he trabajado comienzan poco a poco y doblan las reglas para establecerse. Es común comenzar regalando algunos servicios gratuitos a cambio de testimonios o referencias y ofrecer grandes descuentos para perfeccionar su oficio y ganar impulso.

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de Como iniciar un negocio de papelería y utiles escolares, te invitamos amablemente visitar las entradas que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba