Saltear al contenido principal

¿Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas?

¿Buscas trabajo a tiempo parcial? ¡Crea tu propio!

Cuando buscamos trabajo a tiempo parcial, no tenemos que conformarnos con el trabajo mundano y poco gratificante que a veces parece ser nuestra única opción. Arriésgate y crea tu propia oportunidad.

El perro negro – El bloque del diseñador

Estoy seguro de que tengo un bloqueo de escritor; los diseñadores también deben tener su bloque de diseñador. Ciertamente debe haber momentos en los que sepa que el cliente está encima de usted y necesita producir un gráfico maravilloso; pero tu mente está en blanco.

Cómo convertirse en el experto invitado favorito de todos

Una de las mejores maneras de crear conciencia sobre su negocio de coaching y calificarse a sí mismo como un experto es hacer que otro entrenador “garantice” por usted invitándolo a hablar o escribir para su audiencia. ¡Que honor! Obviamente, esta es una gran oportunidad para pavonearse, ponerse frente a una nueva audiencia y ganársela.


contrata un experto en wordpress

3 Cosas a Considerar Antes de Comenzar un Programa de Coaching Grupal

Ya sea que sea un entrenador nuevo o experimentado, sabe lo importante que es aprovechar su tiempo y una de las mejores maneras de hacerlo es comenzar a entrenar a las personas en grupos en lugar de uno a uno, lo que puede ser muy limitante. Aquí hay 3 cosas que debe tener antes de poder ejecutar un programa exitoso de entrenamiento grupal. 1.

Consejos sobre cuadernillos: quién compra cuadernillos

¿Sabes quién compra tus folletos de consejos y por qué? Puede que te sorprenda saber quiénes son en realidad en lugar de quiénes crees que son y cuál es su propósito. Recopilar esa información puede ayudarlo a alcanzar más de sus mejores coincidencias con cualquier producto que cree.

Por qué dicen «NO»

Piense en cuando está haciendo las «llamadas de ventas» para conseguir clientes. Esa es una base importante de su negocio. Las cosas van muy bien durante la llamada, estás haciendo una excelente conexión, pero notas que estás recibiendo muchos «no». Eso puede ser desalentador, frustrante y, a veces, incluso aterrador. ¿Sigues preguntándote “¿por qué no aceptan y se registran”?

¡Esto es lo que creo sobre ti!

En algún momento me di cuenta de que para que mi negocio funcionara iba a tener que encontrar la paz interior, el coraje y la fuerza para seguir adelante. Tenía que aportar más de mí a mi negocio. Estudiar y aprender es importante, pero en algún momento tienes que confiar en tu instinto, confiar en tus instintos, ser fiel a tu propio propósito y ¡VOLAR!

Cómo los Solopreneurs pueden poner límites a su producción

Parte de ser un solopreneur exitoso es saber establecer buenos límites. Un tipo de límite es poner límites a lo que dejas salir, y ese suele ser el primer problema con los límites que tienen los solopreneurs.

¿Cuál es el común denominador del éxito?

¿Alguna vez has culpado a alguien/a todos los demás por tu fracaso? ¿Por tus malas elecciones? ¿Por tus errores? Es tan fácil hacer eso.

Una razón sorprendente por la que eres indeciso

¿Cansado de ser indeciso? Recientemente trabajé con un cliente que tenía clientes potenciales que le pedían que creara programas a largo plazo porque realmente querían trabajar con ella de esa manera. Ella había estado sentada en este tema durante un mes cuando nos conocimos. Tenía miedo de que la oferta y el precio no fueran los correctos, así que lo mantuvo en espera. Mientras tanto, estas personas le enviaban correos electrónicos tratando de obtener más información. Ella siguió aplazándolos.

Sugerencias para el folleto: el mito del alcance más amplio y económico

Publicar es más fácil y menos costoso que nunca. Eso es cierto ya sea que esté hablando de libros, folletos de consejos u otros formatos de publicación. Si bien el punto de entrada es más accesible, existen desafíos definidos para la publicación principal o exclusiva en línea.

Ir de efervescencia a efervescencia: aumentar la participación en los programas grupales

Al comienzo de los programas grupales, hay mucha emoción. A medida que avanza el programa, el entusiasmo se desvanece. Como líder de grupo, debe ayudar a los participantes a sentirse conectados y mantenerse comprometidos con el grupo. Puede utilizar el envío de tarjetas, notas y obsequios para revitalizar a los participantes y hacerles saber que se preocupa por ellos.

Si te ha servido este tutorial acerca de ¿Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas?, te invitamos a echarle un ojo a los posts que encontrarás en la zona de más abajo.

Volver arriba