Saltear al contenido principal

Cómo iniciar un negocio de coaching paso a paso

Libertad obligada: porque tú lo vales

Ok, sé que suena a cliché, como el comercial de televisión, pero cuando lo piensas, ¿cuánto vale tu tiempo para ti y para los demás? Todos disfrutamos de ciertas actividades y por eso encontramos tiempo para ellas, pero ¿qué pasa con todos esos otros períodos dedicados a tareas, reuniones, conferencias?

5 cosas desagradables que roban tu éxito

Los profesionales en solitario centrados en el corazón quieren salir y marcar una diferencia en el mundo. Sin embargo, a pesar de su arduo trabajo y esfuerzos, a veces se interpone en su propio camino sin saberlo. Necesitas reconocer la forma en que te saboteas a ti mismo con tus propios complejos internos. Aquí hay algunas áreas problemáticas comunes en las que puede necesitar trabajar para obtener el éxito que está buscando.

¿De qué manera lo que estás haciendo te acerca a tus metas?

Una y otra vez, he visto cómo los dueños de negocios prueban tácticas que les están costando no solo la capacidad de obtener nuevos clientes (y el dinero que conlleva), sino también su reputación. A menudo, no se dan cuenta de que incluso están cometiendo errores. Creen que solo están trabajando duro. Lo que sí saben es que no tienen las ventas ni la cantidad de clientes que esperaban. Estos mismos dueños de negocios están tratando desesperadamente de ejecutar tácticas, pero no se dan cuenta de que es su enfoque lo que les impide hacer un progreso poderoso. Lo que están haciendo es adoptar un enfoque fragmentado en el que cada táctica funciona aisladamente de la otra.


contrata un experto en wordpress

Atracción de clientes: cómo hacer que su negocio se destaque de la competencia y domine su campo

Al igual que los atletas estelares, los negocios en auge se hacen a través de grandes jugadas y van más allá de lo que se espera de ellos. Ni las empresas ni los deportistas se dan a conocer por sus resultados medios, sino por lo que hacen en la cancha que es…

Todo está en la conexión

Estaba entrenando con un cliente ayer, y recordé compartir con ella una idea de la que me había dado cuenta hace años. Tocó una fibra sensible en ella, fue uno de esos momentos «Ajá» y quería compartirlo con ustedes hoy. Y es esto… “la gente no te recuerda por cómo te ves, o las cosas que dices, te recuerdan por cómo les haces sentir”.

El mejor consejo para hacer la venta

Recientemente, un colega me preguntó cuál consideraba que era el aprendizaje más útil o importante que había recibido durante mi período de coaching de marketing. Fue una gran pregunta, y quería compartir la respuesta con ustedes ya que es muy poderosa.

Lograr su objetivo financiero

Estar en el negocio significa ganar dinero, obtener ganancias, porque como les digo a todos mis clientes, si no estás ganando dinero, entonces solo tienes un pasatiempo. Entonces, una vez que se haya asegurado de que está en el negocio, entonces parte del plan de negocios, y una gran parte del plan de negocios, es establecer al menos una meta de dinero. ¡Estupendo!

El primer paso para atraer a tus clientes ideales

Hablamos mucho sobre atraer a nuestros clientes ideales o nuestro mercado objetivo, pero ¿se ha tomado el tiempo para trabajar en los detalles? Por detalles me refiero a cómo se ve, piensa, actúa, quiere en la vida, etc., su cliente ideal. ¿Has sido específico y le has hecho saber al Universo a quién traerte? ¿O estás dispuesto a trabajar con cualquiera que venga?

El secreto mejor guardado en marketing

Uno de los pasos más importantes en el marketing es generar conocimiento, gusto y confianza con sus clientes potenciales. Te voy a contar el secreto de esto.

3 ingredientes vitales en el proceso de atracción de clientes

¡Cada edificio debe tener una base sólida y profunda para que permanezca en pie y no desarrolle grietas ni se caiga! El proceso de atracción de clientes no es diferente. Hay 3 ingredientes vitales que componen esta base.

Atraer clientes sin esfuerzo

Comencemos con lo que significa sin esfuerzo. Básicamente, es lo opuesto al esfuerzo. Así que hacer un esfuerzo habla de realmente tener que empujar, esforzarse mucho, clavar los talones y hacer el trabajo.

Establecer tus prioridades

Siempre habrá más elementos en su lista de tareas pendientes de los que pueda completar. No tienes tiempo ni recursos infinitos. Es frustrante y estresante, pero debes admitir que simplemente no es posible hacer todo lo que te gustaría en el tiempo que tienes.

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de Cómo iniciar un negocio de coaching paso a paso, te invitamos a echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la parte de aquí abajo.

Volver arriba