Saltear al contenido principal

COMO EMPEZAR tu NEGOCIO de Renta o ALQUILER de INFLABLES / HINCHABLES en 4 simples Pasos

¿Quién es ese en el espejo?

¿Quién es ese en el espejo? Era un día como cualquier otro día. Te levantaste temprano, olvidaste contar tus bendiciones, saltaste a la ducha, te vestiste, preparaste el desayuno y, al salir por la puerta, te miraste en el espejo del pasillo.

¿Te estás conformando con la mediocridad?

Si tiene un lado emprendedor o una tendencia emprendedora innata, tarde o temprano se le hará muy evidente que necesita perseguirlo. A menudo, cuando aparece, nos interponemos en nuestro propio camino al tener miedo en lugar de ser fieles a salir al mundo con lo que tenemos para ofrecer. Si esto suena como la experiencia que está teniendo o ha tenido que le ha impedido seguir adelante, este artículo es para usted. A veces solo necesitamos tomar conciencia o darnos cuenta de que otros nos han precedido, se han abierto camino y pueden ayudarnos en nuestro viaje. Este es un artículo para ese mismo propósito.

Sin sorpresas en los negocios: cómo la falta de integridad puede costarle mucho dinero en su negocio

No sorprendas a tus clientes. Los clientes quieren saber qué pueden esperar en el servicio y la facturación. Cuando no hace lo que dice que va a hacer, su integridad se pone en duda y pierde negocios e ingresos.


contrata un experto en wordpress

Emprendedores: ¿Listos para un aumento?

La belleza de ser empresario es que podemos determinar nuestros ingresos. Una de las formas más rápidas de aumentar sus ingresos es darse un aumento. Con el comienzo de un nuevo año, es hora de pensar si quieres hacer eso. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse.

¡Cómo mantener el equilibrio y lograr resultados!

No es fácil ni posible ser un superhéroe en los negocios todo el tiempo (a menos que tengas un gran equipo) porque algo tiene que ceder… eventualmente. Y no querrás que sea tu salud o tu estado de ánimo, ya que afectará todo lo demás. Así que aquí le mostramos cómo mantener el equilibrio y aun así hacer las cosas…

Línea de fondo

LA LÍNEA DE FONDO Mire algunas cosas importantes; su cuenta bancaria, su lista de clientes, su calendario, sus productos. ¿Está todo creciendo y fluyendo? ¿Se detuvieron y se soltaron?

¿Visibles o Invisibles?

Me encanta el hecho de que la tecnología ha hecho que sea mucho más fácil conectarse con más personas y, por supuesto, como propietario de un negocio, comercializar y promocionar mis servicios en todo el mundo. Me ha permitido trabajar con personas en el extranjero a quienes quizás nunca tuve la oportunidad de apoyar y recibir mi propio entrenamiento personal y tutoría de los mejores entrenadores en América del Norte. Lamentablemente, también he notado que la computadora tiene sus desventajas: puede ser fascinante, una pérdida de tiempo y adictiva.

Consejos para el folleto: su oferta de fin de año

¿Está considerando una oferta de fin de año de su empresa? Su folleto de consejos puede ser esa oferta por muchas razones y posicionarse de varias maneras. Depende del mensaje que quieras enviar que mejor se adapte a ti y a quienes lo reciban. Ya sea que planifique ahora para todo el año por delante o tenga un momento de última hora para este año, definitivamente hay cosas que puede hacer que involucran de manera única su folleto de consejos.

Consejos para el folleto: temas y por qué

¿Se pregunta cuál es el mejor tema para su folleto de consejos, o cuál es su punto de partida, o cuántos folletos debe hacer para ser creíble y lucrativo? De hecho, es posible que tenga tantas ideas para esos folletos que su desafío sea decidir cuál hacer primero. Dependiendo de cuál sea su intención, hay varias formas de determinar por dónde empezar, qué hacer a continuación y cuántos folletos necesita crear realmente.

Cómo vender en Fiverr y ganar dinero rápido

Los comentarios de un cliente son la clave del éxito, ya que pueden admirar su trabajo y también pueden criticarlo. En caso de críticas utilízalo para mejorar tu trabajo y calidad.

3 consejos para evitar que tus tareas personales arruinen tu negocio

Una de las mejores cosas de trabajar desde casa es que puedes encargarte de las tareas domésticas y personales cuando quieras, incluso mientras estás trabajando. Una de las peores cosas de trabajar desde casa es que puedes ocuparte de las tareas domésticas y personales cuando quieras, incluso mientras estás trabajando.

Construyendo un negocio de 6 cifras desde cero

Con muchos empresarios independientes que construyen sus propios negocios de 6 cifras desde cero, no hay ninguna razón por la que usted no pueda construir uno también. Conviértase en un estudiante dedicado y asegúrese de aplicar lo que aprende. Otra cosa importante es tener la compañía adecuada. Mantenerse en compañía de otras personas que están en el mismo viaje para construir un negocio de 6 cifras lo ayudará a recorrer la longitud del viaje y lograr su objetivo.

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada acerca de 💪 🚀💰 COMO EMPEZAR tu NEGOCIO de Renta o ALQUILER de INFLABLES / HINCHABLES en 4 simples Pasos 💪 🚀💰, te invitamos amablemente echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba