Saltear al contenido principal

¿Cómo INICIAR un NEGOCIO de una TORTILLERIA? || ¿CUANTO tienes que INVERTIR?

¿Pueden los Solopreneurs usar Big Data?

Big Data y minería de datos son palabras de moda que han resonado con frecuencia en la prensa empresarial durante los últimos cuatro o cinco años. El nivel de ruido ha provocado que las organizaciones grandes y pequeñas, e incluso los Solopreneurs, se sientan obligados a recopilar datos de tantas interacciones con los clientes como sea posible. Sin embargo, las dudas sobre Big Data permanecen. Todos están de acuerdo en que la recopilación de datos es una práctica útil, pero se recomienda a los líderes que primero consideren cuál será su propósito una vez que estén disponibles.

3 formas de utilizar la tecnología para automatizar su marketing

La automatización debe estar en la parte superior de las prioridades de los propietarios de negocios en solitario. Cuando se hace bien, verá un aumento en los nuevos suscriptores; nuevos clientes; y más ventas.

Lograr un marketing efectivo para su negocio individual: una encuesta de microempresas

La gente de microempresas necesita marketing que obtenga resultados, no más promesas publicitarias vacías. Analizamos qué marketing es el más efectivo, cuántos trabajadores independientes están satisfechos con lo que ganan y cómo obtener un ingreso pasivo de su conocimiento de nicho.


contrata un experto en wordpress

Por qué una empresa de consultoría de TI es una apuesta segura para las empresas emergentes en tecnología de la información

Sin duda, la consultoría de TI es uno de los trabajos más inteligentes por el dinero, el tiempo y la flexibilidad que permite. Por esta razón, las personas calificadas y aún por calificar aspiran a ingresar al espacio de consultoría de TI. Entonces se convierte en una cuestión de lo que se requiere, cómo configurar, conseguir clientes y dominar la competencia.

Cómo beneficiarse al contratar a la empresa de gestión de eventos perfecta

No son una empresa profesional de gestión de eventos por nada. Con abundante experiencia y conocimientos, se beneficiará enormemente si ellos organizan su próximo evento, ya sea personal o corporativo. ¡Puede estar seguro de que superarán sus expectativas! ¿Se pregunta cómo se beneficiará de los servicios de la empresa de gestión de eventos perfecta? Así es cómo-

Estás listo para volar como autónomo

Las empresas grandes y pequeñas continúan eliminando el empleo de tiempo completo y empujan a los estadounidenses a aprender cómo mantenerse de forma independiente. Algunos trabajadores tienen una mentalidad emprendedora y un espíritu independiente y seguirían adelante por su cuenta a pesar de todo. ¿Quizás eso te describe? Cualesquiera que sean las circunstancias, puede ser el momento adecuado para que planees trabajar por tu cuenta. Aquí hay algunos significantes.

Cartilla de precios para proveedores de servicios Solopreneur

Los clientes están motivados para gastar lo menos posible en los productos y servicios que necesitan. Sin embargo, se sabe que pagan precios superiores cuando «sienten» que un producto o servicio en particular ofrece un valor excepcional. Ese valor puede significar una solución experta para un desafío comercial; un producto duradero que funciona bien con poco mantenimiento; la capacidad de cumplir con un plazo; u otros factores que tienen significado para los tomadores de decisiones. El trabajo del Solopreneur en la reunión cara a cara inicial es averiguar qué es lo que el cliente siente que es importante.

Razones por las que debería considerar convertirse en un asistente virtual

Hoy en día, Internet está en todas partes. La gente se vincula a él de cualquier manera que puedas imaginar. Este artículo es para trabajadores y personas que buscan trabajo. A continuación, enumera las ventajas de convertirse en un trabajador digital en el hogar sobre el entorno de trabajo tradicional.

11 errores que cometen los nuevos entrenadores en los negocios

La mayoría de los coaches comienzan en el negocio por razones tales como querer dejar su trabajo de tiempo completo y ser su propio jefe, o quieren obtener la libertad financiera y personal de ser un empresario, también quieren ayudar a las personas y hacer una diferencia en sus vidas. No importa cuál sea el motivo, ser Coach es una profesión fantástica para emprender. Sin embargo, lo que muchos Coaches no se dan cuenta hasta que están en las etapas iniciales de su carrera como Coaches es que comenzar un negocio de coaching no siempre es tan fácil como parece. Muchos entrenadores luchan por hacer que funcione y por dar ese salto hacia un negocio de entrenamiento exitoso. En este informe, compartiré con ustedes once errores que cometen los nuevos entrenadores que les impiden alcanzar su objetivo final de tener un negocio exitoso.

Por qué la conducción compartida es el mejor videojuego de todos los tiempos

Los videojuegos se están trasladando a la vida real con el uso de teléfonos móviles y la tecnología de localización GPS. La conducción de viajes compartidos es posiblemente el mejor juego de rol de la vida real que he jugado.

¿Su modelo de negocio está apagando su mensaje?

A menudo hablo con entrenadores, consultores, autónomos, propietarios de pequeñas empresas, autores, oradores, etc., que se sienten estancados. Bueno, al diablo con la etiqueta, eso no es importante. Son del tipo de personas que «hacen lo suyo, hacen algo significativo».

Transición de empleado a solopreneur

¿El objetivo número uno de su lista de deseos es establecer su propia entidad y convertirse en propietario de un negocio o consultor de Solopreneur? ¿Planea abandonar la «seguridad» de un trabajo tradicional para comercializar y vender directamente sus productos o servicios a los clientes con el dinero y el motivo para hacer negocios con usted? Salir solo es una perspectiva emocionante ya veces aterradora. Mientras sopesa sus opciones y se prepara para redactar su plan de negocios, tenga en cuenta algunos cambios y gastos adicionales que debe esperar si se une al sector de los trabajadores por cuenta propia.

 

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre el tema de ¿Cómo INICIAR un NEGOCIO de una TORTILLERIA? || ¿CUANTO tienes que INVERTIR?, te invitamos a visitar las entradas que podrás ver en la parte de abajo.

Volver arriba