Saltear al contenido principal

Cómo iniciar tu negocio de comida en casa

Consejos para el folleto: busque contactos

Las personas que conoces quieren lo que dicen tus folletos de consejos. Tal vez no todas las personas que conoces; probablemente muchos de ellos lo hacen. Y eso significa personas que conoces de las muchas y variadas partes de tu vida. Comenzar con esas personas es el mejor y más lógico lugar para promocionar lo que has hecho, dado que ya tienes cierto nivel de relación con esas personas.

Cómo las alianzas estratégicas pueden hacer crecer su negocio exponencialmente (Ejemplo: Consultor de flujo de caja)

Ayudar a empresas e individuos a convertir sus ingresos futuros (de anualidades, cuentas por cobrar, pagarés, liquidaciones estructuradas, etc.) en efectivo inmediato es de lo que se trata el negocio de flujo de efectivo. La mayoría de los profesionales del flujo de efectivo trabajan en este negocio solos (como propietarios únicos) o son empleados de empresas más grandes. Para aquellos que lo hacen solos y quieren hacer crecer su negocio a un nivel significativamente más alto, hay otra opción: Alianzas Estratégicas. Así es como funciona y por qué tales alianzas pueden ser mucho más exitosas que ir solo. Al final, tiene mucho que ver con la “masa crítica” y la oportunidad.

Cambiar de un entorno de oficina a trabajar en casa

¡Enhorabuena por dar el paso de convertirte en freelancer! Te estás uniendo a una comunidad de personas trabajadoras y dedicadas que hacen que el mundo de Internet funcione todos los días. Pasar de trabajar en un entorno de oficina a trabajar en casa puede ser un duro golpe al principio.


contrata un experto en wordpress

5 datos sobre cómo escribir artículos que aumentarán tus ventas, marketing y reputación de marca

No es ningún secreto que escribir artículos en línea y publicarlos en sitios web de marketing de artículos produce mucho más que solo tráfico a su sitio web. Con un excelente estilo de escritura, conocimiento de lo que atrae a las personas y los siguientes 6 datos, podrá atraer clientes en perspectiva de una manera muy profesional y experta.

3 beneficios de escribir un blog que otros profesionales en solitario no quieren que sepas

Hoy en día, los blogs se utilizan para comercializar los servicios y productos de las empresas. Como profesional independiente, si aún no ha comenzado a escribir en un blog, estas son tres de las razones por las que debería poner en marcha su blog ahora.

5 hábitos que tienen todos los buenos freelancers

Ser freelancer no es fácil. Es por eso que establecer buenos hábitos desde el principio puede ser esencial para el éxito por su cuenta. Hemos hablado con muchos freelancers y hemos encontrado algunos hábitos que todos ellos tenían en común.

Diseñar un sitio web que atraiga clientes

Es posible que tenga el mejor producto o servicio del mundo, pero si no tiene un diseño de sitio web adecuado que funcione para usted, es posible que esté perdiendo muchos clientes. En el mundo en línea de hoy, su sitio web es uno de los factores más importantes (si no EL factor más importante) que determina si un cliente lo contratará o no. Así que aquí comparto los 4 contribuyentes más importantes para un diseño de sitio web exitoso.

Mismo folleto Nueva audiencia

Aprovechar un folleto de consejos que escribió tiene todo el sentido del mundo. También hay infinitas formas de aprovecharlo. Uno de los métodos más fáciles es identificar una nueva audiencia que, con muy pocos cambios en el contenido de su folleto de consejos, encontrará que lo que usted tiene también es muy útil. Una simple «búsqueda y reemplazo» puede funcionar bien, aunque hay al menos una cosa importante a considerar cuando sigue esta ruta.

Éxito o confianza en uno mismo, ¿qué es primero?

Creer en nosotros mismos y tener confianza cosecha más recompensas de las que podemos imaginar. ¿Cuánto esfuerzo y energía pones en construir tu propia autoestima, confianza y habilidades?

El papel de un administrador de negocios en línea

¿No está seguro si necesita un asistente virtual o un administrador comercial en línea? Este artículo explica exactamente cuál es la función de un administrador comercial en línea y en qué se diferencia de un asistente virtual.

Bloguear para el éxito empresarial: 3 razones por las que bloguear regularmente ayuda a su negocio

¿Estás blogueando regularmente? Usted debería ser. Hay beneficios importantes que lo ayudarán a atraer prospectos más calificados y lo harán lucir como el experto que realmente es.

¿Es este su problema?

Cada vez que voy a eventos de networking (que es bastante frecuente) siempre hago que la gente se interese cuando hablo de dinero. Sobre todo, cuando hablo de cobrar lo que vales. Ahí es cuando las conversaciones realmente comienzan a fluir. ¡Y las quejas!

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre el tema de Cómo iniciar tu negocio de comida en casa, te invitamos a visitar los artículos de la parte de más abajo.

Volver arriba