Saltear al contenido principal

Cómo Iniciar un Negocio de Diseño de Interiores

Sugerencias para el cuadernillo: ¡Todo se ha dicho, o no!

Si siente que todo lo que desea compartir en su folleto de consejos sobre su experiencia ya se ha dicho, expandir su mundo y su perspectiva son soluciones simples para eso. A eso se reduce una vez que lo piensas por un momento, por impactante que sea una declaración. Y si bien es una solución simple, puede o no ser fácil para usted desde donde se encuentra ahora. De hecho, incluso podría ser muy divertido.

Consejos para el cuadernillo: simplemente dígalo

¿Se siente obligado a ser inteligente al escribir su folleto de consejos o elegir su título? ¿Es su intención impresionar y sorprender a la gente con su brillantez? Si es así, sus mejores esfuerzos para hacer todo eso pueden ser contraproducentes y he aquí por qué.

Cómo evitar dar el regalo de agradecimiento al cliente equivocado

Investigue un poco antes de dar regalos de agradecimiento a los clientes. El regalo equivocado no tendrá un impacto positivo. Conozca a sus clientes para elegir un regalo apropiado.


contrata un experto en wordpress

Crear un negocio sostenible

Para que un negocio sea sostenible, tiene que ser rentable. La clave de la rentabilidad es saber lo que quieren tus clientes y dárselo.

Cómo fijar el precio de su servicio independiente

Una de las preguntas que me vienen a la mente como freelancer es cómo fijar el precio de tu servicio. Esta pregunta es especialmente importante cuando estás empezando.

Hágase cargo de sus historias

En estos días, parece que, donde quiera que vaya, la gente habla y escribe sobre el uso de la historia como herramienta comercial, especialmente en referencia al marketing y las ventas. Pero hay otro tipo de historia a la que debemos prestar atención porque encierra la clave del éxito o del fracaso. Esas son las historias que nos contamos a nosotros mismos.

Ganar dinero como autónomo: lo feo y lo bonito

Ser freelancer es una gran manera de ganar dinero. Sin embargo, al considerar esta oportunidad de trabajo, también debemos considerar los aspectos positivos y negativos del trabajo independiente.

¿Cuánto dinero puedo ganar como VA?

Una de las preguntas que me hacen a menudo es cuánto dinero puede ganar un VA. Bueno, la respuesta a esa pregunta es similar a la respuesta a esta: ¿cuánto mide un trozo de cuerda?

Cómo organizar un evento: cinco lecciones aprendidas

Organizar su propio evento puede ser una forma muy efectiva de aumentar su visibilidad y hacer crecer su negocio. A menudo es más fácil para las personas conocerte y confiar en ti cuando te ven en acción. Hace muchos años comencé dirigiendo pequeños talleres desde mi casa y luego, con el tiempo, comencé a alquilar lugares para mis propios seminarios de desayuno y programas de negocios. Los eventos han demostrado ser la forma más gratificante de trabajar con otros empresarios, desarrollar relaciones a largo plazo y mostrar mis programas.

¿Cómo convertirse en un trabajador independiente?

Convertirse en freelancer es mezclar completamente tu vida personal y profesional. Puedes acurrucarte en tu puf favorito en tu habitación y hacer lo que te apasiona.

¿Cómo pasas de vivir día a día a vivir con tus sueños siempre en mente? tu legado

Si fueras a morir mañana, ¿qué dejarías atrás? Muchos de nosotros responderíamos con algo sobre nuestras familias o amigos o tal vez incluso una herencia, si hemos sido lo suficientemente afortunados y sabios para hacer esa provisión. Pero, ¿y más allá de eso? ¿Alguna vez has pensado en qué legado quieres dejar a mayor escala? Si hasta ahora ha ido a lo seguro y ha tomado el camino bien transitado, como muchos de nosotros, todavía dejaría algún tipo de legado.

Mantenerse al día con la competencia

Independientemente del negocio en el que se encuentre, es importante estar al tanto de las actividades de los competidores. Podemos aprender mucho de ellos, lecciones tanto de qué hacer como de qué no hacer. Pero tenga en cuenta que no es aconsejable basar sus estrategias de marketing e historias de ventas en lo que hacen y dicen los competidores. Tal enfoque es reactivo. Sus intereses comerciales están mejor atendidos cuando es proactivo. En otras palabras, es más inteligente ser uno mismo. Los clientes responden mejor a la autenticidad.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video acerca de 🏠Cómo Iniciar un Negocio de Diseño de Interiores, tal vez te interese ver las entradas que encontrarás en la zona de más abajo.

Volver arriba