Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras de Cuello Redondo Personalizadas

En este post veremos cómo hacer playeras de cuello redondo personalizadas paso x paso. Bien sea para obsequiar, para venta o para utilizar tú mismo, ahora podrás hacer tus playeras de cuello redondo bien fácil. Solo sigue los siguientes 3 pasos.

1. Primero crea una cuenta en Printful y escoge un artículo del catálogo

Lo primero que deberás realizar para empezar a crear tu playera de cuello redondo personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes realizarlo con tu correo o también con tu cuenta personal de Facebook o Gmail. Luego desde tu panel de control realiza un búsqueda de playeras de cuello redondo en su catálogo y da clic en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea un nuevo diseño o sube uno ya creado

Tienes la opción de subir un diseño tuyo ya hecho, o hacer con el editor en línea uno original para tu playera de cuello redondo. A continuación podrás ubicar un video tutorial para que veas lo amigable que es hacer tu diseño. Te da la opción de usar atractivos elementos gráficos, ilustraciones, tipos de letras únicas, así como, diseñar patterns para usar en tus diseños de all over.

Recuerda que también tienes la posibilidad de sub-contratar a un experto para que cree tus diseños gráficos

Si tú no puedes crear los diseños tienes la posibilidad de acordar con un diseñador gráfico de Printful o encontrar a uno en Fiverr.com para que lo pueda hacer por ti, ellos son profesionales gráficos y tienen un montón de experiencia haciendo playeras de cuello redondo personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus playeras de cuello redondo personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ahora podrás ver las imágenes previas de tu playera de cuello redondo para checar cómo va a apreciarse en la realidad, y acto seguido puedes proceder a comprar incluyendo la dirección de tu casa a la cual quieres que te lo envíen.

Vende tus playeras de cuello redondo personalizadas con una tienda en línea

Por último ya que aprendiste cómo hacer playeras de cuello redondo personalizadas vas a poder iniciar una tienda para ganarte dinerito en la red. Vas a poder tener diseños propios y enseñarlos en un sitio web. Aquí abajo verás un video muy claro que te explica los pasos de cómo hacer una tienda en línea empleando la plataforma de Shopify y conectarla con Printful. También podrás comenzar tu tienda en línea de playeras de cuello redondo personalizadas en las más grandes plataformas como Etsy, Amazon e Ebay y poner a la venta por esos grandes sitios tus playeras de cuello redondo.

Eso es todo! Si te gustó este tutorial sobre cómo hacer playeras de cuello redondo personalizadas tienes la posibilidad de difundirlo con tus conocidos en tus plataformas sociales con los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba