Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Toallas Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer toallas personalizadas online. Bien sea para regalar, para venta o para utilizar tú mismo, hoy día puedes crear tus toallas fácil y rápido. Solamente sigue estos sencillos pasos.

1. Crea una cuenta y selecciona un producto del catálogo

Lo primero que tienes que hacer para crear tu toalla personalizada es aperturar una cuenta en Printful.com, puedes realizarlo simplemente con una cuenta de correo electrónico o bien usando tu cuenta de Google o Facebook. Acto seguido desde tu panel busca toallas en el catálogo en línea y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño o haz tú mismo uno utilizando la herramienta de Printful

En el panel tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno único y original para tu toalla. En la parte de abajo encontrarás un video tutorial para que cheques lo sencillo que es para usar. Te permite incluir elementos y símbolos gráficos, fotografías, tipos de letras únicas, así como también, hacer patrones que podrás utilizar en tus diseños all-over.

Sub contrata fácil y rápido a un especialista para usar un diseño creativo en tu toalla personalizada

Si careces de la facilidad o la chance para hacer las labores de diseño tienes la posibilidad de contratar a un diseñador gráfico de Printful o buscar a uno en Fiverr para que lo pueda diseñar por ti, ellas y ellos son especialistas y cuentan con trayectoria haciendo toallas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus toallas personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora podrás verificar las maquetas de tu toalla para verificar como será en 3D, y posteriormente puedes realizar la compra incluyendo la dirección a dónde vas a querer que que hagan el envío.

Emprende hoy mismo tu tienda de toallas personalizadas

Ahora que aprendiste cómo hacer toallas personalizadas podrás crear tu negocio para poder ganar buen dinero online. Podrás crear diseños propios y originales y promoverlos en un sitio web. En la parte siguiente te compartimos un video muy claro que explica los sencillos pasos de cómo crear una tienda on-line utilizando la plataforma de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Otra alternativa es que puedes iniciar una tienda on-line de toallas personalizadas en las grandes plataformas de e-commerce como por ejemplo Amazon o Ebay y comercializar por esos sitios tus toallas.

Con esto concluimos! Si te ha servido este contenido sobre cómo hacer toallas personalizadas podrás compartirlo con tus conocidos en tus medios sociales usando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba