Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Sudaderas Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer sudaderas personalizadas fácil y rápido. Ya sea para obsequiar a una amiga o amigo, para venta o para tu uso personal, ya mismo podrás hacer tus sudaderas muy fácil. Solo sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Abre una cuenta y elige un producto de su catálogo

Primeramente, lo que debes hacer para empezar a crear tu sudadera personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes hacer esto usando una cuenta de email o bien usando tu cuenta de Facebook. Acto seguido desde tu panel de administración haz una búsqueda de sudaderas en su catálogo y da clic en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño para tu sudadera o haz tú mismo uno usando el editor de Printful

Tienes la opción de utilizar un archivo de diseño ya hecho, o hacer con el editor en línea uno para tu sudadera. Abajo podrás ubicar un tutorial para que te des cuenta lo simple que es hacer un diseño. Te permite incluir gráficos, vectores, letras atractivas, así como también, diseñar patterns para aplicar en tus diseños all-over.

Contrata a un freelancer para usar un diseño increíble en tu sudadera personalizada

Si por alguna razón no tienes la posibilidad de hacer los diseños puedes pedirle a un diseñador de Printful o buscar uno en Fiverr.com para que lo haga por ti, estos diseñadores son expertos gráficos y cuentan con experiencia creando sudaderas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Realiza el pedido de tus sudaderas personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ahora vas a poder ver las maquetas de tu sudadera para checar como lucirá finalmente, y después vas a poder comprar especificando tu dirección de tu hogar a donde quisieras que te lo envíen.

Empieza a vender tus sudaderas personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que descubriste cómo hacer sudaderas personalizadas tendrás la opción crear tu start-up para ganarte dinerito en línea. Tienes la posibilidad de tener diseños propios y promoverlos en una página web. Debajo podrás observar un tutorial que muestra paso por paso cómo hacer una tienda en línea usando Shopify y como emparejarla con Printful. También podrás crear una tienda en línea de sudaderas personalizadas en las grandes plataformas de comercio electrónico como por ejemplo Amazon, Etsy y RedBubble y mostrar por ahí tus sudaderas.

Hemos concluido. Si te sirvió este contenido sobre cómo hacer sudaderas personalizadas puedes compartirlo y comentar con tus conocidos y amigos en tus medios sociales usando los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba