Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Chaquetas Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer chaquetas personalizadas fácil y rápido. Ya sea para obsequiar a un amigo, para hacer negocio o para tu uso personal, ahora vas a poder hacer tus chaquetas fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

1. Primero abre tu cuenta y selecciona un artículo del catálogo

El 1er paso para iniciar con la creación de tu chaqueta personalizada es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful, puedes realizarlo con tu correo o también utilizando tu cuenta personal de Facebook. Posteriormente desde tu panel de Printful busca chaquetas en el catálogo en línea y da click en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu propio diseño o bien sube uno ya realizado

En el panel tienes la ventaja de subir un trabajo de diseño ya hecho, o diseñar con el generador de diseños uno especial para tu chaqueta. En la parte de abajo te compartimos un video tutorial para que cheques lo sencillo que es para diseñar. Puedes usar elementos gráficos originales, vectores, tipos de letras únicas, y también, diseñar patterns para usar en tus diseños all-over.

Contrata muy fácil a un experto para conseguir un diseño espectacular en tu chaqueta personalizada

Si por alguna razón no tienes la posibilidad de realizar los diseños tienes la posibilidad de contratar a un especialista en diseño de Printful o buscar uno en Fiverr.com para que lo pueda crear para ti, ellos son especialistas en artes y tienen trayectoria haciendo chaquetas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus chaquetas personalizadas y recíbelos en tu hogar

Ya que has finalizado el diseño podrás hacer una vista preliminar de tu chaqueta para verificar cómo va a apreciarse en la realidad, y posteriormente vas a poder ordenar escribiendo tu dirección de tu casa a dónde quisieras que los manden.

Comercializa tus chaquetas personalizadas con una tienda en línea

Ahora que sabes la mecánica de como cómo hacer chaquetas personalizadas tendrás la posibilidad comenzar una tienda para generar dinero en internet. Podrás tener tus diseños creativos y mostrarlos en una página web. Abajo te compartimos un tutorial que explica paso a paso cómo diseñar una tienda on-line utilizando Shopify y como emparejarla con Printful. Otra alternativa es que puedes comenzar una tienda on-line de chaquetas personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como lo son Etsy o Red Bubble y mostrar por esos sitios tus chaquetas.

Esto ha sido todo! Si te ha ayudado esta pequeña guía sobre cómo hacer chaquetas personalizadas podrás compartirlo con tus conocidos en tu whatsapp y redes usando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba