Saltear al contenido principal

Cómo Iniciar un Negocio de Ventas de Galletas Caseras Desde casa o por Internet

¿Atrapado en su negocio?

Estaba hablando con un cliente esta semana y me dijo que se sentía atrapada. Ella había estado trabajando en su negocio para poner en marcha muchas piezas prácticas, como su sitio web, sus programas, sus folletos, la página de negocios de Facebook, el boletín informativo, etc., y dijo que se sintió atrapada con las que logró. “Quiero clientes, quiero trabajar con mis clientes ideales, ¿y ahora qué?

¿No hay muchos ahorros para la jubilación? Grandes problemas por delante

-10% de ustedes mayores de 55 años sienten que nunca podrán jubilarse. -La probabilidad de jubilarse antes de los 75 años es del 50% -La probabilidad de sobrevivir a su dinero es realmente alta. Vale, eso debería asustarte. Obtuve toda esta información del Denver Post esta mañana. ¿Cual es la respuesta?

La mejor manera de publicitar su negocio (¡y no cuesta ni un centavo!)

Hay tantas formas de publicitar su negocio y todas vienen con etiquetas de precios diferentes. Pueden ser folletos, anuncios en periódicos/sitios web, patrocinios. Hay cientos de maneras de hacer esto. Quiero compartir el mejor (y mi favorito) contigo, ¡y no cuesta un centavo! (¡En realidad!)


contrata un experto en wordpress

Propósito del folleto

Tiene intenciones particulares para su folleto de consejos, ya sea que esas intenciones sean conscientes y claras o no. Y como tantas otras cosas en la vida, la conciencia es el primer paso para lograr tus intenciones. Cuanto antes sepa realmente lo que quiere que su folleto haga por usted y sea honesto consigo mismo al respecto, antes podrá dirigir sus energías para que esto suceda.

3 formas de obtener comentarios en línea (incluso si no quiere escucharlos)

En los negocios, todos los comentarios no serán positivos. Una vez que elimine sus emociones, puede mirar objetivamente los comentarios que recibió. Nunca se sabe si esa información generará una idea de artículo, un nuevo producto, un nuevo servicio o una mejora de los productos o servicios existentes. Lea estas 3 formas en que puede obtener comentarios en línea para ayudar a mejorar sus productos y servicios.

La clave fundamental para crear un negocio próspero haciendo lo que amas

Esta semana me gustaría hablarte sobre la clave fundamental para crear un negocio próspero haciendo lo que amas. Se trata de CONFIANZA porque para que usted logre un éxito comercial auténtico como un emprendedor ilustrado y cree un negocio próspero haciendo lo que ama, comenzará a tomar nuevas acciones inspiradas, alineadas y auténticas, y comenzará a hacer las cosas de manera diferente a como lo ha hecho antes. Y se necesita CONFIANZA para poder comenzar, crecer y pasar al siguiente nivel superior en su negocio.

Freelance para amigos y familiares

Una vez que ingrese al mundo del trabajo independiente, se correrá la voz rápidamente y es posible que los amigos o familiares que tienen negocios quieran aprovechar sus servicios. Trabajar con familiares y amigos puede ser una excelente manera no solo de mejorar sus habilidades, sino también de hacer correr la voz acerca de sus servicios a sus clientes y amigos. Desafortunadamente, hay una línea muy fina entre trabajar para personas cercanas a tu corazón y es importante establecer reglas y límites desde el principio para evitar cualquier angustia.

¿Hablas en serio sobre tu negocio?

No hay nada de malo en que tu negocio sea un pasatiempo; ganar unas pocas libras o dólares, y ser capaz de acomodar su trabajo en torno a las otras cosas que son importantes para usted. Además, si quieres marcar la diferencia, ¿qué tan importante es el dinero de todos modos?

3 formas de hacer que otros se vinculen a su sitio web

Lograr que otros se vinculen a su sitio web es una de las principales técnicas de SEO que se utilizan para generar credibilidad. Sin embargo, no es tan fácil como puede parecer. Por lo tanto, debe usar las tácticas correctas para convencer a otros de que vinculen su sitio web. Si esto es lo que está buscando, entonces ha venido al recurso correcto.

¿Eres una bomba de tiempo lista para explotar?

¡Tic tac, tic tac! ¿Eres una bomba de tiempo a punto de explotar? El estrés y el agobio son una de las mayores quejas que escucho de mis clientes. Simplemente no hay suficientes horas en el día para hacer todo. Entre el cuidado de su familia, su vida personal y su negocio, parece que hay demasiadas cosas que hacer y poco tiempo. ¡Parece imposible mantenerse al día con todo! ¿Te suena familiar?

¿Necesitas dinero para hacer crecer tu negocio?

Ella deseaba tanto esto para su negocio, pero no podía decir «sí». Su marido no lo aprobaría y ella se sentiría culpable por no haber puesto a sus hijos en primer lugar. Chico, ¡podría esa culpa ser abrumadora! Sentía que no había manera de ganar.

Consejos para el cuadernillo: tantos temas

Un folleto de consejos suena muy bien para usted. Tan fácil de hacer y mucho más rápido que escribir un libro completo. Usted está realmente entusiasmado con la idea y no puede esperar para comenzar con las docenas de folletos que sabe que puede escribir sobre los muchos temas que le interesan. Pero espera…

Si te ha gustado este tutorial acerca de Cómo Iniciar un Negocio de Ventas de Galletas Caseras Desde casa o por Internet, te invitamos amablemente echarle un ojo a las entradas que podrás ubicar en la zona de más abajo.

Volver arriba