Saltear al contenido principal

Como iniciar tu negocio en Mary Kay 2022

Cómo configurar una práctica de coaching de múltiples niveles

Debido a que el tiempo es limitado, ofrecer entrenamiento individual por sí solo no generará muchos ingresos. Cuando se trata de los recursos a su disposición, el tiempo es el más limitado y por eso es realmente muy valioso. Esta es la razón por la que debe cobrar una tarifa alta por el entrenamiento personalizado. Pero si desea que un programa de entrenamiento funcione, se le recomienda tener múltiples puntos de entrada en sus programas.

Los paquetes de entrenamiento podrían maximizar sus ingresos: 5 consejos para comenzar

Innumerables empresarios y proveedores de servicios están dejando pasar un gran aumento de ingresos simplemente ignorando los servicios más rentables que pueden ofrecer. Este servicio en particular pasa a ser coaching personal.

Cómo sobrevivir trabajando por cuenta propia

Para sobrevivir como autónomo, debe tener una buena dirección además de su sólido conjunto de habilidades. Aquí hay algunos consejos útiles que debe tener en cuenta para aprovechar al máximo este trabajo emocionante e igualmente desafiante.


contrata un experto en wordpress

Pros y contras de poseer y administrar un sitio de membresía

Uno puede encontrar muchos beneficios al construir y mantener un sitio de membresía. Sin embargo, el problema surge cuando muchas personas no ven los posibles inconvenientes antes de sumergirse en el inicio de una empresa comercial de este tipo. Si está pensando en abrir un sitio de membresía, asegúrese de leer este artículo. Es vital que comprenda exactamente en lo que se está metiendo para que pueda evitar los desafíos o errores que pueda enfrentar.

10 técnicas de marketing para conseguir tu primer cliente de coaching

Una vez que haya terminado de crear sus diversos productos y haya adquirido con éxito todas las herramientas necesarias, su impulso de marketing será la fase final para lanzar su negocio hacia un futuro exitoso. Por supuesto, dado que se está embarcando en una carrera de entrenador, tendrá que formular una serie de ofertas diferentes específicas para los diferentes niveles del embudo de su producto.

Fijación de tarifas de psicoterapia: comprensión de la economía de la práctica privada

¿Tiene dificultades para establecer y discutir las tarifas con los clientes? ¿Se encuentra negociando tarifas porque siente que no puede obtener la tarifa completa en su práctica privada? Aprenda a establecer sus tarifas y a atraer clientes dispuestos a pagarlas.

3 cosas que debes incluir en tu estrategia de marketing

La comercialización de su negocio puede ser algo confuso si no está tan familiarizado con el concepto de comercialización. Hablamos mucho sobre tu cliente ideal y cómo identificarlo te ayudará a construir una estrategia de marketing más efectiva. Cuando está comenzando, puede parecer que nadie se da cuenta de usted, y si solo está publicando una lista de los servicios que brinda, ese podría ser el caso.

Marketing de productos de información: cómo convertir un producto en varias ofertas

Ofrecer a sus clientes y prospectos una selección de oportunidades para decir «sí» es una excelente manera de escuchar más… bueno, sí en su negocio. Incluir productos de información en sus ofertas es una forma fabulosa de poder ayudar a más personas y aumentar la conversión de sus clientes. Pero después de haber creado un producto de información, no hay razón para detenerse allí. Puede tomar el contenido que ya creó para su producto de información y «reutilizarlo» en ofertas adicionales o «Sí».

¿Todos los clientes tienen realmente razón? Acabar con este mito para los proveedores de servicios profesionales independientes

«El cliente siempre tiene la razón.» Has escuchado esta afirmación una y otra vez, ¿verdad? También estoy seguro de que, como proveedor de servicios profesionales en solitario, en ciertas ocasiones deseó no haber escuchado nunca esta frase porque se encontró tratando con un ‘cliente del infierno’. Ya sabes, el que te pone tenso solo de pensar en reunirte con ellos o tener una conversación telefónica o por correo electrónico, aquel con el que terminas la sesión con la barriga hecha un nudo, con dolor de cabeza, dolores musculares y drenaje. en tu energía y espíritu. Sin embargo, simplemente tienes que poner una sonrisa en tu cara mientras estás gimiendo y maldiciendo internamente a través de todo. Después de todo, “el cliente siempre tiene la razón”. ¿Puedes relacionarte con esto? ¿Alguna vez has deseado no tener que pasar por tales situaciones?

Es un hermoso día para estar vivo, ahora ponte a trabajar

Manteniéndolo realmente simple y concentrándome en los beneficios que mi servicio brinda al cliente (gracias Bobby) me ha permitido brindar noticias emocionantes a los miembros de la vieja escuela. Con un gasto mínimo pero una cantidad modesta de trabajo, puede: Configurar su sitio web para: atraer continuamente clientes potenciales, incluso cuando no esté en la oficina. Reclame su lugar como líder de pensamiento en su campo y haga que la gente acuda a usted en busca de consejo.

Creación de un sitio web eficaz para su negocio de paisajismo y entrada de vehículos

Consejos útiles sobre cómo crear un sitio web efectivo para paisajistas profesionales. Este artículo incluye consejos sobre cómo crear contenido útil para el sitio, generar tráfico a su sitio y convertir a los usuarios del sitio en clientes.

Conquistar el archivo informático

Si no mantiene los archivos de su computadora organizados, perderá tiempo que probablemente no podrá perder buscando sus documentos. Una herramienta de búsqueda como Google Desktop (desktop.google.com) puede ayudarlo a encontrar documentos de computadora perdidos. Este pequeño y práctico programa busca en su propio disco duro como un navegador busca en Internet. Es un salvavidas cuando tiene problemas para localizar un archivo. ¡Y es gratis!

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de Como iniciar tu negocio en Mary Kay Enero Rosa 2022, tal vez te interese echarle un ojo a los posts de la parte de aquí abajo.

Volver arriba