Saltear al contenido principal

¿Cómo EMPEZAR un negocio de PASTELES en CASA? – PASTELERÍA

¿Estás trabajando en las cosas adecuadas en el momento adecuado?

A veces, realmente no quieres posponer las cosas, sino que simplemente no tienes la energía para hacer lo que sea. Y, entre hacer malabarismos con la familia, los amigos, el tiempo personal y un negocio (y Dios sabe qué más), no sorprende que esté exhausto.

¡Las cuatro fuentes de ingresos que toda empresa rica debe tener!

Parte de hacer que su negocio funcione de manera más inteligente mediante la incorporación de varias formas de generar ingresos. Digo «crear» en lugar de ganar porque, como verá a continuación, no todos los ingresos producidos por su empresa requieren que intercambie su tiempo por su dinero. Escuché a muchas personas hablar sobre la creación de ingresos pasivos además de sus ingresos activos y, aunque dos flujos de ingresos están bien, debe saber que en realidad hay cuatro flujos de ingresos que debería usar. Cuanto más, mejor y usar más de un modelo de ingresos o el mismo modelo al menos dos veces, se denomina tener “múltiples flujos de ingresos”. ¡Aquí es donde quieres estar!

Tengo $ 1,000 para invertir y quiero dedicarme a la publicación

Este artículo explora el tema de cómo invertir una cantidad de dinero alrededor de $1,000. La autoedición se considera desde un punto de vista empresarial y debe ser un concepto ampliado para ganar mucho dinero.


contrata un experto en wordpress

Qué inversiones tienen el mejor rendimiento en la categoría de bajo riesgo

En este artículo se discuten las inversiones. El punto focal son las inversiones a largo plazo y de bajo riesgo que pueden parecer más lentas, en ganancias de capital, para los inversionistas entusiastas y se exploran algunas soluciones para esa culminación.

Profesionales solos: no está solo, ¿el gobierno lo respalda?

Bueno, el presidente de los Estados Unidos nos ha dicho que si tiene un negocio, no está solo, y no llegó allí solo por su intelecto o ética de trabajo duro. Llegaste allí porque vives en una gran nación con una gran infraestructura que se construyó antes de que llegaras allí, y te ha ayudado a hacer negocios con una comunicación y un transporte efectivos. Considerando que, algo de eso es cierto, y es cierto que en los negocios no está solo, a veces me pregunto si el gobierno realmente nos respalda. Dejame explicar.

3 estrategias de Twitter que deben evitar los emprendedores independientes

Los solopreneurs tienen que usar muchos sombreros en los negocios, por lo que es importante que cada actividad produzca un resultado. Una forma de asegurarse de que está siendo efectivo es tener una estrategia para cualquier actividad nueva, y Twitter no es una excepción a esta regla. Aquí hay 3 estrategias para evitar.

¿Trabajando demasiado y sin ganar suficiente dinero? Para propietarios de pequeñas empresas

Descubra las tres razones por las que no gana suficiente dinero mientras trabaja demasiado. Conozca los pasos de acción para resolver este problema comercial.

Cómo ofertar en proyectos para autónomos

Trabajar como autónomo no siempre garantiza un flujo constante de proyectos. Como profesional independiente, debe perfeccionar sus habilidades cuando se trata de licitar proyectos y encontrar los mejores lugares para buscar trabajos independientes en línea. Si eres especialmente nuevo en el trabajo independiente o las ofertas de trabajo son bastante nuevas para ti, este artículo puede guiarte a través de todo el proceso.

Cómo elegir un sitio de trabajo independiente

Hay muchos mercados de trabajadores independientes y puede resultar confuso para los nuevos trabajadores independientes y también para los empleadores que desean buscar un lugar para todas sus necesidades. ¿Cuál es la mejor manera de buscar el sitio perfecto para trabajar como freelance?

Herramientas de autopromoción: tres tipos de fragmentos de sonido para propietarios de negocios

Un fragmento de sonido es un bocado de palabras, una frase que ofrece placer y sorpresa a medida que se expande en el oído del oyente o en la mente del lector. Para ayudar a promocionar su negocio, pruebe uno de estos tres tipos de fragmentos de sonido para usar durante las entrevistas con los medios, en su blog, boletín informativo y comunicados de prensa, así como en los anuncios de los medios y los correos electrónicos de los clientes.

Secretos para el éxito de propietarios de pequeñas empresas: considere cuánto vale su tiempo y optimice sus resultados

Estás lo suficientemente ocupado con la gestión de tu negocio. Sin embargo, está trabajando frenéticamente en su sitio web y tratando de promocionarse en línea. Te estás volviendo loco. ¿Estás realmente gastando tu tiempo sabiamente?

¡El poder de la persistencia!

El camino hacia el éxito en los negocios no se trata solo de hacer lo que amas y disfrutas. Al igual que un atleta olímpico, requiere resolución, determinación y resistencia para tener éxito. Además de la voluntad de asumir riesgos, el compromiso con las acciones coherentes y, lo que es más importante, la persistencia para seguir adelante.

Si te ha servido este video sobre la temática específica de 👉 ¿Cómo EMPEZAR un negocio de PASTELES en CASA? – PASTELERÍA 🍰🧁🎂, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los artículos que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba