Saltear al contenido principal

Como Iniciar una HELADERÍA – NEGOCIO de Helados RENTABLE

¿Está su mentalidad actual establecida para el éxito empresarial?

Antes de que podamos hablar con los clientes sobre nuestros servicios y productos, debemos estar absolutamente seguros de que creemos en ellos y en nosotros mismos. Eso significa que debemos saber en esencia que podemos entregar los productos y que somos lo suficientemente buenos, porque si no crees en lo que haces, entonces nadie más lo hará.

¿Por qué debe conocer su tasa de conversión?

¿Sabes cuántos «no» se necesitan para obtener un «sí»? ¿Conoces el coste de cada conversión de cliente? Si no lo hace, ¿cómo puede mejorar su tasa de conversión?

Cómo construir resiliencia en los negocios

Una de las mayores cualidades que cualquier persona puede cultivar es la cualidad de ser resistente. Creo que esto es especialmente cierto para alguien que tiene negocios por su cuenta.


contrata un experto en wordpress

Cómo sobrevivir como autónomo

Trabajar por cuenta propia puede no ser tan emocionante como acampar, pero necesitas conocer algunas habilidades para sobrevivir. Te estás ganando la vida, no solo cocinando el desayuno o doblando una cama; y ciertamente ninguna mamá o papá vendrá a ayudarte. Estas por tu cuenta; su familia depende de usted y las cosas pueden ponerse realmente aterradoras.

Prospectos fácilmente disponibles en adquisiciones federales

Esta semana, uno de mis miembros de Federal Mastermind estaba frustrado. No logró encontrar oportunidades de contrato para sus servicios. Después de horas de búsqueda, nos dijo, no había contratos para sus servicios de cobro de deudas. A primera vista, uno se pregunta por qué el gobierno no necesitaba el cobro de deudas. Después de todo, el gobierno federal otorga muchos préstamos.

Cuidar de los clientes en un salón de peluquería

La atención al cliente implica asegurarse de que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con los servicios y la forma en que ha sido tratado. ¿Porque es esto importante? Un salón es un negocio y no puede seguir funcionando sin un cliente. La atención al cliente es muy importante por dos razones:

Pensando en su camino hacia el éxito empresarial

Entonces, está trabajando en su negocio, está haciendo contactos, está hablando con clientes potenciales, escribiendo artículos, publicitando, creando el sitio web, etc., pero siente que las cosas simplemente no se mueven rápido. suficiente. La duda comienza a colarse. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no funciona? ¿Por qué no puedo atraer clientes? Podría ser que la forma en que piensas esté bloqueando tu éxito.

¿Tiene el ingrediente del éxito para los negocios?

¿Cuál es la clave para un negocio exitoso? No son muchos clientes o mucho capital, es otra ‘C’ por completo. No, la clave del éxito empresarial es… Compromiso

Espiritualidad y dinero: ¿se mezclan?

Cada profesional basado en el corazón está en algún momento lidiando con el dilema de “ser espiritual” y “ganar dinero”. Y a medida que avanzan y se vuelven más exitosos en los negocios, ¿está bien ganar MUCHO dinero?

Cómo obtener clientes: inscribir a clientes de alto nivel con FACILIDAD

Si usted es un entrenador, consultor, entrenador, terapeuta, sanador o cualquier otro propietario de un negocio basado en servicios, es fundamental aprender cómo conseguir clientes. Y cuanto antes comience a inscribir a clientes de alto nivel, mejor le irá a su negocio. De hecho, sus clientes de gama alta (que pagan más) tenderán a ser sus clientes más productivos y orientados a los resultados. Después de todo, tienen más piel en el juego y es mucho menos probable que dejen pasar la semana sin lograr las metas que se han propuesto juntos.

Cómo priorizar cuando todo es una prioridad

¡Imagínese un día en el que todas sus tareas deban completarse lo antes posible! Todas las tareas son igualmente importantes y todo es prioritario y sientes que no hay suficiente tiempo en el día para hacerlo todo. Este artículo le mostrará qué tan rápido puede priorizar cuando todo es una prioridad para que pueda hacerlo y salir de la abrumadora carga de trabajo.

Cómo ser un contratista de TI

¿Alguna vez se ha preguntado qué se necesita para ser un contratista de TI exitoso? ¿O cómo comenzar una carrera como contratista de TI? ¿O si la contratación de TI es adecuada para usted? Ese es el tipo de preguntas que respondo todo el tiempo.

Si te ha servido esta entrada sobre Como Iniciar una HELADERÍA 🍦 NEGOCIO de Helados RENTABLE, te invitamos a ver las entradas que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba