Saltear al contenido principal

Hotmart – Cómo Iniciar tu Negocio de Afiliados y Hacer tus Primeras Ventas En 2022

Los procedimientos y los límites lo ayudan a construir excelentes relaciones con los clientes

Establecer procedimientos sobre cómo y cuándo trabaja les dará a sus clientes una comprensión clara de su disponibilidad. Los procedimientos lo ayudan a establecer límites para que sus clientes los sigan y también les brindan información sobre cómo comunicarse con usted. Aquí hay algunos consejos sobre cómo establecer límites de trabajo efectivos.

Escribir para la web: cómo lee la gente en línea

Las personas son escáneres. No leen palabra por palabra cuando buscan en la web. Debe comprender cómo la gente lee en línea para que pueda adaptar su escritura para mantener a los clientes potenciales en su página.

¿Los Solopreneurs necesitan contextos para sus tareas pendientes?

“Getting Things Done” es un sistema de productividad descrito en el libro del mismo nombre de David Allen. Uno de los conceptos más útiles e innovadores del libro es la idea de realizar un seguimiento de las tareas pendientes por contexto o entorno físico. Cuando esté en su escritorio, tendrá una lista preparada de tareas que se pueden realizar allí. Lo mismo ocurre con otros contextos, como estar en su automóvil, en casa, en el trabajo, etc. Este artículo examina si este concepto es relevante para los emprendedores independientes que trabajan en casa.


contrata un experto en wordpress

Creación de marca para pequeñas empresas: 5 lecciones sobre cómo el servicio de atención al cliente se comunica más allá de la marca

La marca de una pequeña empresa es simple cuando recuerda una cosa: se trata de la experiencia del cliente. Aquí hay una historia real de uno de mis registros de viajes de conferencias profesionales sobre una marca que quizás no pienses que brinda un excelente servicio al cliente. Esta es una historia de cómo una empresa se comunicó más allá de su marca y cómo puede crear sus propias experiencias de cliente increíbles a medida que construye su propia marca.

¿Cuál es tu especialidad?

¿Qué tiene de especial su negocio? ¿Ya lo has acotado? A medida que construye su negocio, se dará cuenta de que ser muy específico acerca de lo que mejor se le da es una parte esencial de su éxito.

¿QuickBooks para abogados? ¡No existe tal cosa!

QuickBooks es una excelente solución de software de contabilidad, pero definitivamente no es su mejor opción si está buscando una solución de software de administración y contabilidad asequible para su práctica legal. ¿Quieres saber qué otras alternativas hay?

¿Qué debo cobrar? Saber qué cobrar determina lo que realmente puede pagarse a sí mismo

Saber responder a la pregunta “¿Cuánto debo cobrar?” pregunta es crucial para su éxito como profesional independiente. Es la primera pregunta que debe hacerse y responder cuando considere salir por su cuenta. ¿Por qué? Bueno, para empezar, el método de prueba y error para establecer tarifas resulta muy costoso y requiere mucho tiempo.

Consejos para hacer crecer y cuidar su lista

Una de las cosas que es esencial para tener un negocio virtual exitoso es mantener a las personas ingresando a su ‘embudo’, de modo que tenga un grupo constante de clientes potenciales para elegir de manera regular. Esto significa que generalmente necesita tener una audiencia de personas con las que se mantenga en contacto regularmente, a quienes pueda comunicar su experiencia. Esto a menudo significa que tiene una lista de correo.

Planificando tu día

Divide tu día: ¿recuerdas cómo tus días escolares se dividían en diferentes períodos de materias? Haz lo mismo con tus días de trabajo ahora. Considere los principales tipos de trabajo que tiene ante usted y divida el día en períodos de trabajo de aproximadamente una hora cada uno.

Elegir un escritorio de oficina práctico

Sin duda, su escritorio será el mueble más grande de la habitación y, a menudo, es la primera compra y la más cara. Pero antes de gastar mucho dinero en un escritorio, piense en los aspectos prácticos de lo que realmente necesita que haga un escritorio. Consideraciones de almacenamiento No importa qué tan elegante y moderna se vea una oficina equipada con una mesa (en lugar de un escritorio con cajones), si planea hacer un trabajo real en su oficina, obtenga un escritorio con cajones.

Cuando la mente está clara, la acción está enfocada

En un mundo de conectividad continua, crear enfoque es un desafío incluso para los propietarios de pequeñas empresas más disciplinados. Algunos estudios incluso sugieren que solo el 20-30% del tiempo enfocado se dedica a áreas prioritarias. Las noticias del día, el correo electrónico y los mensajes de texto pueden hacer que te desvíes y nunca logres esas tres cosas más importantes en tu lista de tareas. A lo largo de los años, descubrí que uno de los fundamentos para enfocarse es la claridad. Si la claridad se pierde o nunca se alcanza, es imposible generar cualquier tipo de acción enfocada. Desafortunadamente, muchos empresarios no hacen lo suficiente para aclarar su mente antes de ejecutar su lista de tareas.

Mantenerse en contacto es más importante de lo que piensas

Con solo el 4% de las personas dispuestas a hacer negocios con usted la primera vez que oyen hablar de usted, mantenerse en contacto con sus prospectos es más importante que nunca. El otro 96% hará negocios con usted solo cuando se haya establecido la confianza. Sin embargo, los dueños de negocios continúan trabajando arduamente para hablar con prospectos, establecer contactos e implementar estrategias de marketing de conciencia comercial, pero carecen de sistemas sólidos para cultivar la confianza y mantenerse en contacto con las personas que conocen. Increíblemente, los propietarios de pequeñas empresas a menudo olvidan o descuidan los sistemas para mantenerse en contacto. Con solo el 20% de los clientes potenciales realmente seguidos, eso es una gran cantidad de oportunidades perdidas.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video sobre 3.- 🔥 Hotmart🔥 Cómo Iniciar tu Negocio de Afiliados y Hacer tus Primeras Ventas En 2022, te invitamos amablemente ver los posts que podrás ubicar en la zona de abajo.

Volver arriba