Saltear al contenido principal

¡¡El PRESUPUESTO MÁS BARATO para iniciar un negocio de videojuegos No encontrarás otro video igual!!

Cuando dices que no te lo puedes permitir

Cuando un cliente potencial hace arreglos para obtener más información sobre mis programas de entrenamiento y luego dice que no puede pagarlo, sé que me necesita. El hecho es que no pueden darse el lujo de no contratarme. ¿Por qué?

Hábitos de quiroprácticos altamente efectivos: Enfoque

El enfoque es otro hábito de los quiroprácticos altamente efectivos. ¡Los quiroprácticos más efectivos tienen un sentido casi sobrehumano de determinación y persistencia! Se esfuerzan valientemente por seguir adelante a pesar de tropezar, caer y ocasionalmente recibir golpes y magulladuras en el proceso. Están muy comprometidos con sus vidas y prácticas y con el cumplimiento de su sentido inherente de misión o propósito.

Hábitos de los quiroprácticos altamente efectivos: sea un maestro comunicador

Los quiroprácticos altamente efectivos son MAESTROS COMUNICADORES. Ya sea que esté hablando de comunicación verbal o no verbal o comunicación individual versus grupal, este es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un quiropráctico altamente efectivo.


contrata un experto en wordpress

El nuevo paradigma del marketing

El mundo del marketing ha ido cambiando en los últimos meses y en mi humilde opinión la nueva cara del marketing es mucho más amable que la anterior. Este nuevo paradigma, como muchos lo llaman, funciona sobre el prefacio de la colaboración en lugar de la competencia.

Construya su base de clientes con un enfoque simple a la antigua

¿Ya no estás cerrando tantos clientes como antes? Podría haber una solución simple para los números más bajos.

¿Demasiado asustado para pedir su tarifa?

Todos los emprendedores independientes pasan por esto muchas veces; es muy probable que le resulte familiar. Entonces, ¿cómo se supera el miedo a cobrar lo que vale?

El éxito sin esfuerzo es posible

Es lunes por la mañana después de un entrenamiento de 3 días en Comprender el botón de reinicio en la vida y estoy acostado en la cama reflexionando sobre el fin de semana cuando se me ocurre una idea. *Dios no lo hizo complicado, nosotros lo complicamos. ¡Creamos todos nuestros propios problemas y luego pasamos todo nuestro tiempo tratando de resolverlos!

Tu idea es brillante, ¿la desperdicias o la trabajas?

Las ideas son preciosas, especialmente como dueños de negocios en solitario. ¿Qué haces con el tuyo?

Cómo los empresarios individuales pueden generar tráfico de búsqueda local para sitios web

Obtenga tráfico de motores de búsqueda locales escribiendo contenido local específico para incluir en su sitio web y en su blog. Existen numerosas estrategias para impulsar su clasificación a nivel local.

Use las redes sociales para mejorar la presencia de su sitio web, no para reemplazar su sitio web

Los empresarios independientes que confían en los sitios de redes sociales para transmitir su experiencia pueden estar perdiendo una función importante de los sitios web. Confundir las funciones de las plataformas puede reducir la efectividad en línea.

3 reglas de oro para que los clientes digan ‘Sí’

Si está en el negocio, entonces está en las ventas, no hay dos formas de hacerlo. Y la única forma en que puede hacerlo es vendiendo, lo que significa que sus clientes potenciales tienen que decir que sí a cualquiera que sea su oferta. Esta es la pura verdad. Sin el sí, no hay venta, y sin la venta no hay dinero y sin dinero no hay negocio, solo un pasatiempo. Entonces, los sí son la diferencia entre estar en el negocio y no hacerlo.

5 estrategias simples para extender la vida de cada consulta de cliente potencial

Si está en el negocio, no es sorprendente que la gente pregunte sobre sus productos y servicios. Lo que puede ser sorprendente es cómo manejar la consulta para maximizar la exposición de su negocio y al mismo tiempo hacer su debida diligencia para ayudar al prospecto a resolver su problema usando sus productos y servicios.

Si te ha sido de utilidad esta entrada acerca de ¡¡El PRESUPUESTO MÁS BARATO para iniciar un negocio de videojuegos No encontrarás otro video igual!!, te invitamos amablemente ver los posts que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba