Saltear al contenido principal

Como iniciar tu negocio de hamburguesas, rinde casi lo doble la carne sin soya

Mantener su trabajo en casa Solopreneur Business en funcionamiento

Cuando trabajas para otra persona, hay mucho apoyo para hacer tu trabajo. Tienes un sistema telefónico, una mesa de ayuda informática, recursos humanos, un espacio de trabajo y material de referencia.

Las 6 P del éxito

Es tan simple, pero tan difícil si no sabes lo que estás haciendo. Una preparación adecuada evita mear un mal rendimiento. Eso lo dice todo. Sin embargo, tantos empresarios manejan sus negocios por el asiento de sus pantalones, desde el modo de pánico.

3 consejos para elegir el entrenador adecuado para ayudar a hacer crecer su negocio en solitario

Hacer crecer un negocio por su cuenta es difícil. No se demore demasiado tratando de resolverlo todo por su cuenta. Considere invertir en un entrenador de negocios que acortará la curva de aprendizaje para usted, compartirá lo que les ha funcionado en la construcción del tipo de negocio que espera tener algún día y básicamente servirá como modelo para hacer crecer su negocio. Estas tres consideraciones lo ayudarán a tomar esta importante decisión.


contrata un experto en wordpress

La clave para implementar muchas cosas

Cuando hablo con los nuevos propietarios de negocios solopreneur, un tema común es abrumador por todo lo que hay que implementar y luego mantener. Estos nuevos solopreneurs tienen razón, hay mucho que implementar y mantener para crear un negocio exitoso.

4 formas de hacer que su negocio prospere usando contenido

Este artículo analiza cuatro formas en que puede poner en marcha su negocio. Este artículo analiza en gran medida qué cuatro formas pueden generar tráfico a su sitio y hacer que su sitio se destaque.

Cómo evaluar a un asesor que puede contratar

Estuve hablando con alguien que conozco recientemente que está pensando en iniciar un negocio de solopreneur. Cuando mencioné que podía ayudar con esto, respondió que la única forma en que aceptaría mi consejo, o el de cualquier otra persona, es saber exactamente, en detalle, cuánto dinero había ganado en mi negocio.

La razón por la que mi entrenador de negocios perdió mi negocio para siempre

Dedique algo de tiempo y reflexión a sus obsequios empresariales. Cuando envías algo barato por obligación, puede que tus clientes se sientan decepcionados. Si se sienten decepcionados, no seguirán haciendo negocios contigo. La apreciación significativa del cliente es la clave para la retención de clientes y debe ser una parte importante de su estrategia de marketing.

Folleto Sugerencias Contenido: dónde encontrará el suyo

¿Qué tan observador eres cuando se trata de crear contenido para tu folleto de consejos? ¿Eres de los que sin saberlo tiende a ponérselo lo más difícil posible, sintiendo la necesidad de escudriñar todo lo que alguna vez escribiste o dijiste para encontrar el brillo perfecto, las perlas ideales para volver a transmitir a quien lo quiere ahora? Es posible que esté pasando por alto el lugar más fácil, obvio y simple para encontrar el mejor contenido de todos. Hagámoslo simple para ti y para aquellos que quieren lo que tienes.

¿Por qué comprar la vaca?

¿Recuerdas esa expresión? “¿Por qué comprar la vaca, cuando puedes obtener la leche gratis?”. Bueno, las mujeres sabemos a qué se referían las madres. (Era una expresión tonta, pero me encontré usándola durante algunas de las sesiones de mis clientes privados para realmente aclarar un punto)

¿Qué hace que un contrato sea legalmente vinculante?

Como trabajador independiente, consultor u otro profesional independiente, probablemente (o al menos, debería) utilizar contratos con sus clientes para describir claramente lo que proporcionará en el curso de su relación laboral y cómo será. compensado Pero, ¿cómo sabe si su contrato se considerará legalmente vinculante, protegiéndolo efectivamente en los tribunales si surge una disputa? Este artículo detalla los requisitos de un contrato jurídicamente vinculante.

Formas de recibir dinero en línea

Hoy en día, muchas cosas se pueden tramitar en línea. El esfuerzo de muchos sitios web para hacer que sus sitios sean más seguros abrió muchas posibilidades y permitió que muchas transacciones financieras se realizaran en línea. Ahora es posible enviar y recibir dinero en línea sin comprometer sus datos personales y financieros. Esto creó muchas oportunidades maravillosas en línea, como compras y teletrabajo.

Qué decir en lugar de «No»

¿La gente le pide que haga cosas en su negocio que no le gusta hacer? Si brinda servicios, ¿algunos de sus servicios son cosas que preferiría no hacer?

Si ha resuelto tus dudas este post sobre la temática específica de como iniciar tu negocio de hamburguesas, rinde casi lo doble la carne sin soya, tal vez te interese ver las entradas que podrás ubicar en la parte de más abajo.

Volver arriba