Saltear al contenido principal

¿Cómo iniciar tu NEGOCIO de PLANTAS en RECICLAJE?

Consiga un trabajo como comprador misterioso: ¿Qué es un comprador misterioso?

¿Está buscando una forma divertida y gratificante de ganar dinero extra como ama de casa? Considere obtener un trabajo como comprador misterioso y obtenga una recompensa por auditar el servicio al cliente en sus restaurantes y tiendas favoritos.

Cómo consiguen clientes las doulas de nacimiento

Las doulas de nacimiento son extremadamente apasionadas por su trabajo. Aprenda a convertir esa pasión en ganancias atrayendo a todos los clientes biológicos que necesita.

Cómo los empresarios individuales pueden formar equipos poderosos para el apoyo comercial y personal

Los empresarios independientes pueden trabajar por sí mismos, pero el desarrollo de una red de Power Team de apoyo puede ayudar en el pensamiento estratégico y la planificación de las operaciones comerciales. Los Power Teams deben formarse deliberadamente, utilizando a aquellos que tienen talento empresarial y habilidades interpersonales.


contrata un experto en wordpress

Lista de lectura para emprendedores centrados en el corazón

Dese un poco de amor a usted y a su negocio acostándose con algunos libros que sacudirán su mente, su alma y sus resultados. Una de las cosas sorprendentes de seguir tu pasión en la vida a través de tu negocio es que te pone en un camino de evolución y crecimiento de formas que nunca imaginaste, lo que hace que la vida sea bastante emocionante. Y para mí, los libros siempre han sido parte del viaje.

Cómo los empresarios individuales pueden usar imágenes personales para mejorar un sitio web

Los profesionales independientes pueden usar imágenes personales en un sitio web para diferenciar su negocio de la competencia. El mercado puede estar repleto de proveedores de servicios similares, pero la personalidad de uno no se puede copiar.

3 estrategias efectivas de cambio de mentalidad para obtener más clientes

Tu mentalidad es tu actitud mental interna e influye en la forma en que ves la vida, las relaciones y tu negocio. Determina cómo interpretas y respondes a las situaciones y puede transformar por completo la forma en que percibes el mundo. Su mentalidad también puede influir si otros deciden hacer negocios con usted. Si, en su mente, está constantemente jugando, «nunca harán negocios conmigo», obtendrá lo que está pensando. Hay buenas noticias si te encuentras en este pensamiento autolimitado. Hay una manera de cambiarlo. A lo largo de los años, he encontrado tres estrategias efectivas de cambio de mentalidad para atraer a más clientes:

Tienes que saber tu por qué

¿Sabes el “por qué” detrás de lo que haces? Una vez que podemos aclarar eso, las piezas parecen comenzar a encajar naturalmente, pero ser capaces de entender cuál es ese «por qué» a menudo es otra historia.

¿Estás cometiendo estos errores comerciales?

William Gladstone dijo que ‘Ningún hombre llegó a ser grande o bueno excepto a través de muchos y grandes errores’. Los errores son una de las mejores oportunidades de aprendizaje que tenemos en nuestros negocios, pero a veces no somos conscientes de ellos, elegimos ignorarlos (rezando para que la situación cambie) o tratamos de esquivarlos permaneciendo en la zona de confort. Si siente que no está progresando, consulte estos 6 errores comerciales comunes que pueden mantenerlo dando vueltas.

Vivir la vida del trabajador por cuenta propia

Trabajar en casa y vivir la vida de un trabajador por cuenta propia puede ser difícil a veces para mantener el enfoque y hacer el trabajo real. Puede tomar tiempo acostumbrarse a trabajar desde casa y ser productivo. Aquí hay diez ideas sobre cómo vivir la vida por cuenta propia.

Lo que los pensadores externos deben saber sobre los pensadores internos

¿Alguna vez pensó que cerró una venta solo para que se desmoronara? ¿Quizás interactuó con otros en un proyecto y se preguntó cómo la comunicación podría romperse tan rápido? En cualquier caso, te quedas con un gran signo de interrogación sobre tu cabeza especulando sobre lo que salió mal. El mayor error que cometen muchos empresarios y profesionales es entregar la información de la forma en que ellos quieren recibirla en lugar de la forma en que la otra persona quiere recibirla.

Haga crecer su negocio: 14 estrategias sencillas para aumentar las ganancias

Las estrategias que hacen crecer su negocio no tienen que ser complicadas para ser efectivas. 14 estrategias fáciles para hacer crecer su negocio y aumentar las ganancias.

Herramientas de instalación de vigilancia: lo que pueden hacer por usted

Si eres instalador de vigilancia; entonces probablemente esté familiarizado con una amplia gama de herramientas de diagnóstico e instalación que pueden ayudar a hacer el trabajo mucho más fácil; Sin embargo, en caso de que sea nuevo en la instalación de vigilancia, repasemos algunas de las herramientas más comunes y lo que pueden hacer por usted. Cubriremos herramientas como monitores de prueba y medidores de diagnóstico.

Si te ha servido este artículo sobre ¿Cómo iniciar tu NEGOCIO de PLANTAS en RECICLAJE?, te invitamos a echarle un ojo a los artículos que podrás ubicar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba