Saltear al contenido principal

Cómo empezar con un NEGOCIO de venta de EMPANADAS Cálculo del Precio de COSTO y Precio de VENTA

14 consejos principales para trabajar en casa

Trabajar en casa trae muchos beneficios, ¡pero también trae su parte de problemas! Entonces, cuando trabajamos en casa, ¿cómo nos mantenemos productivos y mantenemos ese importante equilibrio entre el trabajo y la vida? Estos consejos principales para trabajar en casa ayudarán a aquellos que son nuevos en el trabajo en casa, así como a aquellos de nosotros que lo hemos estado haciendo por un tiempo.

La fórmula del éxito en la construcción de negocios de 3 pasos

Al construir su negocio, solo hay tres flujos de ingresos diferentes que necesita crear para construir un negocio exitoso. Lo he llamado la fórmula de construcción de negocios exitosos.

Un paso simple para crear un flujo constante de clientes

“Realmente quiero un flujo constante de clientes entrando a mi negocio”. ¿Suena familiar?


contrata un experto en wordpress

Consejos para el folleto: jerga y otros errores

Usted sabe lo que quiere decir cuando usa ciertas palabras de su experiencia en su folleto de consejos. Y debido a que ha estado en su área temática durante tanto tiempo, puede que se le pase por alto que algo es realmente exclusivo de ese tema o esa industria o profesión. Después de todo, esas palabras fluyen fácilmente de tu mente y tu lengua.

¿Qué cosa te estás perdiendo?

Escribo a menudo sobre el lado más esotérico de los negocios, por así decirlo. Soy un firme creyente de que gran parte de nuestro resultado comienza en nuestra mente, determinado por lo que pensamos, lo que creemos y en lo que nos enfocamos.

Comenzar un negocio desde casa: Obtener apoyo familiar

Cuando decide que quiere trabajar desde casa, ¿cómo puede lograr que su familia apoye su decisión? En realidad, es bastante sencillo, discútalo con ellos, involúcrelos y anímelos.

Éxito: ¿continúa todo en la mente?

¿El éxito empresarial depende únicamente de la mentalidad? Y si es así, ¿puedes cambiar tu mentalidad para apuntar al éxito? Creo que sí…

¿Debo proporcionar una escala móvil o tarifas con descuento en mi práctica privada?

¿De verdad QUIERES descontar tus honorarios? Aquí hay una idea radical: en lugar de una escala móvil, ¡simplemente REGALE sus servicios! Lo digo en serio, y he aquí por qué.

Consejos para el folleto: hable sobre la cantidad

¿Hace entrevistas de radio, televisión o sitios web basadas en el contenido de su folleto de consejos? Ya sea que las entrevistas sean en vivo, grabadas, habladas, visuales o preguntas respondidas por correo electrónico, muchos autores de folletos de consejos pierden la oportunidad de ir más allá de la venta de una sola copia.

Miedo al éxito: superar lo desconocido como propietario de un negocio en solitario

Antes de encender el letrero «Estamos abiertos», aprenda lo que realmente importa si tiene éxito o no como propietario de un negocio en solitario. Preparándote para afrontar y superar las incógnitas del negocio que estás iniciando. Entrar con los ojos bien abiertos y estar educado y seguro de su propio éxito.

Esto es lo que sucede cuando tienes los sistemas CORRECTOS pero en el orden INCORRECTO

Conseguir los sistemas adecuados es una parte importante de la gestión de un negocio de servicios en solitario rentable y próspero. En este artículo, descubra lo que sucede cuando tiene los sistemas CORRECTOS implementados, pero los está implementando en el orden INCORRECTO.

[Success] 5 hábitos de los emprendedores altamente exitosos

¿Alguna vez te preguntaste qué tienen en común los emprendedores exitosos? ¿Te preguntas qué están haciendo (que tú no)? He notado que mis invitados de radio, que son expertos líderes en sus campos, tienen hábitos similares en la forma en que abordan el éxito en sus negocios. Quiero compartir contigo los 5 mejores hábitos.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre la temática específica de 🥟 Cómo empezar con un NEGOCIO de venta de EMPANADAS 🥟 Cálculo del Precio de COSTO y Precio de VENTA, tal vez te interese echarle un vistazo a los posts que podrás ubicar en la sección de abajo.

Volver arriba