Saltear al contenido principal

NUEVO LOCAL “PANTALONES DE MEZCLILLA” para iniciar tu negocio

Una estrategia comercial exitosa: no hay competidores, solo socios

¿Eso te suena como un pastel en el cielo? ¿Eso me hace parecer que no vivo en el mundo real de los negocios?

Sea exacto para atraer

¿Alguna vez has notado que cuando tienes dos imanes, un lado repele mientras que el otro atrae? No importa cuánto lo intentes, si los imanes no están colocados con los polos correctos, no podrás unirlos. Sin darse cuenta, sus mensajes de marketing pueden estar repeliendo a sus clientes ideales en lugar de atraerlos.

La ley de malabares de Solopreneur

Hay tantos sombreros para el prenuer solo que puede ser una rutina de malabares. Aprenda a hacer malabares con todas las pelotas en el aire y aún así mantener la cordura mientras opera su negocio.


contrata un experto en wordpress

Qué hacer con las “ausencias” y las “cancelaciones tardías” en su práctica privada de salud mental

Los clientes que «no se presentan» o «cancelan tarde» sus citas pueden ser un verdadero problema para los médicos privados. Muchos de los que son nuevos en la práctica privada tienen miedo de hacer cumplir las políticas de cancelación por temor a alienar a los clientes. Este artículo alienta al lector a establecer una política con la que pueda vivir y luego ponerla en práctica.

Construyendo su negocio de planificación mientras trabaja en un trabajo de tiempo completo

Muchos aspirantes a planificadores me preguntan cómo desarrollar su negocio de planificación de bodas mientras todavía tienen un trabajo tradicional de 9 a 5. Les digo que es totalmente posible siempre y cuando lo planifiquen bien. (Buena práctica, ¿verdad? Plan, planificador? OK, ¡mala broma!) Si bien comenzar un negocio de planificación de bodas a tiempo parcial puede ser difícil, puede tener éxito si se enfoca en algunos elementos esenciales.

¿Cómo facturo a las compañías de seguros el reembolso máximo?

Incluso los médicos de salud mental que no están en el panel con muchas (o ninguna) compañías de seguros pueden ampliar su base de clientes y ayudar a sus clientes facturando como un proveedor «fuera de la red». Pero… hay pautas que te pueden ayudar en ese proceso.

¡Mantenga satisfechos a sus clientes después del lanzamiento de un programa!

Como empresarios, todo el mundo pasa por períodos de tiempo realmente ocupados y luego algo más lentos. Idealmente, a todos nos gustaría estar lo más ocupados posible, todo el tiempo y ganar mucho dinero, pero, por supuesto, no es así como suceden las cosas. Por lo general, muchos empresarios se encuentran en la etapa de planificación, la etapa de mercadeo o la etapa de cumplimiento de un programa o promoción.

No permita que los descuentos lo saquen del juego

Los médicos privados de salud mental siempre están buscando formas de aumentar sus fuentes de referencia y bases de clientes. ¡Hay buenas maneras de hacer eso, y otras maneras que pueden resultar contraproducentes!

Solopreneurs: Estrategias de Atracción de Nuevos Clientes

En el lenguaje de marketing tradicional, hay dos formas principales de llenar su práctica profesional. Puede enviar su mensaje al público o a su nicho de mercado más limitado. O bien, puede atraer nuevos clientes y hacer que su teléfono suene debido a todas las cosas que está haciendo que no son realmente actividades de marketing tradicionales.

La falta de atención médica y dental puede perjudicar su negocio

He escuchado a personas teorizar que la razón por la cual los hombres tienden a morir a una edad más temprana que las mujeres es porque no cuidan su salud. Muchos hombres me han dicho que no van al médico o al dentista a menos que estén enfermos o tengan un dolor de muelas horrible. Debido a esto, los médicos y dentistas no tienen la oportunidad de realizar evaluaciones adecuadas o enseñar medidas preventivas que conduzcan a una condición saludable continua.

Cómo evitar errores de precios cometidos por asistentes virtuales novatos

Los nuevos asistentes virtuales a menudo piensan que para conseguir su primer cliente necesitan ofrecer un precio de entrada bajo. Algunos incluso piensan que conseguirán trabajo ofreciendo sus servicios de forma gratuita. Pero, ¿es esta una estrategia sabia? Este artículo analiza los efectos que tienen las diferentes estrategias de precios en un negocio de asistente virtual. En particular, analizamos qué tan perjudicial puede ser iniciar un negocio de asistente virtual con precios bajos o sin precios para el éxito futuro de un negocio de VA.

Por qué el equilibrio trabajo-vida es engañoso

El equilibrio entre el trabajo y la vida parece haberse convertido en una búsqueda para muchas personas. ¿Pero es lo correcto estar persiguiendo? no creo que lo sea La razón es que creo que la frase «equilibrio entre la vida laboral y personal» puede ser engañosa. Y el problema con eso es que las frases engañosas pueden conducir a un enfoque equivocado, lo que a su vez lleva a tomar acciones que dan resultados diferentes al ideal que realmente desea, y eso es un problema. Esto plantea la pregunta: ¿centrarse en el equilibrio entre el trabajo y la vida es realmente la forma de lograr su negocio y su vida ideales?

Si te ha sido de utilidad este post sobre la temática específica de NUEVO LOCAL “PANTALONES DE MEZCLILLA” para iniciar tu negocio, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la sección de más abajo.

Volver arriba