Saltear al contenido principal

Cómo iniciar mi negocio de repostería | Aprende Institute

¿Cuanto vales?

Mi amigo Howard me contó una gran historia recientemente, y aunque no puedo garantizar su exactitud histórica precisa, sé que esto sucede todo el tiempo. Un hombre tiene una nevera en su casa que quiere reemplazar, ya que ha comprado un modelo nuevo y mejor. Así que racionaliza que la mejor manera de deshacerse de él es ponerlo fuera de su casa en el jardín delantero que se extiende hasta una calle de paso. Y en la nevera pone un cartel: “Nevera gratis: por favor llévatela si la quieres”. Bastante claro, ¿crees? Él también lo pensó. Quince días después, el frigorífico sigue allí y el hombre tiene la inquietante sensación de que seguirá allí dos años después si deja las cosas como están. ¿Pero qué hacer? ¿Qué harías? Piénsalo antes de leer el siguiente párrafo: ¿qué harías? Lo que hace es cambiar el letrero y ahora dice: «Nevera de segunda mano, solo £ 20, llame para comprar». La próxima vez que mire, la nevera ya no está: ¡robada!

Propietarios de negocios espirituales: cómo vender sus servicios diciendo la verdad

Decir la verdad es fundamental para saber cómo vender sus servicios de manera efectiva. Como propietario de un negocio espiritual que proporciona soluciones basadas en servicios, la parte de ‘venta’ es probablemente la parte que menos le gusta. Pero, si su intención es agregar valor al mercado y obtener resultados para sus clientes, es parte integral de estar en el negocio. Sin embargo, cuando se enfoca menos en cómo ‘vender’ sus servicios de manera efectiva y más en brindar soluciones y hacer su contribución en el mundo, brilla y atrae a las personas que resuenan con sus dones, talentos y habilidades únicos. Lo que me gusta llamar tu ALMA Propósito, o propósito superior, propósito de vida y llamado en la vida.

Crear ingresos pasivos con un sitio de membresía y un asistente virtual

Si está buscando ingresos mensuales pasivos, un sitio de membresía basado en su área de especialización es una excelente manera de generar esos ingresos. Contratar a un asistente virtual que se especialice en el desarrollo de comunidades en línea aliviará la sensación de agobio y le permitirá concentrarse en crear contenido y valor, mientras que ellos administran el resto por usted.


contrata un experto en wordpress

Por qué una ruptura tecnológica es vital para su negocio

Cuando eres el negocio, se siente como si nunca hubieras terminado. Debido a que siempre hay algo en su lista de tareas pendientes, es fácil llenar sus horas con más y más debe y podría.

¿Se puede confiar en ti?

Siéntase cómodo con la palabra ‘no’. Como persona de una pequeña empresa, ser ‘amable’ todo el tiempo al final te cuesta. La confianza se puede medir en el resultado final

Consejos para el folleto: temas candentes

¿Cuáles son los temas más candentes para los folletos de consejos? Esa pregunta frecuente generalmente se responde mejor con «depende».

Dése lo mejor en los negocios

Cuando dejé el cubículo de plástico gris de la vida corporativa prometí que donde y cuando fuera posible me daría lo mejor (¡sin romper el banco, por supuesto!). Porque no solo mejora tus sentimientos de autoestima, confianza y disfrute de la vida y el trabajo, sino que también puede ayudarte a atraer mejores oportunidades, clientes y dinero.

El dinero NO es una palabra de 4 letras

Ofrecí una charla sencilla sobre la palabra «M» en mi último boletín. La respuesta fue interesante y reveladora. Si bien hubo muchas respuestas positivas, dentro de los 30 minutos posteriores al envío del boletín, algunas personas cancelaron su suscripción.

Cuatro ideas de negocios para mujeres

Tanto hombres como mujeres tienen la misma capacidad para ser empresarios exitosos. Si bien algunas empresas pueden estar más orientadas a las mujeres que a los hombres o al revés, ambas ciertamente pueden lograr el éxito en cualquier industria. En este artículo leerás sobre cuatro ideas de negocios para mujeres.

Quitándole la presión a la incertidumbre

¿Te cuestionas la forma en que haces las cosas? Hoy me dijeron que era demasiado complaciente sentarme y jugar a lo seguro hasta el extremo.

¿Objetivos o resultados?

Tengo un desafío para ti si eres propietario de una pequeña empresa o emprendedor. Cambia tu vocabulario. Este no es un gran desafío, requiere montones de su tiempo.

Planes Solo 401k: la veta madre de las deducciones fiscales

El Plan Solo 401k es la vía perfecta para «pagarse a sí mismo primero» y al gobierno en segundo lugar. Con un Plan Solo 401k puede deducir hasta $52,000 este año contribuyendo a sí mismo en el plan. Obtiene el control de la chequera y la autodirección de sus inversiones mientras se desempeña como su propio fideicomisario y custodio. Un plan Solo 401k es una «obviedad» para alguien que trabaja por cuenta propia y prefiere pagarse a sí mismo primero.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre Cómo iniciar mi negocio de repostería | Aprende Institute, te invitamos a echarle un ojo a los artículos que encontrarás en la zona de más abajo.

Volver arriba