Saltear al contenido principal

Cómo Iniciar tu Negocio de Importación

Emprendedores solitarios: cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden seguir el ejemplo de éxito de Oprah

Los empresarios independientes y los propietarios de pequeñas empresas pueden inspirarse para administrar un negocio en todas partes. Incluso de grandes magnates de los medios. Lea este artículo para ver exactamente cómo puede modelar la brillantez de Oprah para su propio negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Generando Clientes Con Promoción Cruzada

El marketing puede llevar mucho tiempo y ser costoso para los empresarios individuales. Dirigir una práctica en solitario generalmente significa que el propietario asume todos los roles en la empresa. Además del uso de múltiples sombreros, generalmente hay un presupuesto muy pequeño para trabajar. La promoción cruzada es una excelente manera de ayudar a los empresarios individuales a obtener grandes recompensas con poco o ningún dinero de su bolsillo.

Algunas cosas garantizadas para darle un dolor de cabeza en su negocio

Aunque sabe que debe estar trabajando constantemente para atraer nuevos negocios, se encuentra atrasado con su marketing y promociones y se preocupa por lo que sucederá cuando su trabajo actual se agote, lo que, para muchos, es la causa de más que unas pocas noches sin dormir. Se siente como si estuvieras remando cada vez más rápido, solo para mantener la cabeza fuera del agua… y… Es difícil seguir sonriendo.


contrata un experto en wordpress

Beneficios del diseño gráfico en línea

Hoy en día, es vital para una empresa de diseño tener una presencia en línea para su negocio y también una cartera en línea. Lo último que un diseñador querría hacer es tener un gran talento en diseño y no mostrar ese talento en línea en un sitio web o blog personal. Los sitios web de los diseñadores gráficos son vitales para el éxito de su negocio y es un hecho que casi todas las empresas que necesitan a alguien que las ayude a desarrollar su diseño de identidad de marca están buscando en línea.

Mamás emprendedoras: ¿Tienen un plan de negocios?

Muchos dueños de negocios se lanzan de cabeza a iniciar un negocio. Esto es genial.

Emprendimiento vanguardista: ser deliciosamente peligroso

Mucha gente habla de ser peligroso como si fuera algo malo. De hecho, me gusta ser peligroso y creo que a ti también te gustará después de seguir leyendo.

Haga que su espacio de trabajo trabaje para usted

Si va a trabajar en casa, en lugar de simplemente estar en casa, debe crear un entorno que le permita operar de manera profesional. No existe una forma «correcta» de configurar su espacio de trabajo. Una oficina organizada no tiene por qué significar un escritorio sin nada y todo el papeleo escondido en cajones con archivos ordenados alfabéticamente.

Trabajar desde casa: ganar dinero nunca fue tan fácil

Bueno, todos queremos decirle a nuestros jefes que se pierdan y comiencen algo propio. Esta fantasía se está convirtiendo lentamente en una realidad para algunas personas. Con el crecimiento de Internet, varias personas han dejado sus trabajos diarios para poder trabajar desde casa.

Los mitos del putt del golf: el seguimiento prolongado

Debe extender el putter por la línea para acelerar lo suficiente hacia la bola para que llegue al hoyo. Realidad: si sigue este consejo, su putt solo empeorará y fomentará otros problemas dentro del golpe que causan más problemas que la simple pérdida de control de la distancia.

¿Cómo se ve su calendario de marketing?

La planificación de un calendario de marketing no requiere más que lápiz y papel. Claro, puedes ponerte tan elegante como quieras y configurarlo en línea, o puedes hacerlo como yo y simplemente usar notas adhesivas en tu calendario de pared.

Por qué su producto/servicio no es lo que la gente está comprando

Creo que todos estaríamos de acuerdo en que proporcionar productos y servicios de buena calidad que la gente quiere y necesita es importante para tener éxito en los negocios. Sin embargo, hay otro factor que a menudo se pasa por alto que es igualmente (si no más) importante en las decisiones de compra de las personas. ¿Estás pasando por alto este factor esencial?

Responsabilidad legal del corredor de carga – Parte I

Muchos propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a preguntas relacionadas con el riesgo en el que incurrirán al operar su negocio. Algunos dueños de negocios ignoran su riesgo; otros sobre reaccionan a ella. Veamos qué riesgo pueden esperar enfrentar los corredores de carga.

Si ha resuelto tus dudas este artículo acerca de Cómo Iniciar tu Negocio de Importación, tal vez te interese echarle un ojo a los posts que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba